Dicen que han visto a Jimin y Jungkook besarse en cada rincón de la mansión Jeon...Dicen que las marcas que adornan el cuello de Jimin fueron hechas por Jungkook para marcar territorio....
Dicen que Jimin y Jungkook llevan casi 6 meses con el juego de "el ultimo beso"...
Dicen que los besos inocentes fueron cambiados por caricias subidas de tono...
Dicen que los señores Jeon los criaron para ser pareja...
Dicen que Jungkook dejara a IU para poder estar con Jimin...
— ¿Estas 100% segura de lo que me estas diciendo? — Grito furiosa la beta al escuchar lo que una de las sirvientas de la mansión Jeon le contó.
— Segura, yo misma los he visto — Contestó segura.
— Soo, tienes que informarme de cada paso que de ese omega ofrecido — Ordenó IU con semblante amenazador. Soo asintió y se fue — Nadie me va a quitar a Jungkook, así tenga que eliminar a ese omega del mapa.
................................
Una mañana como cualquier otra Jimin intenta despertar a Jungkook para ir a la universidad y vaya que el alfa tiene el sueño pesado.
— Vamos Jungkook, se nos hace tarde — Se quejo el omega, intentando mover un poco el cuerpo del mayor.
— Cinco minutos mas Mochi — Contesto el mayor sin abrir los ojos.
— Si no te quieres levantar tu, bien, pero déjame levantarme a mi — se removió en los brazos del mayor intentando zafarse — ¡Suéltame! — Dijo un poco desesperado.
— Solo te dejare ir si me das un beso de buenos días — Contestó con tono coqueto el alfa mientras se acomodaba sobre el delicado cuerpo del menor.
— No, eso nos retrasara aun mas, sabes que después no nos vamos a querer detener — Jimin sabia que una vez que comenzaban con una ronda de besos no se detenían hasta quedar satisfechos o cansados, lo que pasara primero.
— Solo sera uno lo prometo — La mirada de cachorro que Jungkook tenía en este momento logro convencer a Jimin.
— Sera solo uno y sera el último, debemos parar esto — Dijo de la manera mas seria que pudo, pues el alfa estaba besando y lamiendo su cuello.
— El último, lo prometo, después nos detendremos — Sonrió victorioso.
— Siempre dices lo mismo... — Iba a seguir quejándose pero su boca ya había sido atacada por el mayor.
Era un beso dulce y tierno, iban lento, como si tuvieran todo el tiempo del mundo, una vez que sus labios se encontraban el mundo a su al rededor desaparecía.
Conforme pasaban los minutos el beso subía de intensidad y era en este momento donde las manos del alfa se perdían bajo la playera del omega, tocando la suave piel de este, jugando con sus pezones y... Siempre era ahí donde Jimin con un manotazo lo detenía.
— De nuevo me estas tocando demasiado — suspiró sosteniendo una mano del alfa — no vamos a ir mas lejos que solo besos, ¿recuerdas?
— Si, lo se, lo se — dijo a regañadientes — Es solo que mi alfa interior a veces lo olvida — Dejo un piquito en los labios del pelirosado — Me encantas Jimin.
Jimin hubiera preferido escuchar un "te amo" de parte del alfa, en este momento se sentía decepcionado de la situación y de si mismo, esperaba que en algún momento el alfa correspondiera sus sentimientos y que no solo fuera atracción física, por otro lado estaba el hecho de que estaba traicionando a su amiga, se sentía culpable con cada célula de su ser, pero no estaba dispuesto a ceder, no cuando había logrado tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...