Cachorro

39.1K 4.6K 1.4K
                                    


Apenas amanecio Jimin comenzaba a sentir aquel malestar que aparecio hace un par de semanas, nunca le preocupo ya que solo era por las mañanas y le hechaba la culpa a la mala alimentación que tenia ultimamente.

Se removio en los brazos de su hermano para liberarse del agarre que este ejercia sobre su cuerpo.

Namjoon estaba despierto, no habia podido dormir en toda la noche, mas no se lo dejo saber al menor.

De nuevo el malestar, ahora mas fuerte, salio de la cama casi corriendo hacia el baño de la habitación y sin mas volvio el estomago, se enjuago la boca al terminar y salio de ahí.

- ¿Mochi, te encuentras bien? - preguntó Namjoon a penas lo vio salir.

- Si Joonie hyung, tal vez algo me cayo mal a noche, perdon si te desperte - Dijo despreocupado.

- Mi amor, ¿Sabes que puedes decirme cualquier cosa? - Jimin lo miro confuso y solo asintio en respuesta - Lo que sea - Jimin volvio a asentir - y que te protegere siempre...

- Nam, solo me dices "mi amor" en momentos serios - Se cruzo de brazos y lo miro serio - ¿Que esta pasan... -de nuevo el malestar lo hizo regresar al baño.

Namjoon se inclino a su lado acariciandole la espalda - Me preocupas mi amor - El menor se levanto a limpiarse - Vamos a que te revise un medico.

- Estoy bien, solo pasa por las mañanas y luego se va - Se escuso el menor.

- No te estoy preguntando, si por ti fuera te quedarias aguantando el dolor solo por no preocupar a los demas - dijo amable - dime ¿hace cuanto te sientes asi?, ¿Cuanto tiempo has aguantado esto para que sepas que solo pasa en las mañanas? - acaricio delicadamente el rostro del menor.

- Unas... ¿Tres semanas? - contesto dudoso.

- Vamos vistete.

- El doctor Byun los atendera en un momento - Les informo la secretaria en la recepcion del consultorio.

-El doctor Lee es quien atiende a Jimin -se quejo Namjoon - queremos que el nos atienda.

- Namjoon, el doctor Lee es pediatra, hace años que dejo de atenderme él - Le reprendio apenado el pelirosa.

- Pueden pasar, el Doctor Byun los esta esperando - agradecieron y caminaron hacia el consultorio.

- Señores Kim, buenos dias -Saludo el doctor Byun haciendo una reverencia a lo que los hermanos respondieron de igual forma - ¿Quien de los dos es mi paciente? - Namjoon le dio un empujoncito a Jimin haciendolo dar un paso al frente - Bien lindo te hare unas preguntas y despues procedere a hacerte un chequeo completo.

Despues del chequeo, el doctor le tomo una muestra de sangre para corroborar su diagnostico.

- Bien, los resultados de los analisis estaran listos en media hora, hay algunas preguntas mas que debe responder antes de eso - Dijo serio el doctor.

- Esta bien - Jimin le contesto con una sonrisa.

- ¿Es usted omega? - comenzo las preguntas.

- Si, presente cuando cumpli 15 años - respondio.

El medico continuo con preguntas acerca de su alimentacion y rutinas frecuentes, para actualizar su expediente, despues las preguntas fueron volviendose mas personales.

- ¿Tiene usted ciclos de celo regulares?

- Si, cada 3 meses, mas o menos.

- ¿Mas o menos? - le miro confuso - Expliquese por favor.

- Mi celo normalmente llega cada tres meses, dias mas o dias menos, pero - hiso una pausa - han pasado casi 5 meses desde la ultima vez - Dijo sorprendido, fijando su vista en Namjoon.

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora