La novia de Jungkook

43K 5.3K 2.4K
                                    

  💮 💮💮💮💮💮💮💮💮💮           

Desde el día en que Jimin presentó hay una persona que le ha declarado la guerra, una guerra fría, silenciosa y sobre todo unilateral.

Lee Ji Eun, mejor conocida como IU, una beta hermosa, tanto que si ignoramos el tema del aroma, esta pasaría por una omega.

Cuando IU vino a vivir a Busan a la edad de 13 años, fue transferida a un colegio donde ella suponía no encontraría nada interesante, eso fue hasta que al ingresar al salón de clases se encontró con un alfa pelinegro, alto, guapo e imponente, todo eso en uno solo, Jeon Jungkook.

Durante varias semanas intentó acercarse a él con cualquier excusa, sin embargo este la ignoraba, y no porque Jungkook fuera grosero o algo por el estilo, eso jamás. Jungkook siempre ha sido de lo más caballeroso y educado, solo que este tenía otras prioridades, sobre todo una, Kim Jimin, el pequeño beta de 10 años, que según ella era primo de Jungkook, o eso suponía por la forma en que el más joven llamaba tía a la mujer que los recogía después de clases y que identificó como la madre de Jeon.

Uno no tenía que ser un genio para darse cuenta que Kim Jimin era la niña, perdón, niño de los ojos de Kim Namjoon y Jeon Jungkook, así que, llegaría al corazón de Jungkook utilizando al dulce e inocente Jimin.

Así es como inició una amistad con el pequeño beta, no tuvo que esforzarse mucho, solo explicó que era nueva y además beta para que Jimin la aceptara en su circulo de amistades, aunque el pequeño se preguntaba ¿por qué no busca amigos de su edad?, no le dio importancia, él se sentía importante porque la niña nueva era su amiga.

Fue un trabajo largo y de mucha estrategia; ya que un requisito del colegio era tomar talleres extra clase, así que IU se había inscrito en los mismos talleres que Jimin solo para que la señora Jeon se ofreciera a llevarla a casa al término de las clases y así compartir unos breves minutos con quien ella llamaba "Su Alfa", ya que este casualmente tomaba sus talleres en el mismo horario que Jimin, mientras que Namjoon se dedicaba a dar asesorías a chicos de grados menores durante los descansos.

Al año siguiente fueron cambiados de edificio, ahora Jimin se había quedado en un edificio con los alumnos de grados menores y  IU no tenía excusas para acercarse a Jungkook.

Lo que ella no espero es que Jungkook la invitara a pasar los descansos con él y sus amigos con la excusa de "los amigos de Jimin también son mis amigos", esos pequeños detalles de la personalidad del joven alfa enamoraban cada vez más a la beta.

Varias omegas se habían acercado a coquetearle a "su alfa" obteniendo de vez en cuando una cita, pero no pasaban de la primera o segunda cita, IU tenía un arma poderosa y esa era Jimin, solo tenia que hacer indirectamente a las omegas competir con él por su atención y al verse derrotadas por ese "tierno pastel de arroz" terminan cometiendo la estupidez de tratarlo mal, en ese momento entraban a la lista negra de Jeon.

A sus 16 años, después de casi 3 años de esfuerzo al fin había comenzado una relación, pues era la única chica que había sobrevivido a las primeras citas, y según el alfa, IU era una mujer que valía la pena pues era dulce, tierna, amable y hermosa.

Sabiendo que Jimin solo era un pequeño beta sobreprotegido, IU jamás lo consideró una amenaza a pesar de la mucha atención que recibía de su novio, pues siempre había sido así, incluso hasta hace un mes que se enteró de su actual condición de omega y del comportamiento posesivo que ahora mostraba su novio hacia éste, no podía verlo como una amenaza pues era Jimin, su inocente y dulce amigo.

Pero ese pensamiento no duró mucho, pues justo en este momento cuando se encontraba saltando alegremente sobre la entrepierna de su novio, escuchó como este soltó un gemido que la dejó helada.

— mmm ah Jimin — por un momento detuvo sus movimientos mientras veía las reacciones de su novio, había dicho el nombre de ese niño, si niño, no le podía llamar de otra manera.

— ¿Por qué te detuviste? — Preguntó Jungkook con la voz ronca sin ser consciente de lo que había dicho hace un momento.

— Solo quiero cambiar de posición ya estoy un poco cansada — Se acomodó de espaldas a la cama y continuaron en lo que se quedaron, no le reprochaba ese acto, más bien tomaría cartas en el asunto.

No permitiría que un puberto de 15 años que ni siquiera podía cuidar de él viniera a arruinar sus 2 hermosos años de relación con quien ella había escogido para ser el padre de sus hijos, si ya había eliminado a tantas hermosas omegas anteriormente Jimin no sería la excepción.

Seguramente esto sería más difícil que con las demás omegas ya que si bien eran hermosas, ninguna había llamado mínimamente la atención del alfa y Jimin simplemente tenía mucha ventaja en ese tema, Jungkook lo amaba incondicionalmente, no de una manera romántica pero eso podía cambiar y no se arriesgaría a que eso pasara, además de que a pesar de su corta edad, innegablemente Jimin tenía una belleza hipnotizante, un cuerpo demasiado tentador, un aroma sumamente atractivo y una dulce personalidad que en conjunto lo vuelven irresistible, una total amenaza para su relación que debía ser eliminada.

Cuando al fin Jungkook había obtenido el orgasmo se tiró en la cama abrazando por la espalda a la beta, completamente agotado.

— Jungkook — Llamó la beta — tengo un departamento en Seúl, el próximo año cuando vayamos a la universidad nos podemos mudar ahí — le propuso mientras se giraba para abrazarse al pecho del alfa.

— No iré a la universidad en Seúl — dijo acariciando la espalda de su novia — Jimin me necesita aquí, no puedo dejarlo desprotegido — De nuevo Jimin se interponía en su camino.

— ¿Sabes que hay muchísimos omegas sin marcar por el mundo y que estos no necesitan que los cuiden, verdad? — Contestó molesta.

— ¿A caso estas celosa? — preguntó divertido, creía que su comportamiento era por celos y vaya que había acertado.

— Claro que no, "Nochu" —  usó el apodo con el que había escuchado a Jimin referirse a él — es solo que te extrañare mucho si no estamos juntos — dijo haciendo pucheros.

Jungkook estaba incomodo, solo permitía que Jimin lo llamara de esa manera, pero considero que no era oportuno reprocharle, no quería matar el momento por una niñería.

— Yo también te extrañare, amor...

— Prométeme que me serás fiel, "Nochu"— Lo interrumpió usando nuevamente ese apodo, ella creía verse tierna refiriéndose a él de esa manera.

— Te lo prometo, pero por favor deja de llamarme "Nochu", solo Jimin me llama así, cada vez que lo haces lo imagino y por la situación estoy seguro que no quieres que imagine que tu eres él — Explicó un poco molesto.

IU estaba mas que molesta, su novio había estado imaginando a otra persona mientras tenían sexo y tenia el descaro de admitirlo, porque para ella había sido una confesión lo que dijo el alfa.

Dejaron el tema de lado y se dedicaron a dormir, pero no por eso desistiría de sus planes.

Si algo había que reconocerle a IU era su perseverancia, si esta se decidía por algo era seguro que lo conseguiría.

El pequeño Jimin no sabía lo que le esperaba con esa víbora a la que llamaba "amiga".

  💮 💮💮💮💮💮💮💮💮💮 

Aclaro que no tengo nada en contra de IU, solo necesitaba una novia para Jungkook y fue la primera que se me ocurrió (porque él ha dicho que es su tipo ideal).

Gracias por leer 😘

💖LOU💖

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora