Alfas

40.7K 4.8K 1.9K
                                    

-Yoongi - Llamo el mayor de los Kim al alfa al otro lado de la linea - Necesito un favor - Namjoon puede parecer un hombre benevolente, de hecho lo es la mayoria del tiempo, pero no cuando se meten con lo que mas ama.

............................

Jungkook tuvo que pasar la noche en un hotel, durante el viaje de regreso a Busan habia estado tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento se le habia ponchado una llanta a su auto y ya que era un poco tarde decidio que lo llevaria a arreglar por la mañana.

Al menos su pequeño incidente le habia dado la oportunidad de digerir un poco toda la situacion.

Habia terminado su relación con IU y se casaria con Jimin. Era lo mejor que le podria pasar.

Pero no se lo dejaria saber a los demas, no ahora que dudaba del amor de Jimin, aun si esas dudas eran minimas y sin fundamentos.

Algo que Jungkook no esperaba al llegar a su casa ese dia era ver un monton de autos desconocidos para el, estacionados frente a su casa.

¿A caso su familia tenia una fiesta y no se lo habian informado?

Al cruzar la puerta se encontro con una pequeña reunion de alfas en la sala, se les quedo mirando un momento intentando averiguar que estaban haciendo ahi.

- Otro mas -Bufo uno de los sujetos en la sala- el pequeño Jimin si que la tendra dificil para escoger marido.

- ¿De que estas hablando? - Pregunto furioso Jungkook.

- ¿Que no vienes a que Jisub y Namjoon te entrevisten para ser candidato a desposar al hermoso Jimin? - Pregunto sorprendido.

- En primer lugar yo vivo aqui...

- Jungkook - Fue interrumpido por Jackson - ven conmigo, yo te explicare - se ofrecio amablemente guiandolo hacia la cocina.

- Bien, habla - ordeno Jeon una vez estubieron dentro de la cocina.

- Solo promete que dejaras que te explique todo antes de decir o hacer algo - Jungkook rodo los ojos y asintio -  Todos esos alfas y yo - dijo timidamente - Estamos aqui para pretender a Jimin - Jungkook hizo una mueca de disgusto mas no dijo nada - Namjoon nos reunio para explicarnos la situacion en que Jimin y tu se encuentran y la oportunidad que segun él, se nos presenta para desposar a Jimin, Namjoon y tu padre estan de acuerdo en que si tu no demuestras ser un buen alfa para Jimin entonces debera casarse con alguien que si lo sea y que sea un buen padre para su hijo.

Jungkook estaba hecho una furia, ¿como era posible que lo quisieran casar a la fuerza primero si ya estaban buscando su reemplazo? Ademas, ¿que les hacia pensar que alguien seria mejor padre que el? Porque ese es su hijo y ese es su omega.

- ¿Quienes son todos ellos? - Pregunto lo mas calmado que pudo, aunque no fue mucho.

- No los conozco, solo se que son alfas que Namjoon cree que pueden ser una buena pareja para Jimin, son amigos y conocidos de el y de tu padre, creo que Min Yoongi es el mejor amigo de Namjoon y es el candidato numero uno - Se apresuro a decir.

- Asi que Namjoon hablaba en serio - Afirmo para si mismo - ¿Quien es el numero dos? - pregunto de repente.

- Yo - Jackson levanto el rostro con notable orgullo - Jimin y yo terminamos nuestra relacion en buenos terminos y pienso recuperarlo ahora que se que me necesita y aun, si no me escoge a mi, no pienso dejarlo solo.

- Si tienes pensado reconquistarlo ¿por que me estas diciendo todo esto?.

- En algun momento te tenias que enterar, prefiero que sea pronto y que sea una competencia justa.

- Esto no es una competencia y mi familia no es un trofeo - espeto con furia - no dejare que nadie trate a Jimin y a mi hijo de esa forma.

- Es bueno saberlo - Hablo Minha detras de ellos - Preferiria que mi pequeño nieto crezca con ambos padres biologicos - se acerco a dar un beso en la mejilla de Jungkook - pero mas que eso prefiero que este en una familia llena de amor y si tu no se lo puedes dar tal vez no merezcas estar con ellos - le dijo apretando sus mejillas para despues salir del lugar.

- Tu madre da miedo - Dijo Jackson fingiendo un escalofrio.

- Lo se, es la unica persona a la que no puedo llevarle la contraria - respondio serio - si incluso ella lo dice, debo poner mas de mi parte para conquistar a Jimin.

............................

Jimin sabia que su hermano tendria buenos motivos para hacer lo que quiera que estubiera planeado, confiaria en el ciegamente.

Estaba en el jardin con Yoongi, hablando de cualquier cosa solo por seguirle el juego a su hermano mayor.

- Yoongi hyung ¿como se encuentra Suran Noona? - preguntaba un timido Jimin a Yoongi.

- Bien, desde hace mucho quiere venir a visitarlos pero el trabajo no nos deja y ahora con los planes maquiabelicos de tu hermano y tu suegro creo que no vendra en un buen rato - Yoongi era el mejor amigo de Namjoon, lo queria como un hermano y a Jimin tambien.

- Lo siento - respondio apenado.

- No hay problema pequeño, un dia de estos te llevare a "conocer a mis padres" - hiso comillas con los dedos al decir la ultima frase-  y podras verla, siempre me pregunta si sigues siendo tan tierno como cuando te conocio.

- Si, si, si, quiero verla - contesto emocionado casi dando saltitos - la ultima vez que la vi ustedes a penas se estaban conociendo y ahora hasta se van a casar.

- Pues aun no es oficial, hemos hablado de que nos gustaria hacer nuestra vida juntos, pero aun no se lo pido - Dijo Yoongi con un ligero sonrojo.

- Te dira que si, estoy seguro.

- Eso espero.

- Yoongi hyung, tengo curiosidad por algo.

- Dime.

- ¿Quienes son todos esos sujetos, nunca los habia visto y por lo que entendi tampoco Joonie hyung los conocia? - pregunto, habia estado esperando que alguien le diera mas información.

- Tu hermano y yo rapeamos en nuestros ratos libres, ellos son algunos de los raperos que han querido participar con nosotros, les prometi una entrevista con tu hermano si venian hasta aca y nos seguian la corriente - explico.

- ¿entonces mi hermano...

- Si - lo interrumpio- esta haciendo audiciones en este momento - Ambos rieron - pero esto es un secreto que el señor conejo no debe de saber.

- Yoongi hyung, no le digas asi - lo regaño.

- Namjoon le pone apodos peores - contraataco.

Tarde un poco pero ya esta el nuevo cap.

Se que a muchas no les gustan las parejas hetero pero yo queria una pareja para Yoongi y no soy fan del Ziga, asi que les dejo a Suran solo porque ame su voz en "So Far away"

Por favor no odien a Suran, al menos no en mi fic.

Gracias por leer 😘

💖💖

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora