Con cada nuevo dia que pasa Jungkook sabia que era una posibilidad menor de encontrar a Jimin, debido a que practicamente se lo habia tragado la tierra y a las casi nulas probabilidades de encontrarlo Jimin seria declarado legalmente muerto al sexto mes y por ende la policia dejaria de buscarlo.Habia pasado un mes, en el cual al fin habia logrado entender el porque Jimin se la pasaba metido en la habitación del bebé, le hacia sentirlo cerca, mas real.
Ahora esa habitación se habia convertido en lo unico que le hacia saber que Jimin era real, que realmente estuvo ahi y no fue solo parte de su imaginacion.Recordaba que Jimin se habia referido a su bebé como Hye, podia parecer extraño pero Jungkook siguio la decoración de aquel lugar, coloco un gran letrero en la puerta con el nombre "Hye" pues ese lugar le pertenecia a su hija y algun dia la encontraria.
- Hijo deberias parar esto - Jisub habia ido a visitar a Jungkook y este ultimo lo habia arrastrado al centro comercial a conseguir las cosas que faltaban para recibir a su bebita.
- Si lo dejo seria rendirme - Jungkook hablaba con ese tono frio que habia estado usando desde hace unas semanas - Se que los voy a encontrar y cuando eso pase tendre todo listo para recibirlos - Jungkook sabia que parecia un poco loco o tal vez demasiado loco hablando de Jimin como si cualquier dia llegaria como si se hubiera ido de vacaciones.
- No te pido que te rindas, solo te pido que dejes de torturarte asi - Jisub lo intento reconfortar.
- La policia me dijo que dejara de hacerme falsas ilusiones, que probablemente Jimin habia huido de mi despues de nuestra pelea, ellos estan abandonando el caso de a poco porque creen que todo es mi culpa - su voz comenzo a quebrarse- ellos se estan dando por vencidos, por favor no me pidas que haga lo mismo.
Para el segundo mes ya tenia perfectamente acondicionada la habitacion para su pequeña, manteniendo la cama matrimonial y la cuna que Jimin habia pedido desde que llego y con los demas accesorios manteniendo el estilo de Jimin.
Tenia esperanzas de volver a reencontrarse con su familia, sin embargo era conciente de todos los posibles escenarios por los que podrian estar pasando.
........................................
Dos largos meses habian pasado y lo unico que cambiaba en Jimin era el volumen de su abdomen y el color de su cabello, este habia crecido lo suficiente para dejar ver las castañas raices naturales.
Como cada dia Chanyeol iba a visitar a Jimin, despues del trabajo solo pasaba a su departamento por un poco de comida para despues quedarse lo que restaba del dia al lado de Jimin, le hablaba aunque no recibiera respuesta, dormia en esa incomoda silla frente a su camilla y apenas veia los primeros rayos de sol iba a su casa a tomar un baño y cambiar su ropa para un nuevo dia. Esa se habia convertido en su rutina.
Agradecia a Jin haber tomado el caso clinico de Jimin personalmente, sabia que lo dejaba en buenas manos.
A penas llego a su departamento Jin y Minho lo esperaban para cenar, y los regaños acerca de su salud y mala apariencia no tardaron en llegar.
- Seria bueno que descances en tu propia cama hace dias que te vez mas cansado de lo normal - Jin estaba preocupado por el mal estado de su amigo - toma, necesitas energia - le dio un vaso de jugo para que lo bebiera.
- Gracias - bebio del jugo como si no hubiera un mañana, su cuerpo lo agradecia, se habia estado malpasando mucho ultimamente - Estoy descanzando bien no te preocupes - mitió, podia sentir los estragos de su mal descanzo en cada celula de su cuerpo.
- Lo siento Channie, espero que no te molestes conmigo - Chanyeol no entendio de inmediato a que se referia Jin hasta que sintio su cuerpo pesado y un mareo que casi lo hace caer - es por tu bien.
- Eres un... - no termino de decir, los sedantes habian hecho su efecto. Con ayuda de Minho lo acomodaron en su cama.
- Nos lo agradeceras mañana - susurro Jin antes de salir de aquella habitación.
- Te llaman Jin- anuncio Minho al ver la luz parpadeante en el celular del omega.
- Chanyeol nos va a matar - dijo a penas vio el mensaje.
"Doctor Kim, su paciente recobro la conciencia, requerimos su presencia de inmediato"
Ambos salieron del lugar como alma que lleva el diablo.
La mañana llego, Chanyeol se sentia mas relajado y con mas energia que los ultimos dias, aunque no quisiera admitirlo le agradecia a sus amigos el haberlo obligado a dormir.
Tenia que ir a trabajar, se metio a bañar tomandose su tiempo, aun era temprano. Al salir vio como se encendia la pantallande su celular, tenia varios mensajes.
El primero que leyo era del detective Choi.
"Tomate el dia, supongo que tienes muchas cosas que arreglar"
Supuso que Jin le habia contado de su pequeño plan para hacerlo descanzar.
Despues los mensajes de Jin
"No importa lo que pase recuerda lo mucho que te amo y lo muho que me amas"
Rio un poco, Jin era extraño.
"Cuando eramos pequeños fui el unico que te defendio cuando los otros niños se burlaban de tus orejas"
Ok, esto se estaba poniendo extraño.
"Todo esta bien por aqui, yo solo te he dado alegrias desde que llegue a Daegu"
Releyo los mensajes intentando enteder pero nada encajaba, solo parecia que Jin queria recordarle lo bueno de su amistad.
"Debes venir al hospital ahora"
El corazon se le estrujo al pensar que algo malo pudo haber pasado. Salio lo mas rapido que pudo.
Sentia el corazon en la garganta de solo pensar en sabra Dios que cosas estarian pasando con Jimin.
Al llegar a la habitación del pelirosa lo primero que vio fue a Jin hablando con una enfermera.
- Chanyeol que bueno que llegas - dijo Jin tranquilo - al parecer Jimin tuvo un momento de conciencia hace un rato y segun el electroencefalograma no es el primero.
- Vi tus mensajes y pense que era algo malo - dijo mas relajado - ¿eso significa que despertara pronto? - su emocion era palpable.
- De hecho el ya ha despertado algunas veces, a noche lo hiso un par de veces al igual qye desde hace unas noches, él esta luchando, no dudo que en poco tiempo pueda recuperar la conciencia por mas de unos segundos.
- ¿Como es eso posible?, crei que una vez que despertara estaria libre del coma y ya - se quejo.
- El cerebro humano es mas complicado de lo que piensas, puede que este totalmente sano y simplemente negarse a salir del coma o que aun dañado despierte, asi de la nada - Jin abrio ampliamente los ojos al darse cuenta que eran observados - ¡Como ahora!- tomo al alfa bruscamente por los hombros haciendolo girar, encontrandose con un par de hermosos e hinchados ojos castaños.
Tanto Chanyeol como Jin estaban sorprendidos, no podian siquiera articular una palabra.
- Hola - hablo Jimin rompiendo el silencio.
¡¡¡Yeeeei desperto!!!
A ustedes quien las entiende, en caps anteriores querian que Chanyeol se quedara con Jimin para hacer sufrir a Kook y ahora que es asi ya no quieren... Pero bueno la historia ya estaba planeada de cierta forma y asi se queda, si aun asi quieren seguir leyendo ponganse comodas y disfruten, y si no pues nadie esta obligada a leer.
No le tiren arena a Channie el es bueno, ya se daran cuenta mas adelante, lo van a amar (eso espero jeje, tal vez no ahora pero pronto).
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...