El lobo sabe

40.2K 4.9K 1.1K
                                    

- No lo puedo creer Jimin ¿Juguetes sexuales?- Decía Jackson asombrado al escuchar la historia de porque Jimin y Jungkook se habían distanciado - Quiero que sepas que esa es una total mentira.

Jimin solo se encogió de hombros intentando no sollozar.

- Los alfas le tenemos una enorme devoción a nuestras parejas, los omegas, hombres o mujeres son lo mas preciado para los alfas - Se habían vuelto muy cercanos al hacerse pasar por novios y ahora podían contarse sus mas profundos secretos.

- Pues él no lo piensa así - Dijo aun cabizbajo.

- Por favor Jimin, no nos juzgues a todos los alfas solo por ese idiota que piensa con la cabeza que tiene entre las piernas - Jimin rió por el comentario.

- Gracias Jackson hyung eres el mejor "no novio" del mundo - Le dejo un beso en la mejilla y apretó su mano cariñosamente.

- Esto se esta poniendo muy romántico ¿no crees? - El alfa separo discretamente su mano de la del omega, algunas veces tenía dudas a cerca de si no se estaba enamorando del pelirosa.

- Lo siento - se disculpó y se alejó un poco.

- La película esta por comenzar, deberíamos guardar silencio - sugirió nervioso el alfa.

- Mira, mira allá - señaló Jimin sin hacerle caso al mayor - Bambam acaba de entrar, es tu oportunidad de darle celos - Levantó el descansa brazo que los separaba y se acurruco bajo el brazo de Jackson - ¡Anda, abrázame, mimame! - Ordenó el omega.

Y así lo hizo el mayor, todo el tiempo que duro la película se la paso abrazando al omega, acariciando su figura delicadamente, importándole poco si Bambam los veía o no.

- Despierta Jiminnie - Jackson intentaba despertar a Jimin, ya que en algún momento durante la película ambos se quedaron dormidos y ahora un par de empleados del cine les informaban que la función había terminado.

- Te dije que podía volver solo, no era necesario que me trajeras - Decía el omega aun adormilado, cuando se habían estacionado afuera de su casa.

- ¿Qué no era necesario? ja, pero si parecías un pequeño venado recién nacido - Jackson se bajo del auto y corrió a abrir la puerta del mas joven - Vamos, no me iré tranquilo hasta saber que estas sano y salvo.

- Esta bien, pero debes aceptar pasar a tomar algo - El alfa asintió con un a sonrisa divertida - Además no hay nadie mas en casa - Abrió la puerta de la entrada y de inmediato se dio cuenta de que su suposición de estar solo en casa era incorrecta.

A penas cruzaron la puerta se encontraron con la "grata" sorpresa de que tanto Jungkook como IU se encontraban en casa y por las maletas que se podían ver a un lado de la escalera sabían que no habían pasado solo a saludar.

- ¿Para qué necesitas la casa sola "Mochi"? - Exclamo Jungkook claramente molesto. Hacía mucho tiempo que no usaba el apodo de Jimin así que usarlo en un momento como este sonaba como una agresión.

- Puedo oler tu celo desde aquí - Interrumpió Jackson olfateando el aire, para después colocarse frente a Jimin, protegiéndolo - Es obvio que ustedes vinieron hasta acá a pasar tu celo ¿o me equivoco? - Jungkook gruño en respuesta - Me lo suponía, deberían buscar un hotel, no sera agradable para tus padres o para Jimin encontrarlos en alguna situación "inconveniente".

- ¡Lo que haga o no en mi casa no es tu problema! - Gritó molesto.

- Ven Jiminie, te puedes quedar en mi casa esta noche - Jimin se apego al cuerpo del alfa y asintió en respuesta.

- No tienen que irse, solo pasábamos por ropa para Jungkook, normalmente pasamos su celo en un departamento que me regalaron mis padres - Dijo IU con intenciones de dejarle claro al omega que ese alfa le pertenecía.

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora