¿Por qué Jin habia decidido salir en una cita justo hoy?Justo hoy que se le necesitaba, Jin no estaba.
- Tranquilo bebé, todo estara bien, respira, tranquilizate - repetia el alfa una y otra vez como si de un mantra se tratara.
- Solo es la fuente Channie hyung, aun tenemos tiempo - Jimin intentaba tranquilizar al mayor.
Hacia unos minutos, Jimin se encontraba duchandose tranquilamente despues de su caminata diaria con Chanyeol, aunque este ultimo llegara muy cansado de trabajar, siempre salian a pasear juntos ya que Jimin se pasaba solo en la casa la mayor parte del tiempo. Al salir de la ducha un sonido de "plop" y un fino hilo de liquido escurriendo por su pierna lo alertaron.
Jin le habia explicado esto, se le habia roto la fuente, no era algo de que asustarse solo debia ir inmediatamente al hospital para ser atendido y en unas horas tendria a su bebito entre sus brazos.
Lastima que al contarle al alfa lo sucedido no lo tomo muy bien, casi llamaba a una ambulancia siendo que vivian a menos de 10 minutos del hospital e incluso habian interrumpido la cita de Jin y ahora este y su pareja se encontraban de camino al hospital, ya que segun la descripcion del alfa Jimin estaba practicamente agonizando y en sus ultimos momentos de vida.
Si, una total mentira. Jimin ni siquiera tenia dolor.
- Creo que sera mejor tomar un taxi, no pareces en condiciones de manejar - Dijo el menor y antes de que el alfa tuviera tiempo de reprochar Jimin ya se encontraba subiendo a un taxi, ¿en que momento habia llegado ese taxi?, es un misterio, o no, solo que el alfa no podia concentrarse en otra cosa que no fuera tener a un cirujano listo para realizar la cesarea.
A penas ingresaron al hospital una enfermera se acerco para llevar al futuro padre al quirofano, antes de llegar a aquella sala de operaciones Jimin llamo al alfa pidiendole que mantuviera la calma que ellos se encontrarian bien, estaba por darle un beso en la mejilla cuando la voz de Jin hiso al alfa girar el rostro y como resultado ese beso en la mejilla se convirtio en un rapido pero significativo roce de labios.
Si Jimin planeaba que el alfa dejara de dramatizar todo, lo habia conseguido ya que con ese beso habia conseguido nublar los pensamientos del mayor.
- ¿Sabes lo mucho que me preocupe con tu llamada? - regaño Jin a Chanyeol - Jimin solo va a tener al bebé...
Jin continuo reprochandole a Chanyeol cada cosa que se le venia a la mente, olvidandose por un momento del alfa que lo acompañaba.
Namjoon solo podia oir superficialmente la conversacion, estaba mas concentrado en su propio debate mental, es que ¿ese era Jimin?, ¿su Jimin?, ¿habia estado todo este tiempo con Jin y su amigo?, ¿habia estado a salvo y nunca lo intento contactar?, ¿por que con Jin, a caso Jimin sabia de su relación?.
Era ilogico que Jimin supiera de la relación de Jin y Namjoon, habia sido demasiado cuidadoso con eso, incluso Jin ni siquiera sabia que tenia un hermano, Jin nunca lo presiono para obtener informacion que no quisiera darle, sabia que cuando se sintiera listo se abriria a el.
Ahora Namjoon estaba arrepentido de haber mantenido su vida como un misterio para su pareja, si le hubiera hablado a Jin de Jimin antes o despues de su desaparicion no habria tenido que esperar casi 4 meses para encontrar a su hermano.
- ¿Amor te encuentras bien? - La voz de Jin lo devolvio a la realidad - perdon, que pregunta mas tonta, obviamente no estas bien puedo sentirlo - se acerco a su pareja para relajarlo con caricias en el rostro - ¿Quieres contarme que es lo que pasa? - de un momento a otro Jin habia comenzado a llorar, los sentimientos del alfa eran intensos y dolorosos.
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...