- Es Jungkook - susurro casi inaudible - el padre es Jungkook - dijo un poco mas alto esperando la reaccion de los alfas.
- Lo sabia - Grito Minha emocionada - Debi apostar algo, lo sabia, lo sabia - volvio a gritar dando leves saltitos en su lugar.
Los demas la miraron con total confusion.
- ¿Como que lo sabias tia?, ¿que sabias? - Pregunto Namjoon un poco molesto.
- Que este muñeco - pellizco las mejillas de Jimin - no se entregaria a cualquiera, siempre ha estado enamorado de Jungkook - El omega se sonrojo furiosamente- era obvio que el seria su primera vez.
- Si lo sabias ¿por que no hiciste nada para evitarlo? - Grito Namjoon.
- Queria nietos hermosos y que mejor que de esta belleza - Respondio restandole importancia.
El alfa mas joven tenia un tic en el ojo por la rabia.
- Lo cierto aqui es que a nosotros siempre nos gusto la pareja que hacian juntos - Jisub intento calmar el ambiente - desde que nos enteranos que Jimin tenia intereses en nuestro hijo no hemos hecho mas que apoyarlo y rezar porque Jungkook deje a esa... mujer y se de cuenta que es con Jimin con quien debe hacer su vida.
- Y ahora con esta noticia, nos confirman que asi debio ser siempre - Minha sonreia ampliamente al decir esto.
- Lamento informarles que Jungkook y yo no quedamos en muy buenos terminos despues de... - hizo una pausa - de "esto" - señalo su abdomen.
- Osea me estas diciendo que ¿Jungkook ya lo sabe? - Namjoon sonaba muy molesto - ¿y te dejo a tu suerte mientras el se va a casar?, lo asesinare, puedes estar seguro de... - Una bofetada de parte de Minha lo hizo volver en si.
- Tranquilizate hijo, aqui nadie va a morir - Sentencio la alfa - Ven cariño, debemos dejar que este par arreglen las cosas, Nam es el alfa a cargo de ti y Jisub a cargo de Jungkook.
- Pero Jungkook tambien es un alfa, ¿por que debe haber un alfa a cargo de el? - Pregunto Jimin mientras era arrastrado por la alfa hacia su habitación.
- Debes tener un monton de preguntas, cuando estes a salvo en tu habitación las respondere todas, ahora vamos, vamos.
...........................................
Despues de un largo rato de manejar hasta su hogar, Jungkook al fin habia llegado. Salio con pereza del auto para adentrarse en su hogar.
A penas atraveso la puerta una de las sirvientas le informo que su padre queria verlo en su oficina. Sin preguntar se acerco a aquel lugar donde aun fuera podia escuchar una acalorada platica entre Jisub y Namjoon.
Toco un par de veces y entro sin esperar respuesta. Al dar el primer paso dentro de aquella habitación lo recibio el puño de Namjoon contra su quijada.
- Tu ¡maldita rata! - lo tomo de la camisa sacudiendolo. Jungkook aun aturdido por el repentino golpe no entiendia la situacion - ultrajaste a mi hermanito -despues de eso lo comprendio - Se supone que deberias cuidarlo no acostarte con el - intento dar otro golpe pero esta vez Jungkook lo evito.
- Asi que es eso - dijo restandole importancia - El me aseguro que no te lo diria - Masajeo la zona donde habia recibido el golpe - No es muy discreto ¿verdad?.
- Hijo de...
- ¡Basta los dos! - Intervino Jisub usando su voz de mando, a lo que los menores respondieron bajando la cabeza y gruñendo por lo bajo - Este es un tema delicado, tanto la relación de nuestras familias como de ambas empresas esta en riesgo.
- Ya veo, eso es lo que te importa - bufo el menor de los tres - las empresas, pues a diferencia de el yo sere discreto, creeme no correre el chisme.
Jungkook se sentia traicionado por Jimin por contar lo sucedido y por su padre por solo preocuparse por los negocios.
- ¿Crees que se trata de ser discretos? - preguntó molesto Kim - Esto se trata de honor, ¿que hay de tu prometida? ¿A caso no la respetas?
- Estaba en celo y Jimin no tuvo queja en cooperar - se encogio de hombros. Se estaba portando de forma arrogante y desinteresada, como un idiota, solo por molestar a los alfas frente a el.
- ¡No!, tu no puedes estar hablando en serio - Jisub palidecio por lo que su hijo decia - ¡Jimin era virgen Jungkook! - Grito furioso - ¡Usar las feromonas del celo con un omega virgen es considerado violacion!
- ¿Que? - contesto sorprendido el menor - ¡Tu me dijiste que alfas y omegas usan sus feromonas para buscar con quien pasar el celo!, ¡Dijiste que era de lo mas normal! - refuto.
- Y tambien les dije a ambos que, solo se podia con quienes son capaces de decidir, con quienes tienen experiencia, los omegas son sumisos por naturaleza si se les presiona obedeceran sobre todo si es un alfa - explico el mayor alborotanose el cabello por la frustracion.
- Jimin dijo que el tambien "coopero" - menciono Namjoon - Asi que no levantare cargos, a menos que te niegues a aceptar la responsabilidad.
- ¿A caso Jimin termino con su novio por mi culpa?, ¿Es eso tan grave? - Se burlo.
- Tio no se como pretendes que case a mi hermanito con este idiota - dijo frustrado.
- Ya veo a donde va esto - bufo el menor - ustedes solo quieren unir las empresas y ¿que mejor que un matrimonio? ¿Es eso? - dijo con tono ironico - pues yo ya tengo una pareja y no pienso caer en su juego - sentencio - que bajo han caido.
- No estas viendo la gravedad del asunto hijo - Jisub hiso una larga pausa - Jimin quedo embarazado.
Jungkook no lo podia creer, todo lo que el queria se le presentaba en este momento, dejar a IU y casarse con el omega mas encatador que ha conocido, pero no podia evitar sentir que aquello era un elavorado circo solo para cumplir uno de los caprichos de su padre, unir las familias y asi las empresas de estas.
Por mas que intento ver lo positivo, solo pudo pensar ¿Hasta donde estaba Jimin dispuesto a llegar por complacer a sus padres?
...................................
- ¿A mi habitación? - pregunto el pelirosa en un grito.
- Si cariño, pero no grites - Se quejo la pelinegra alfa.
- No, no podemos entrar a mi habitación - La detuvo a unos metros de la puerta.
- ¿Por que? - inquirio.
- ¿por que? - la alfa asintio - por que... por que esta sucio, si eso.
- Cariño eres un niño muy limpio y ordenado, seguro esta bien, anda muevete y dejame pasar - dio un ligero empujoncito a Jimin pero este no se movio - ¿Que es lo que no quieres que vea? - Pregunto curiosa.
- No es nada - aseguro el omega. Minha levanto una ceja - Solo no quiero que entres, no me siento comodo - confeso.
- Esta bien, pero dime ¿quien si podria entrar? - Pregunto imaginando las opciones.
- ¿Namjoon?
- ¿Me estas preguntando? - dijo divertida.
- No, solo Nam y yo... y bueno tal vez ¿Jungkook? - Dudo.
- Ya entendi amor, vamos a mi habitación tenemos mucho que hablar.
Actualización por tercer dia consecutivo, esa ni yo me la creo.
Gracias por leer 😘
💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfic[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...