Soo

37.9K 4.5K 711
                                    

Despues de ser despedida de su trabajo de medio tiempo en un pequeño supermercado local por recorte de personal, no podia sobre llevar sus gastos de la universidad con solo sus ahorros, incluso estuvo a punto de perder el ciclo escolar por no poder pagar la colegiatura.

Como por arte de magia un anuncio en el periodico le dio la solucion a sus problemas.

"Se solicita personal de medio tiempo y tiempo completo"

"Buen salario"

"Solo betas"

"Comunicarse con Jeon Minha"

El anuncio tenia mas información pero solo esas cuatro frases le dieron esperanza a su vida, ella era beta, siempre habia trabajado, su jefe anterior le habia dicho que era una excelente trabajadora y que si aquel supermercado no estuviera casi en bancarrota aun conservaria su trabajo, asi que tenia asegurada una carta de recomendacion de aquel hombre.

Ademas, esa familia nadaba en dinero, sabia que si lograba trabajar ahi no tendria que preocuarse por el dinero.

Cuando llego a aquella casa se encontro con muchas personas esperando ser entrevistadas, le pidieron que esperara su turno en la sala y asi lo hiso.

Un hermoso adolescente omega, de alrededor de 15 años caminaba por la casa tomado del brazo de un Alfa guapisimo, alto, imponente y con cara de querer asesinar a quien osara acercarse.

Si alguien se les acercaba el alfa apretaba posesivamente al omega a su cuerpo y comenzaba a gruñir.

Un hombre alfa cegado por el seductor aroma del omega lo ataco safandolo del agarre del joven alfa, a quien identifico como el Jungkook el hijo de los Jeon, por la forma en que lo llamaba el chico al ser tomado por aquel alfa.

Jungkook apenas estuvo suficientemente cerca arranco al omega de los brazos de aquel alfa. Tenia una expresion de terror que Soo no pudo soportar, corrio hacia el pequeño chico y lo llevo donde los señores Jeon, importandole poco si era inoportuna.

Cuando salieron a ver que habia ocurrido Jungkook ya habia controlado al otro alfa y ahora buscaba desesperadamente al joven omega.

-Mochi, lo siento, te perdi de vista, ¿estas bien?- Pregunto mientras escaneaba el cuerpo de chico en busca de heridas. El aura asesina habia desaparecido a penas lo habia tenido cerca.

-Si, solo me asuste un poco- Dijo abrazandose al mayor - Ella me puso a salvo- Señalo en direccion a Soo.

-¿Quien es usted?- Le pregunto Jungkook.

-Ella es quien irrumpio en nuestro despacho- Dijo Minha sin darle oportunidad de contestar.

Por un momento Soo se sintio en problemas, habia llegado con la esperanza de trabajar ahi y por un pequeño detalle que ni siquiera habia sido su culpa ahora la perderia.

-Usted esta aqui por las entrevistas ¿cierto?- Pregunto Jisub, a lo que Soo solo pudo asentir nerviosa.

-Acompañeme por favor, tenemos que hablar de los detalles de su trabajo- Se sorprendio al escuchar lo que la señora Jeon decia.

-Aun no me ha entrevistado- Fue lo unico que pudo decir.

-Estamos cambiando de personal por la seguridad de Jimin, tu hiciste lo que creiste necesario para ponerlo a salvo, creo que de hecho eres lo que estamos buscando- Contesto con simplesa, caminando hacia el gran despacho- ¿Vienes?

Soo se gano el aprecio y la confianza de la familia, asi que le ofrecieron se mudara con ellos, ya que la universidad a la que asistia le quedaria mas cerca, y asi lo hiso.

Ganaba lo suficiente para mantenerse y enviar un poco de dinero a su familia, pero como a todos los jovenes le gustaban los lujos que a veces podia darse y a veces no.

Un dia conocio a aquella arpia novia de Jungkook, nunca le agrado, siempre le parecio una vibora que se enredaba en el cuerpo de Jungkook a penas tenia la oportunidad y que envenenaba al adorable Jimin siempre recordandole de manera "inocente" aquellos defectos que tenia.

Que tenia unos adorables cachetitos que seguramente se irian si perdia el peso extra que tenia.

Que su dulce olor le provocaba mareos y que deberia ocultarlo.

Para Soo aquel aroma era apenas perseptible pero le era encantador.

Aquella mujer era una vibora, una bruja, una arpia...

Pero la vibora supo como tentar a Soo. Le ofrecio dinero a cambio de informacion, despues le pidio favores y el pago aumento.

Su conciencia no estaba tranquila, pero la podia distraer facilmente con el dinero que recibia de IU.

Los fines de semana los sirvientes no trabajan, asi que Soo aprovechaba para reunir un poco de informacion para IU, pero lo que vio fue mas de lo que esperaba.

Jimin salio de su habitación con los ojos llorosos, dentro de esta se podia escuchar a alguien tirar todo a su alrededor, espero en la seguridad de su habitación a que aquella persona se fuera y cuando esto ocurrio fue a averiguar, grande fue su sorpresa al darse cuenta que era Jungkook quien protagonizo ese desastre, por suerte el no la vio.

Se dedico a acomodar cada cosa en su lugar, despues de todo ese era su trabajo, aprovechando de usmear un poco, cuando estuvo a punto de acomodar la cama vio unas cuantas manchas, eso era ¿semen?, bingo, ahora entendia muchas cosas.

Pero ¿Jungkook habia forzado a Jimin?, ¿habia sido con su consentimiento?, no lo sabia pero si estaba segura de una cosa, IU pagaria muy bien por esa informacion.

-Tal vez quieras enviar una gran suma de dinero a mi cuenta -dijo sin saludar, una vez que IU contesto la llamada.

-¿por que haria eso? -contesto molesta.

-Mis labios estaran sellados hasta que no vea la notificacion de la transferencia a mi cuenta y no me voy a conformar con cualquier cosa- Su tono de voz molestaba mas a IU lo sabia y tambien sabia que lo que tenia por decirle merecia una buena recompensa.

-En un par de minutos lo tendras, ahora dime- Ordeno.

-Oh mira aqui esta la notificacion, te luciste-Exclamo divertida.

-Ahora dime, Jungkook esta tomando una siesta, no tengo mucho tiempo- Sonaba desesperada.

-¿Sabes con quien paso la noche tu alfa? - Ambas guardaron silencio un momento- Supongo que ya te lo imaginas -se escucho un grito ahogado de parte de IU- Acabo de ver unas manchas en las sabanas de cierto omega pelirosa que aseguran que esos dos se la pasaron muy bien anoche -Solto con todo el veneno que tenia.

-Ese niño mimado no me va a robar a Jungkook asi tenga que matarlo -Grito furiosa casi despertando al alfa. Soo solo rio por la exageracion de la chica.

-Si claro, como tu digas ¿que piensas hacer?

-Parece que no escuchaste, lo voy a eliminar, desaparecerlo, matarlo, lo que suceda primero y tu me vas a ayudar

-No -Exclamo asustada -Eso es demasiado, yo jamas accedi a herir a Jimin, eso no lo hare.

-Que mal que no quieras ayudarme querida, igual me ayudaras -dijo fingiendo pena- aqui solo hay dos lados, conmigo o en mi contra, y tu sabes mucho como para permitirte estar en mi contra- amenazo.

-¿Me estas amenazando?

-Tomalo como amenaza o como una oportunidad, eso depende de ti -la llamada se corto dejando a una muy austada Soo que de haber mantenido la boca cerrada no estaria pasando por esto.

..................................................

Lamento informarles, el detective no es Yoongi, el ya conoce a Jimin y a su familia.

Se los mencione en el cap. "Sorpresa" es amigo de Nam y es arquitecto.

Gracias por leer 😘

💖💖

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora