Con el regreso de Jimin a la universidad llego tambien un chisme a oidos de este, Jackson estaba en una relación con Bambam, eso no hiso mas que alegrarlo pues era lo que querian, que mas daba si la universidad entera lo tachaba de cornudo y a Jackson de infiel.
-Le conte a Bambam los detalles sucios de nuestra relacion -Decia un apenado Jackson al pequeño omega.
-¿y el que opina?
-Que debi declararme desde un principio en lugar de querer darle celos -Se sentia regañado por el pelirosa, ya que apenas se entero no dejaba de recordarle lo mal amigo que era por no contarle primero a el.
-Eres un mal alfa, me fuiste infiel -dramatizo.
-Lo siento muñeco, te lo compensare, hare lo que quieras pero por favor deja de torturarme -Dijo juntando sus manos a modo de suplica.
-Pues ahora que lo mencionas...-Jackson le hiso una seña para que continuara- mi hyung quiere conocerte.
Jackson sabia la fama que Namjoon tenia, sabia que estaba dispuesto a castrar a todo aquel alfa que se acercara a "su pequeño pastel de arroz", porque para Namjoon nadie era suficientemente bueno para su bebé.
Aunque pensandolo bien, nunca ha visto en persona a Namjoon y la curiosidad lo hace aceptar, pues que clase de alfa seria que logro espantar a todas las posibles parejas de Jimin.
-Solo si me aseguras que saldre vivo de ahi.
-Te lo aseguro -Casi salto de la emocion- No te asesinara a menos que le cuente de las veces que me tocaste el trasero o como me has provocado un monton de moretones -Sonrio con malicia.
-Oye, ¿Que es una nalgada entre amigos de vez en cuando?, ademas los moretones fueron a causa de los entrenamientos, tu piel es muy sensible -se excuso
-No te hara nada -mostro una sonrisa amable- el solo me cuida, Nam es mas ladrido que mordida.
-Ok, te creo, ¿cuando y donde?
-Namjoon esta en Japon arreglando negocios -suspiro - tal vez tarde un rato, unas tres o cuatro semanas -dijo triste.
-Debe ser un buen hyung si lo extrañas tanto -Le dijo mientras acariciaba su mano para consolarlo.
-Claro que lo es Joonie hyung es el hyung mas adorable y cariñoso que hayas conocido -Su tono de voz cambio a uno feliz - me daras la razon cuando lo conozcas.
Quien diria que un mes pasaria tan rapido, Jackson se encontraba con Jimin en la sala esperando a que Namjoon llegara, habia conocido a los señores Jeon y lo aceptaron de buena manera al enterarse que solo eran amigos.
No sabia que debia esperar de Namjoon, si lo dejaria presentarse o lo mandaria directo al hospital apenas lo viera.
Tenia a Jimin de su lado, eso debe ser bueno. ¿Cierto?
-Le dije a Nam que tu y yo fuimos novios, novios de verdad -Eso dejo helado a Jackson.
-Ahora si me matara, ¿por que le dirias eso?- Casi grito.
-Quiero que sepa que no estoy en peligro todo el tiempo, que me tenga mas confianza y si sabe que ya tube un novio, todo termino bien y ahora podemos ser amigos confiara mas en mi- Explico rapidamente.
El sonido de un auto al estacionarse los alerto. Jimin corrio a la puerta a recibirlo.
-Solo tranquilisate y actua natural- Se repetia a si mismo el alfa.
Fue en un rapido movimiento, un sujeto enorme habia tomado a Jimin en sus brazos levantandolo del suelo, lo tenia inmovil por la forma en que lo sostenia, este hombre comenzo a olfatear y besar a Jimin por todo el rostro soltando ligeros gruñidos.
Para Jackson aquello parecio una agresion, el pobre Jimin no podia ni moverse, seguro aquel alfa estaba en celo y atacaria al pelirosa, asi que de inmediato fue al rescate.
-Sueltalo -Gruño. Grave error.
-¿Quien te crees que eres para gruñirme pequeño chihuahua?- Contesto de la misma forma aun abrazando al omega.
-Bajame Joonie hyung, no peleen- pidio el pelirrosa removiendose en los brazos del mayor.
-Y bien, ¿quien eres tu y que haces a solas con mi mochi?- exigio el alfa usando su voz de mando.
-El es Jackson, el amigo del que te conte - Camino hasta estar frente a el.
-Dejalo que conteste bebé, a ver si se atreve a gruñirme de nuevo- Hablo Namjoon dulcemente.
-Soy Wang Jackson y soy amigo de Jimin -Contesto calmado al ver el cambio de actitud del mayor.
-Tranquilizate pulga, Jimin me dijo que no haz hecho mas que cuidarlo, y por la forma en que reaccionaste a mi supongo que debe ser cierto - Golpeo su brazo amistosamente.
Jackson le parecio un buen tipo a Namjoon, incluso una buena pareja para Jimin, lastimanque ya tuviera pareja.
Durante todo el rato que compartieron Namjoon habia persivido un aroma desconocido que le atribuyo al alfa, sin embargo cuando este se habia ido el aroma seguia ahi.
-Mochi ¿Estas usando neutralizador? -Le preguto una vez que Jackson se habia ido.
-Si, hyung ¿Te molesta?
-No es eso -aspiro profundamente- es solo que me gusta mas tu olor natural, ¿te darias una ducha?- le sonrio amablemente. Recivio un asentimiento de cabeza como respuesta y Jimin fue directo al baño.
-Hola Nam -Saludaron los señores Jeon. Volvian de un largo viaje de negocios.
-Hola Tios -Respondio sin muchas ganas.
-Debes estar muy cansado por llegar desde Japon, ¿ya has comido algo?- pregunto Minha preocupada.
-No es eso, es solo que tengo un mal presentimiento -Se froto la cara frustrado- Espero equivocarme -Rio amargamente.
-¿Quieres hablar de algo?- Jisub hablo a lo que Namjoon solo nego con la cabeza y sonrio sin ganas.
-Ya hablaras cuando te sientas mejor -Minha le acaricio el cabello- ¿donde esta Jimin?
-Esta tomando una ducha, si me disculpan yo hare lo mismo -Se fue dejando a ambos mayores preocupados.
Namjoon se debatia si entrar o no a la habitación de Jimin, estaba por tomar la perilla hasta que la puerte se abrio dejando ver a Jimin en pijama recien salido de la ducha.
-Creo que me extrañaste mucho Joonie hyung -Jimin le sonrio radiante haciendo que sus ojos se escondieran en el acto.
-Asi es, por eso vengo por ti, hoy quiero que duermas conmigo -El pelirosa asintio y abrio mas la puerta invitandolo a pasar -En mi habitación cariño, tu cama es muy pequeña para mi -se burlo.
-¡Yah! Hyung no te burles de mi -Se quejo dandoles ligeros golpes en el pecho.
-Esta bien, solo acompañame.
Apenas se acomodaron bajo las sabanas, Jimin se apego al pecho de su hermano y quedo dormido. Namjoon quien se dio cuenta que el aroma extraño provenia de Jimin aprovecho la cercania para aspirar de ese aroma desconocido pero agradable.
No queria aceptar sus suposiciones, pero era inevitable, su pequeño Jimin olia a cachorro.
¿Por que Jimin oleria a cachorro?
Gracias por leer 😘
💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...