¿Quien es...?

37.7K 4.7K 1K
                                    

- Kim Jimin, ¡Sal de ahi! - Gritaba Namjoon desde afuera de la habitación de Jimin, pues este ultimo en su afan de no responder a las preguntas que su hermano insistia en hacer desde el dia anterior, hiso lo mas maduro que se le ocurrio, encerrarse en su habitación.

- No lo hare Joonie hyung - grito el omega dentro de la habitación- seguirias insistiendo y no pienso hablar con nadie que no sea el tio Jisub.

- Esperare todo lo que sea necesario

- Entonces espera sentado, que faltare a clases toda la semana si es necesario - Sentencio Jimin cruzandose de brazos y haciendo un puchero.

- No hagas pucheros cacheton, no funciona si no te veo - grito haciendo sorprender al menor.

- ¿Como sabes que...

- Te conozco mejor de lo que me conozco a mi mismo - rio por la actitud del omega a lo que este bufo - Si no sales - hizo una pausa.

- ¿Que haras sino salgo? - Lo reto.

- Usare contigo mi voz de mando - Sentencio.

- No te atreverias - Dijo acercandose a la puerta.

- Pruebame - Su voz sono ligeramente mas grave.

- Namjoon ¿que haces gruñendole a la puerta? - La voz de Jisub lo distrajo y recibio un fuerte golpe a causa de la manera tan abrupta en que Jimin abrio la puerta.

- ¡Tio! - Lloriqueo el pelirosado, quien corrio a abrazarse del alfa mas viejo - Nam hyung no deja de acosarme desde ayer.

- ¿Que demon...

- No es lo que estas imaginando - Aclaro rapidamente.

- Explicate antes de que me imagine algo realmente malo - Sus ojos se habian puesto amarillos por el enojo, haciendo presente a su alfa interno, ademas de que respiraba agitado.

- ¿A caso no lo puedes oler?, esta abrazado a ti y ¿no lo hueles? - Pregunto incredulo.

- ¿Es en serio amor? - Le reprendio Minha a su marido - Puedo oler al cachorro desde la planta baja

Jisub olisqueo el aire, movio la cabeza buscando el origen del aroma encontrandose con una mata rosa bajo su nariz.

- Estas en cinta - Afirmo el alfa.

- Necesito hablar contigo tio.

...............................................

Maldita resaca.

Maldito dolor de cabeza.

Maldito sol que entraba por la ventana.

Maldito olor de...  Tabaco y ¿bergamota? ¿Limon? ¿Te verde?

Que mas daba averiguar el olor, si lo extraño es que no conocia a nadie con ese aroma.

Jungkook se levanto rapidamente de la cama en que estaba provocandose un mareo.

Esa no era su cama y obviamente esa no era su habitación.

¿Donde demonios estaba?

Escucho murmullos desde algun lugar fuera de esa habitación y salio a investigar.

- ¡Vaya! - Exclamo un chico al que Jungkook pudo reconocer como un alfa, pero no tenia el olor que habia percibido antes - Un alfa - Dijo elevando la voz - ¿en serio Channie, un alfa?, cuando te vi llegar cargando a un chico pense que seria un bonito omega, al parecer te gusta experimentar - Se burlo. Jungkook no logro ver a nadie mas.

- Cierra la boca Minho, no digas estupideces - Escucho una voz a sus espaldas. Era alto, tal vez mas alto que Namjoon, de cuerpo fuerte aunque no tan musculoso y con una expresion amable.

-Aguafiestas, seguro no le gusto tu cara de amargado y por eso dormiste en el sofa - Dijo el alfa frente a el.

- Perdon que interrumpa su pelea, pero ¿quienes son y que hago aqui? - Pregunto con el ceño fruncido.

- Ayer te encontre en un bar, estabas muy ebrio, hablamos y me ofreci a llevarte a casa, pero dijiste que querias ir a Busan, no sabia si hablabas en serio o no, por tu estado preferi traerte aqui y esperar a que te sintieras mejor - Explico el alto Alfa - y, bueno el es Choi Minho y yo soy Park Chanyeol, eres libre de irte en el momento que quieras si es lo que te preocupa.

- Gracias por todo, soy Jeon Jungkook

- Lo se - Jungkook lo miro desconfiado - El encargado del bar confisco tus llaves y licencia para que no pudieras manejar en tu estado, cuando le dije que yo te llevaria me las entrego.

- ¿Por que te las entregaria a ti?

- Digamos que la gente sabe que puede confiar en mi - Le guiño un ojo -Ya he preparado el desayuno come un poco, despues iremos al bar de anoche por tu auto.

- Aqui es - señalo el alfa mas alto- tu auto esta aqui, el dueño me conoce, le dire que abra el estacionamiento, no tendra problema.

- Gracias por todo - Dijo Jungkook - recuerdo bien lo de anoche, me porte como un idiota - Estaba apenado.

- Todos hacemos o decimos tonterias cuando estamos ebrios - se detubo a pensar - o enamorados.

- y vaya que he sido un idiota - se quejo.

- Pues deja de lamentarte y mejor has algo por tenerlo contigo, si te casas con la mujer que no amas te arrepentiras el resto de tu vida, arriesgate, el "no" ya lo tienes, realmente no puedes perder nada - Le aconsejo Chanyeol.

- Das buenos consejos, ¿sabes?, has puesto alguno en practica

- Se que debes pensar que es mas facil decir que hacer, pero si, si pongo en practica mis propios consejos, cada momento del dia, de todos los dias busco al amor de mi vida, mi pareja destinada, solo espero que no encuentre a alguien antes de que nos encontremos nosotros - una sonrisa cubrio su rostro.

............….............

Jimin contaba la historia de como se entero de su embarazo, los tres alfas parecian tomarlo bien, o al menos discimulaban.

- Bien cariño ya entendimos eso, ahora dinos ¿quien es el padre? - Pregunto Minha ya sabiendo la respuesta, ella solo queria escucharlo de voz del pequeño omega.

- mmmm... Antes que eso, quiero que me prometan que no tomaran represalias en su contra - Pidio el pelirosado.

- No te preocupes Mochi, incluso le dare un premio - balbuceo Namjoon.

- Te escuche - Reprendio el menor - no tienen porque ser tan groseros.

- Claro que le daremos un premio - Dijo Jisub elevando la voz - Se casara contigo, que mas premios puede pedir.

- No es necesario tio, de hecho el ya tiene una pareja, no lo puedo obligar a dejarla - se apresuro a decir.

- Eso debio pensarlo antes de ultrajar a un inocente omega como tu - Respodio cabreado Namjoon.

- No me ultrajo, yo coopere, quiero aclarar que no soy una victima, solo paso y ya - contesto molesto el omega.

- Jimin cariño, todos aqui sabemos que le estas dando vueltas al asunto para evitar decir el nombre - reprocho Minha - Pero lo sabremos tarde o temprano.

- Si Jimin sueltalo - Pidio el mayor de loa Kim.

- Es Jungkook - Susurro casi inaudible - El padre es Jungkook - Dijo un poco mas alto esperando la reaccion de los alfas.

Se le va a armar campal al conejo...

¡¡¡Ahora si ya es viernes!!!
(En Mexico al menos)

Gracias por leer 😘

💖💖
U

stedes solo ignoren mis notas, son de antaño jeje.

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora