Kim Kyujong
Era el nombre del alfa sobreviviente al tiroteo, aquel que fue causado por el escape de Jimin.
Aunque Jungkook no supiera esa informacion, al menos sabia que ese alfa habia estado cerca de Jimin y eso para Jungkook significaba estar un paso mas cerca de recuperarlo.
Ahora Kyujong se encontraba en terapia intensiva en el hospital, las heridas por impacto de bala habian dañado organos importantes y antes de ser juzgado, respetando sus derechos humanos, al menos debia estar fuera de peligro.
Jungkook no habia conseguido hablar con el debido a su condicion, sin embargo hoy parecia ser un buen dia, pues el hombre podia recibir visitas.
- Buen dia señor Kim - saludo de la manera mas cordial que pudo, Jeon sentia un profundo odio hacia ese hombre por alejarlo de su Jimin - mi nombre es Jeon Jungkook, he venido a hacerle unas preguntas.
El hombre ni siquiera se inmuto, no tenia planeado hablar con nadie, suficiente tenian con los policias que lo interrogaban a diario.
Jungkook estubo hablando solo durante un rato, haciendose pasar por un abogado, Kyujong no le creia nada.
- Pierde su tiempo señor Jeon - por fin hablo el alfa - solo pienso hablar con el hermoso omega que usted tiene como esposo - Jungkook abrio los ojos como platos al escuchar aquello - si señor Jeon, yo se quien es usted, solo hablare con su esposo, ¿como se encuentra el?, ¿esta sano su bebito? - no habia sarcasmo o burla en su voz, parecia autenticamente curioso por saber de Jimin.
- Jah- Jungkook rio sin ganas - yo quisiera saber lo mismo, por eso acudi a usted - dijo con tono amargo.
- No- el alfa hiso un gesto de dolor, y se notaba la tristeza en sus ojos - lo lamento, pero si no esta con usted entonces dudo que siga con vida - solto pesadamente el aire retenido.
- ¿Por qué dice eso? - lagrimas se escaparon de sus ojos.
- Porque yo lo ayude a escapar, y si no se esta con usted, eso significa lo encontraron entonces lo mataron por haber intentado huir, esos malditos son unas escorias - grito.
Jungkook se negaba a creer aquello, el hombre no quiso decir mas, estaba impactado por lo que suponia habia pasado y no queria ni imaginarseque clase de cosas le habran hecho a ese par de indefensas criaturas.
No hubo mas que decir, o mejor dicho, Jungkook ya no quiso escuchar, cada palabra que decia aquel hombre mataba de a poco las esperanzas que tenia por encontrar a Jimin.
Lamentablemente al salir de esa habitación del hospital Jungkook se habia dado pr vencido, ahora solo le quedaba esperar a la fecha limite y que declararan legalmente muerto a su Jimin.
Sentia que debia desahogarse, contarle a alguien aquello que ahora oprimia su pecho, pero no a su familia o amigos mas cercanos, seguramente su el les contaba esto solo lograria sumirlos junto a el en su depresion.
Asi que se le ocurrio llamar a alguien, un amigo reciente, que sabia escuchar sin juzgar, de confianza pero no tan cercano como para verse afectado tanto como el por lo que queria contarle.
Ese amigo era Park Chanyeol.
Tan pronto su nombre llego a su memoria lo llamo, contandole cada pequeño detalle, desde que se dio cuenta que no podia vivir sin su hermoso Jimin, el momento en que se dio cuenta que se lo habian arrebatado, hasta este momento en donde se habia rendido en su busqueda.
Chanyeol intento dar todo el apoyo que pudo, hasta se comprometio en visitarlo a penas pudiera.
- Se que este es un monento muy dificil para ti, tal vez mi familia y yo podamos ir a verte pronto - sugirio Chanyeol con voz temblorosa, Jungkook simplemente penso que su historia le habia causado cierta empatia y esa era la razon de su tono de voz.
- La verdad creo que me haria muy bien tu visita - sonrio agradecido aunque el otro no lograra verlo - me encantaria conocer a tu familia.
Despues de eso solo se despidieron con un "hasta pronto".
A pesar de que Jungkook no queria deprimir a nadie mas con su historia, le resulto lo contrario, ya que despues de atar un poco los cabos sueltos, Chanyeol sabia que no podia existir tanta coincidencia con dos personas diferentes, es por eso que se habia referido a Jimin como su familia. Chanyeol haria lo correcto, llevaria a Jimin con Jungkook para confirmar sus sospechas.
- Channie, ¿por que lloras? - se acerco Jimin rapidamente para consolar al alfa.
- Eso no importa bebé, ya pasara - dijo para tranquilizar al menor, al ver que no funcionaba invento una excusa - Solo extraño a un amigo, él esta pasando por un mal momento y quiero apoyarlo - dijo, no era realmente una mentira - ¿me acompañarias a visitarlo? - pregunto y a Jimin le brillaron los ojos, no habia salido del centro de Daegu desde que desperto y conocer nuevos lugares le hacia mucha ilusion.
- Si, claro que quiero, pero ¿cuando? - la pregunta se debia a que Seokjin le habia aconsejado estar en reposo durante el ultimo mes, su embarazo no era de riesgo, pero al ser una persona tan joven se debian mantener sus precauciones.
- Cuando tu lo decidas, si lo prefieres podemos esperar a que el bebé nazca - Jimin asintio rapidamente, su bebito y el tendrian su primer viaje juntos y eso le hacia ilusion - ok, entonces en cuanto nazca - se quedo pensando un momento - solo quiero pedirte una cosa, es por precaución - Jimin asintio, sabia que Chanyeol siempre cuidaba de el - por el tiempo que estemos fuera de Daegu, deberas fingir que eres mi esposo - la mirada confusa de Jimin lo alerto - tu eres un testigo protegido, debemos mantenerte con perfil bajo y sabes que las madres o padres solteros siempre llaman la atencion, no quiero que por cotilleos de la gente vayas a estar en riesgo.
- Esta bien - Jimin le sonrio ampliamente - ademas, ya hasta parecemos una pareja, ¿deberia de ahora en adelante hacer que me llamen señor Park Jimin? - bromeo. El corazon del alfa salto al escuchar aquello, al menos por un momento podria fingir que Jimin era suyo, si solo un momento ya que al volver a Daegu las cosas volverian a ser como antes, claro,si es que volvian juntos y ese era un riesgo que Chanyeol estaba dispuesto a tomar.
Veo que cada dia se suman mas personas a leer esta historia, pues somo me queda decir: muchas gracias a todos por su apoyo.
😘😘😘😘
Gracias por leer 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...