Habia una oportunidad en esta situacion que Jungkook no podia dejar pasar, estar con Jimin.
Habia buscado tantas maneras de romper su conpromiso con IU por la paz, sin embargo siempre caia en cuenta que por su honor deberia mantener su compromiso, pero ahora lo que su honor dictaba era hacerse responsable de su futura familia.
Al principio le habia parecido una mala jugada del destino, las circunstancias tal vez no habian sido las mejores y por eso aun desconfiaba, pero mientras mas lo pensaba mas le agradaba la idea.
El viaje de Busan a Seul parecio ser mas corto que de costumbre, cuando al fin llego a su destino se detubo frente a aquella puerta, nunca una puerta le habia parecido tan intimidante, reuniendo todo el valor que cabia en su cuerpo al fin entro al departamento, aquel en el cual habia pasado tanto tiempo con su aun pareja, habia recuerdos buenos y recuerdos malos. Podia haber pasado muchos momentos ahi pero aun asi no podia considerarlo un hogar.
Al pasar por la sala un par de labios se estamparon en los suyos sacandolo de sus pensamientos.
- Mi amor, me hace tan feliz verte - hablo apenas separando sus labios de los del alfa para seguido volver a unirlos en un beso posesivo y desesperado por parte de la beta.
Jungkook por su parte solo respondia al beso por costumbre, de hecho no podia disfrutar en lo mas minimo ese beso y solo estaba esperando a que la beta se separara de el, fueron el par de minutos mas largos de toda su vida.
- Te esperaba hasta mañana, ¿faltaste a tus clases por que me extrañabas? - Hablo con tono meloso en cuanto separaron sus labios.
- IU - la llamo el alfa buscando las palabras para evitar alterar a la beta - vine para hablar de nosotros, de nuestro futuro - Al ver que IU aun mantenia su expresion feliz se animo a si mismo a continuar - Sabes que uno de mis mayores sueños en la vida es formar una familia...
- Mi amor - interrumpio su discurso - creo que se a donde va esto - sus ojos brillaban de emocion - yo tambien quiero formar una familia, pero aun somos muy jovenes para tener hijos, no me imagino ahora cuidando a un pequeño monstruo que solo llora, ensucia y demanda atención- el alfa intento mantenerse inexpresivo, pero fallo, la manera en que IU se habia referido a un pequeño e indefenso bebé lo hiso enfurecer.
- Sere padre - solto de repente.
- Claro que si, lo seremos - corrigio - pero en unos años mas, por ahora no...
- No me estas entendiendo - gruño - ¡Yo sere padre!, y sera pronto - IU lo miro confundida - y no me refiero a ti, Jimin espera un hijo mio.
La noticia dejo en shoock a la beta, todos sus planes se estaban llendo a la basura y despues de lo que ella le habia dicho, la escusa de estar embarazada tambien no seria creible para retenerlo. Jungkook, su alfa perfecto se le estaba llendo de las manos.
- Si aun no es muy tarde podemos pedirle que se deshaga de el - sugirio. Lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
- ¿Me estas sugiriendo que mate a mi hijo? - gruño molesto.
- Si lo prefieres podemos adoptarlo como nuestro - Pidio en su desesperacion por retener al alfa.
- Jimin jamas aceptaria - suspiro, IU se lo estaba poniendo dificil.
- Entonces ese bebé crecera sin uno de sus padres, porque tu y yo nos casaremos pronto - Sentencio.
- No voy a quitarle a mi hijo el derecho de vivir con sus padres, jamas lo abandonaria - dijo casi en un grito.
- No se como pretendes criar a ese bastardo - su llanto ahora era escandaloso - porque tu...
- Me casare con Jimin - Alzo la voz al ver que la beta no queria entrar en razon - esa es la forma en que pretendo responder por mis actos.
- Todo esto es una trampa de tus padres - sollozo - por fin encontraron una forma de atarte a el, ¿que no te das cuenta? - se acerco a acariciarle el rostro, Jungkook se alejo.
- Eso no importa, mi hijo no tiene culpa de nada y yo no pienso abandonarlo - dijo mas calmado.
- ¿que pasara con nosotros?, se supone que mañana les dariamos la noticia a mis padres, se supone que mañana pedirias mi mano oficialmente.
- IU, ya no hay nosotros - El comportamiento de la beta estaba siendo extraño, estaba en negacion, asi que decidio ser directo - Estoy rompiendo contigo, nuestra boda se cancela - fue lo ultimo que dijo antes de salir de aquel lugar.
Las cosas no habian salido como Jungkook esperaba, se le habia salido de control y estaba seguro que ahora IU lo odiaba.
Podia sentir un poco de culpa por la forma en que IU lo miraba, con dolor, tristeza y tambien habia rencor en su mirada, pero a pesar de todo Jungkook sentia que habia hecho lo correcto.
No solo sentia que era lo moralmente correcto, sino que era lo mejor para ambos, porque a pesar de todas las dudas que habia tenido y que de hecho aun tenia, sabia que amaba a Jimin y que este tambien lo hacia, de eso no habia duda.
Creo que hago spoilers yo sola con mis titulos jeje, este es el capitulo mas corto hasta ahora, espero que sea el unico de menos de 900 palabras...
Gracias por leer 😘
💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...