...

37.3K 4.8K 955
                                    

Habia muchas dudas por resolver entre la alfa y el joven omega, tanto que, apenas entraron a la habitación comenzaron las preguntas.

- Cariño me hago a una idea de lo que tienes en tu habitación - comento la mayor - dime, ¿es una especie de ... fuerte? - el omega asintió en respuesta - ¿desde hace cuanto empezaste a hacerlo?.

- mmmm... - se quedó pensativo - unas tres semanas, casi al mismo tiempo que empezaron los malestares, me sentia mas comodo asi, ¿como sabes que es un fuerte? - pregunto de repente.

Minha sonrió - Cariño, ese pequeño "fuerte" es de hecho un nido, los omegas lo hacen durante el embarazo, es una forma de preparase para la llegada del bebé - explicó - aunque tu aún no lo sabias de manera conciente hasta ayer, tu omega interior, la parte instintiva de ti ya se estaba preparando para recibirlo.

- Pero yo sabia que eso pasa hasta las últimas semanas.

- Eso depende de cada quien, algunos incluso lo hacen durante el celo para demostrarse a si mismos que estan preparados para una familia, en tu caso creo que era para sentirte seguro - Le contesto amablemente.

- Tia, cuando llegaste mencionaste que podias oler al cachorro desde la planta baja, ¿por que no te habias dado cuenta antes si era tan obvio el aroma? - A pesar de tener muchas dudas acerca de lo le esperaba durante esta etapa, Jimin estaba mas curioso por saber ¿como es que nadie se habia dado cuenta antes?.

- Eso tiene que ver con la parte mas primitiva de nuestro ser, se supone que para mantener a salvo a los bebés, el embarazo no puede ser descubierto por nadie hasta que tu alfa se entere antes - El omega la miro dudoso, Jungkook ni siquiera sabia que seria padre.

- Pero Jungkook aun no sabe - susurro.

- No me referia a Jungkook, hasta donde se, él no te marco - el menor asintio - el no es realmente tu alfa, sino Namjoon, por tu marca familiar - entonces comprendio, Namjoon lo supo a penas lo habia olido - o al menos no todavia.

- ¿Que? - Jimin abrio los ojos exageradamente por la sorpresa.

- Jungkook y tu se casaran para darle una familia a ese bebé - dijo tratando de no asustar al omega frente a ella - es lo mejor para el o ella estar en una familia con ambos padres.

- ¡No! - casi grito - Jungkook me odia, no quiero que me odie mas.

- Sabes que no permitire que mi nieto nazca sin su padre ¿cierto? - Jimin asintio aun no muy convencido.

- Pero ¿si el no quiere?

- La sangre llama cariño, ese alfa bobo se dara cuenta, ademas si estas en cinta significa que anudo en ti - Jimin se sonrojo, a lo que Minha tomo como una afirmación - anudar no solo significa haber tenido sexo, el nudo es un compromiso, aunque aun no te ha reclamado como suyo ustedes ya han formado un vinculo, no tan fuerte como una marca de union pero estoy segura que ustedes no podran vivir separados aunque quisieran - ambos se sonrieron y continuaron con su platica, ahora en un ambiente menos tenso.

.................................

- Debes estar bromeando, Jimin no estaba en celo - Jungkook aun no asimilaba la información.

- ¿Estas dudando de mi hermano? - El grito furioso de Namjoon se podia escuchar aun fuera de esa oficina.

- ¡No! - dijo de inmediato - Yo jamas dije eso.

- Pues parece - refuto Kim.

- Te casaras con el para responder de la manera mas honorable que se merece - Interrumpio Jisub su pelea.

- Pero yo... no... IU - balbuceaba el menor.

- Eso debiste pensarlo antes - Bufo Namjoon.

- No la puedo dejar asi como asi.

- Bien, si no eres lo suficientemente hombre para hacerte cargo, tengo un "plan B" que no te incluye - Jungkook lo miro con panico - No pienso atentar contra la vida de mi sobrino, si es lo que estas pensando - aseguró - pero hay una larga lista de pretendientes que he aprobado antes y te aseguro que a ninguno de ellos le molestara ser el padre de ese bebé solo por hacer feliz a Jimin.

Una ola de sentimientos horribles inundó al menor de los alfas, furia, impotencia, celos, pero sobre todo miedo, miedo de solo imaginar que su Jimin se iria con otro.

- Los alfas no aceptan a los hijos de otros - dijo sin pensar.

- Entonces ¿que soy yo? - Pregunto Jisub molesto - Eso es una mentira Jungkook, un pensamiento retrograda, no te educamos asi, joder - Exclamo el mayor.

- Lo siento, es que esto es demasiado inesperado - se escusó - Me hare responsable de mis actos - afirmo - pero antes de hablar con Jimin, primero debo explicarle a IU.

Decir que aquello no le causaba ilusion seria mentir, queria a IU pero no para pasar el resto de su vida juntos.

Justo fuera de aquella oficina, Soo habia escuchado todo, ahora se debatia entre contarselo a IU o no, de cualquier manera se enteraria.

Despues de un largo rato de pensarlo se convencio que era mejor no avisar, seguro aquella arpia seria capaz hasta de decir que estaba en sus ultimos dias de vida solo para retener a Jungkook. Al menos por ahora apoyaria a los futuros padres.

Un momento despues un preocupado Jungkook salia a toda velocidad a casa de su futura ex novia, tenia mucho que explicar.

- ¿En serio planeabas casar a Jimin con alguien mas? - pregunto el mayor a penas vio a su hijo salir por la puerta.

- Jamas obligaria a Jimin a unirse a alguien que no ama - le sonrio - ambos sabemos que esos dos solo necesitan un empujoncito - Jisub asintio - aunque no es mentira que hay un monton de alfas dispuestos a todo por hacer feliz a Jimin, Jungkook debe darse prisa.

Gracias por leer 😘

💖💖


Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora