¿Saben lo difícil que es complacer a un omega súper mimado?
Pues extrañamente este omega mimado y sobreprotegido no es tan exigente, es feliz comiendo panecillos en una cafetería cualquiera, comprando curiosidades en un bazar, caminando por una plaza comercial, claro que es feliz, quien no lo estaría por tener una cita con la persona que ama.
— Mochi — el omega estaba mirando curiosos objetos en un estante — vamos al centro comercial, tenemos que vestirnos para una fiesta ¿recuerdas? — El pelirosado asintió y se dejo guiar por el mayor sin darse cuenta de la mirada de odio que este le dedicaba a todos aquellos que miraban en su dirección.
— Debiste decirle a mis padres que no haz conseguido tu licencia — Dijo Jungkook cuando ambos estaban dentro del vehículo, el manejando y Jimin a su lado — Por ahora puedo ser tu chófer, pero no sera por siempre — el más bajito asintió apenado sin responder — no te estoy regañando pequeño de hecho me gusta salir contigo pero no siempre puedo hacerlo.
— Presentare el examen de nuevo el próximo mes, espero pasar esta vez, no quiero ser una carga — Jimin siempre se esforzaba para no darle molestias a su familia, pero el examen de manejo había sido mas complicado de lo que pensó. Justo estaban estacionándose en el centro comercial.
— Escúchame bien Jimin — Lo miró fijamente — eres fuerte, independiente, valiente, siempre estas ayudando a la gente a tu alrededor y nunca te he visto dudar ante los retos de la vida — le acaricio la mejilla cariñosamente y continuo hablando —tu nunca seras una carga — Ambos sonrieron — Ahora vamos tenemos poco tiempo para volver.
Si le preguntan a Jungkook les dirá que Jimin se probó la mitad de la tienda. Jungkook ya había comprado el conjunto que se pondría para la fiesta y solo demoro unos minutos, pero Jimin aun seguía probándose prendas, y aunque se estaba desesperando con el pasar del tiempo no le recriminaba a Jimin, pues, mentiría si dijera que no estaba disfrutando la vista.
— ¿Este como se ve? — Preguntó Jimin por vigésima vez en el día, girando lentamente para que el alfa lo pudiera apreciar bien.
Unos jeans ajustados delineaban sus carnosas piernas, en la parte superior una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra, en conclusión, Jimin se veía hermoso, al igual que con los otros mil conjuntos que se probó.
Cuando Jimin giró, Jungkook pudo apreciar como el pantalón se apretaba mas en las caderas del omega mas precisamente en su trasero, de inmediato su mente vago preguntándose:
¿Como se sentiría acariciar y apretar ese trasero?
¿Seria firme o suave al tacto?
O mejor aun ¿como se sentiría estar dentro de el?
— Jungkook, ¿me estas escuchando? — La voz de Jimin lo sacó de sus pensamientos, negó intentando apartarlos, pero Jimin no cooperaba con la causa, se veía demasiado tentador con ese conjunto.
— Perdona Jimin ya estoy un poco cansado — Mintió un poco — se te ve bien.
— Eso dijiste de todos los anteriores — Jimin se giró para volver al probador, Jungkook se levanto de su asiento y lo tomó de la cadera evitando que se fuera.
— Todos se te ven bien, no miento, aunque sin lugar a dudas este es el que se te ve mejor — Jimin estaba de espaldas a Jungkook por lo que el alfa no se dio cuenta de su sonrisa — Estamos en pleno otoño, deberías cambiar la chaqueta por un suéter mas abrigador.
Jimin se giró y colocó sus brazos al rededor del cuello del mas alto, Jungkook le respondió el gesto atrayéndolo mas cerca, vio como el omega acercaba su rostro al de él y de repente estaba ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...