Lo encontre

31.1K 4.1K 951
                                    

Kim SeokJin, uno de los mejores neurólogos de toda Corea del Sur, había conseguido su transferencia de Seúl a Daegu tras cobrar algunos favores.

La gente podría considerar infantil el hecho de que quisiera trabajar donde se encontraba su mejor amigo de la infancia, sin embargo él se sentía más cómodo estando en compañía de ese amigo que se había convertido prácticamente en su familia desde que ésta se encontraba viviendo en Japón.

Si bien su mejor amigo alfa no lo estaba esperando con los brazos abiertos por culpa de su apretada agenda, Jin sabia que este no tendria problema en darle hospedaje algunos dias hasta conseguir su propio departamento.

El destino es un sabio titiritero que mueve los hilos a su antojo, hace cosas extrañas que a veces nos afectan en maneras positivas o negativas. Solo él sabe porque hace las cosas.

Si Jin hubiera bajado del tren de inmediato, si no se hubiera puesto a admirar el paisaje... El pequeño omega pelirosa que yacía postrado en esa camilla frente a él tal vez estaria muerto a un lado de aquellas vias del tren.

- ¿Conoce usted al paciente? - pregunto la enfermera que llenaba la hoja de datos del pelirosa.

- No, solo lo encontre - respondio preocupado por el omega, se veia tan fragil e inocente que le daba pena su estado - tenia una pulsera, con un nombre, Jeon Jimin, supongo que ese es su nombre - despues de explicar un poco acerca de como habia encontrado al chico, le pidieron que se fuera a descanzar, la policia se haria cargo.

Una llamada le hiso sentirse tranquilo, al menos su amigo lo estaba esperando.

- Dijiste que estabas en camino, ¿Sabes lo mucho que me preocupe cuando llegue y no estabas? - espeto enojado, pero sobre todo preocupado - Espero que tengas una buena escusa para no llegar aun.

- Hola, yo estoy bien, si me alegra que lo preguntes - dijo con sarcasmo.

- No juegues conmigo Jin, ¿Donde estas?

- En el hospital - un sonido de sorpresa lo alerto - tranquilo, estoy bien, solo vine a acompañar a un chico, aparecio en la estacion de trenes, apenas llegue junto a él se desmayo, ahora esta en observación - explico - espero que este bien.

- Voy para aya - Fue lo ultimo que dijo antes de cortar la llamada.

- Tu y tus buenas obras, nunca cambias - dijo en tono amable, una vez que se encontraban camino a casa - No conoces a ese chico, no sabes si es un profugo de la justicia o si solo es uno mas de esos chicos que se meten en las drogas.

- Si lo hubieras visto no pensarias asi de él - lo regaño - su rostro era el de un angel, tan hermoso, fragil, inocente y lleno de paz - el alfa solo lo miraba incredulo - ademas parecia que estaba huyendo de alguien, él... él me pidio ayuda - suspiro pesadamente antes de continuar - yo lo voy a ayudar, lo quiero... Proteger.

- Esta bien, lo ayudaremos, confio en tu instinto y si tu crees que debes protegerlo entonces estoy contigo - le sonrio calidamente.

- Gracias.

.......................................

- Jungkook, vine en cuanto me entere, ¿como estas? - IU, lo abrazo con fuerza coml si quisiera consolarlo.

- ¿Que haces aqui? - pregunto Jungkook al ver a la beta ahi, despues de los eventos ocurridos entre ellos era la ultima persona que esperaba ver.

- Antes que ser pareja, tu y yo fuimos amigos y Jimin tambien lo era, vine a darte mi apoyo - dijo como si fuera lo mas normal.

La platica continuo por varios minutos, la beta no dejaba pasar la oportunidad para apegarse al cuerpo del alfa y repetir innumerables veces que podia contar con ella, que siempre seria su amiga y estaria para el siempre que la necesitara.

Tal vez Jungkook se creyera todo ese teatro de la beta, pero no su madre, la cual los veia desde el segundo piso, esa vibora nunca le agrado y no dudaba que estubiera aprovechando la oportunidad de acercarse a su hijo.

- Namjoon - llamo al alfa - se que estas dirigiendo tu propia investigacion fuera de los medios policiacos - el alfa asintio en afirmacion - quiero que investigues tambien a Lee Ji Eun, esa beta nunca me ha dado buena espina.

- ¿Como se te ocurre, ella es una de las mejores amigas de Jimin? - Minha le dedico una mirada fria y amenazadora - Si lo crees conveniente entonces lo hare.

...................................

- Te puedes quedar en la habitación de huespedes hasta que encuentres un departamento - Sugirio el alfa - a menos que quieras quedarte a vivir conmigo por tiempo indefinido.

-Tal vez solo sean unas semanas, no creo poder soportarte tanto tiempo.

Mucha gente no podia creer que un alfa y un omega pudieran llegar a ser amigos tan unidos e intimos sin llegar a lo romantico, pero asi eran ellos, habian crecido juntos, se contaban todo, siempre se apoyaban y, aunque algunas veces pareciera que estaban a punto de arrancarse la cabeza el uno al otro, al final del dia volvian a ser los mejores amigos.

- Bien, quedate cuanto quieras, solo no te acerques a mi habitación - hablo serio el alfa

- ¿A caso entraras en celo pronto y temes no poder resistirte a mi belleza? - se burlo el omega, para despues soltar una escandalosa risa de limpia vidrios.

- Solo no entres ahi, ¿de acuerdo? - dijo sin ganas - me voy a dormir, deberias hacer lo mismo - se fue a su habitación.

No es que Jin fuera chismoso, o meiche, no, no, que va, solo tenia un poco de curiosidad.

Nunca se habian guardado secretos entre ellos, ¿por que habria de ser diferente ahora?.

Espero a que el alfa se quedara dormido, para nadie era secreto que tenia el sueño bastante pesado.

Hecho un rapido vistazo a la habitación buscando cualquier anomalia, no habia nada.

¡Oh desepción!

Tanto para nada.

Un momento, ¿por que ese armario tenia un candado?.

Se acerco sigilosamente a este, para su sorpresa el candado estaba mal cerrado, un par de tirones y se abrio.

Un aroma familiar lo recibio, era dulce y fresco, como vainilla y frutos frescos, reviso de donde provenia aquel aroma, estaba seguro que lo conocia pero no recordaba de donde, solo habia un abrigo, con una pequeña etiqueta.

"Jimin"

- ¿Se puede saber que estas haciendo?

Una voz resono a sus espaldas, se escuchaba enojado.

- Solo una cosa te pedi - gruño el alfa - que no entraras aqui - le arranco el abrigo de las manos con furia - esto es importante para mi - señalo el abrigo en sus manos - mientras mas personas lo contaminan con su aroma menos probabilidades tengo de encontrar a su dueño - grito desesperado, aun tenia muchas cosas que decir, pero lo que Jin le dijo lo helo.

- ¡Lo encontre!- dijo de repente.

- ¿Que? - aun seguia en shock

- Lo encontre Chanyeol, encontre a Jimin.

Todxs ya sabian que era Jin,
Todxs ya sabian que era Chanyeol...

Y yo queriendo hacerme la interesante... Bueno pues ya que.

Gracias por leer 😘

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora