-Seré gentil, lo prometo- En ese momento junto sus labios con los del omega dominando completamente la parte racional de este, dejándolo a su merced.
Un beso guio a otro, sus labios se movían lentos y sensuales causando sensaciones agradables en ambos. Se extrañaban y sus labios encontraron el ritmo perfecto para demostrarlo.
De a poco los besos no fueron suficientes y la ropa solo era un estorbo ante la necesidad de sentirse cada vez más cerca.
Jungkook rompió el beso para despojarse de toda su ropa de una vez y lanzar lejos la toalla que cubría pobremente el cuerpo de Jimin.
El alfa se tomó su tiempo para apreciar la belleza del omega recostado en la cama, a pesar de sentir una inmensa desesperación por poseerlo no tenía prisa, no lo veía como a una presa, lo miraba como se debe mirar a una obra de arte.
Arte, eso era Jimin.
Jimin extendió un brazo intentando acercar al alfa hacia el, pero este solo tomo la pequeña mano entre la suya y la beso, beso la palma, el dorso, cada dedo y nudillo, avanzando con besos por todo el brazo, siguiendo con su camino hasta el cuello donde se detuvo a morder, chupar y lamer como si del más delicioso manjar se tratara. Dejaría una visible marca que demostrara que ese omega tenía dueño.
Cuando el pelirosa tuvo su mano libre de nuevo, se abrazo fuertemente al mayor para después deslizar las yemas de sus dedos por toda la espalda del alfa en un toque tan delicado y sensual que hacía la combinación perfecta con los tiernos suspiros que salían de sus labios.
Un intenso aroma a vainilla inundó la habitación, el omega había comenzado a lubricar en respuesta a las caricias del alfa, haciendo la atmosfera mas erotica e irresistible.
-Me deseas tanto como yo a ti- aseguró el alfa con la voz ronca, soltando su aliento tibio sobre la oreja del omega.
No recibió respuesta, solo sintió como se tensaba el cuerpo bajo el suyo.
Dejo de besar el cuello del omega después de asegurarse de dejar suficientes marcas en este para bajar con besos y caricias por el torso de este, marcaba con sus labios cada centímetro de esa blanca y suave piel. Se detuvo en los pezones donde se entretuvo lamiendo la zona, causándole espasmos al menor.
Mientras el alfa se sostenía en una mano, la otra la deslizó entre ambos cuerpossudorosos para tomar el miembro del omega con esta, deslizaba la palma desde la punta hasta los testículos dando leves apretones de vez en cuando, ante las intensas sensaciones Jimin solo podía soltar leves gemidos y encajar sus diminutas uñas en la espalda de Jungkook.
-Tocame Mochi- Pidió el alfa con voz entrecortada sin detener su labor.
Con manos temblorosas e inexpertas acarició los marcados abdominales del alfa deslizando sus pequeñas manos hasta encontrar el miembro del mayor, con una mano continuó acariciando el torso y con la otra comenzó a bombear con timidez.
Jungkook dejo de acariciar el miembro del menor, ahora sus dedos se paseaban por su rosado agujero solo haciendo un poco de presión aunque sin entrar, observando las reacciones del chico bajo su cuerpo, el cual hacía muecas debido a todas las intensas sensaciones que estaba experimentando.
-No, no- Jimin intentó detener al alfa sujetando su mano, pero sus caderas se movían buscando más.
-Lo disfrutaras pequeño- Aseguró el alfa, quien ahora besaba los labios del omega de manera desesperada, atrapando los jadeos y gemidos que ambos soltaban.
Sin aviso alguno metió dos dedos de golpe haciendo al pequeño omega dar un respingo, este último como queja dio una fuerte mordida al labio del alfa provocando un leve sangrado, no sería el único en sentir dolor. El mayor sonrió divertido por el pequeño berrinche del menor.
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...