En una habitación completamente a oscuras, cuatro imponentes alfas se acercan a un pequeño y durmiente omega, su respiración es tan tranquila, no es consciente de todas las miradas sobre su indefenso cuerpo.
El olor de los alfas en la habitación golpea al omega haciéndolo removerse inquieto, escucha como alguien abre sus ventanas, gira su cuerpo e intenta abrir los ojos, la luz del sol entrando por la ventana lo ciega por un momento, mientras intenta enfocar la vista escucha un curioso grito.
— ¡Feliz cumpleaños Jimin! — Gritaron a coro los cuatro alfas.
Jimin da un ligero brinco en su lugar y después sonríe por el detalle que su "familia" ha tenido con él.
— Mi hermanito ahora es un adulto — Namjoon le extiende un sobre un poco abultado — abre este al final, es el mejor te lo aseguro — le guiña un ojo, se acerca a abrazarlo y besar su mejilla.
Minha le ha horneado un pastel y lo pone en la mesita de noche — Cariño es mas que obvio que te tenemos preparada una fiesta "sorpresa"— dice haciendo comillas con los dedos — como cada año, así que tal vez quieras estrenar hoy nuestro regalo — Le da un leve empujoncito a Jisub y este le extiende una enorme caja a Jimin.
— Es ropa ¿cierto? — comenta al sentir la caja demasiado ligera. Comienza por sacar varias capas de papel — Esto nunca termina, o ¿acaso el papel es mi regalo?
Todos ríen ligeramente por el comentario y Minha niega con la cabeza.
— De hecho son las decoraciones para la fiesta — Dice Jungkook mientras Jimin aun continua sacando mas papeles — Vamos voltea la caja.
Sin dudarlo hace lo que le sugiere, ve entre los papeles decorativos unas llaves y una carpeta, abre la carpeta...
— ¡Un auto! — Grita emocionado y se levanta a abrazar a sus tíos, dejando varios besos sobre sus mejillas — ¡Gracias, gracias, gracias!
Jisub voltea a ver a Namjoon con una mirada victoriosa — A que es el mejor regalo ¿cierto?
Antes de que pueda siquiera contestar, Namjoon se acerca a él.
— Mochi abre el mío, ahora — coloca de nuevo el sobre en sus manos.
— Creí que querías que lo abriera al último — Le dijo un poco confundido.
— No voy a dejar que me opaquen los ancestros — Ambos Kim rieron. Namjoon recibió un no tan ligero codazo de parte de Minha.
— Esta bien — Comenzó a abrir el sobre y se encontró de nuevo con unas llaves y un montón de hojas — ¿otro auto?
— Revisa bien
Entre las hojas salio una tarjetita que Jimin leyó en voz alta.
Una nueva etapa de tu vida comienza, se un hombre de bien y llénanos de orgullo, hoy te entregamos una casa como símbolo de cambio e independencia, recuerda cariño que una casa es simplemente una estructura, el hogar es aquel que formas con tu familia.
Te amamos Jiminnie
Atte: Papá y mamá.
Cuando terminó de leer tenía algunas lagrimas en los ojos que no pudo clasificar como alegría o tristeza, tal vez nostalgia, pero se forzó a sonreír ahora tenía a su familia con él.
— Ok, es una casa, pero eso no es de mi parte, si no de nuestros padres — Hablo Namjoon aligerando el momento — Mi regalo es la decoración y los muebles — tanto Jimin como los otros tres alfas en la habitación lo miraron con incredulidad — Tranquilos fue con la ayuda de Min Yoongi — Aclaró, todos conocían a Yoongi el mejor amigo de Namjoon, quien es un excelente arquitecto y decorador de interiores.
— Gracias Joonie hyung es un gran detalle — Jimin guardó las llaves en el cajón de su mesa de noche.
— ¿Qué, no hay abrazos para mi? — Su cara de indignación conmovió a Jimin quien lo abrazó fuertemente — Solo faltas tu, conejo, muéstranos que trajiste.
— Bien, yo no te daré un auto o una casa — le acercó una bolsa de regalo de tamaño medio — pero se que te encantara.
Jimin abrió la bolsa, cuando vio el contenido abrió los ojos exageradamente por la emoción.
— ¡Oh Dios mio!, no lo puedo creer — Jimin prácticamente voló a sus brazos, abrazándose al torso de Jungkook con brazos y piernas — Gracias, me encanta, te amo — le dio un beso en la mejilla — te amo, te amo — dijo dejando mas besos por toda la cara del alfa mas joven — te amo — Dejo un último beso en su mejilla y se apretó mas a su cuerpo — ¿ya te dije que te amo? —Jungkook solo rió, Jimin soltó al alfa y se acercó de nuevo hacia la bolsa.
— ¿Gane? — gesticulo mirando a los demás alfas.
No había una verdadera competencia solo que la naturaleza competitiva y posesiva de los alfas los hacía buscar ganarse el amor del pequeño Omega.
— Rata opacadora — Bufó el mayor de los Kim.
— Te escuche Joonie hyung — Lo reprendió Jimin.
— Bien, ahora tengo curiosidad — Minha se acercó a Jimin quien abrazaba la bolsa de regalo —¿qué te dio Jungkook que te hizo tan feliz?
— Es el primer álbum de BigBang, autografiado por todos los miembros — Si, Jimin dejo salir la fangirl que lleva dentro — es la versión de colección, es muy difícil de conseguir y tiene una dedicatoria de Taeyang — le señaló — "Feliz cumpleaños Mochi, firma Taeyang", Taeyang me llamo Mochi — Parecía que Jimin en cualquier momento se derretiría de la emoción.
— Ok, cariño Jungkook se encargara de mantenerte ocupado hasta la hora de la fiesta, por favor actúa sorprendido — Dijo Minha dirigiéndose a la puerta
— Mujer arruinas la sorpresa — Jisub la reprendió, a lo que Minha se encogió de hombros.
— Lo hacemos cada año, es obvio que sabe lo que le espera — Jimin asintió dándole la razón.
— Vamos Mochi, arréglate, tenemos una cita — El menor de los alfas le guiño un ojo haciéndolo sonrojar — Tienes 30 minutos, el tiempo corre.
.................................................
— ¿Cómo te sientes? — preguntó el alfa a su pareja quien descansaba en la camilla del hospital.
— Mejor, ya no duele como al principio — Se sentó en la cama y comenzó a acariciar la mano del alfa que estaba a su lado.
— Físicamente estas mejor, pero tu sabes a lo que me refiero — Hizo una pausa, intentando que su pareja entendiera.
— Pienso que las cosas pasan por una razón — Contestó con tono suave — Somos aun muy jóvenes para ser padres, además ni siquiera me has marcado, ¿cómo seremos una familia si no has reclamado a tu omega
— Sabes que quiero hacer bien las cosas...
— Pues tenia 3 semanas de embarazo algo no hicimos "tan" bien — comentó en modo de burla.
— Lo se y no volverá a pasar — Suspiró pesadamente — Tomaré mis precauciones.
— Creo que es responsabilidad de ambos cuidarnos y — miro al alfa con una sonrisa coqueta — tal vez debamos casarnos primero.
— ¿Me estas proponiendo matrimonio? — Le devolvió la sonrisa.
— No, eso lo tienes que hacer tu — golpeo suavemente la nariz del alfa de forma juguetona — pero eso puede esperar, aun somos jóvenes y después los hijos, todo a su debido tiempo.
El alfa sonrió asintiendo, era una sonrisa falsa que supo disimular bien, la culpa lo estaba matando, sabía que era egoísta no decirle la verdad acerca de su condición para mantener a su pareja con él, pero por el momento era mejor callar.
La historia esta un poco lenta, lo se, es para desarrollar un poco la personalidad de los personajes jajaja
Gracias por leer 😘
💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...