Decir las cosas es mas fácil que hacerlas.
Jimin ha intentado confesarse todos los días, sin embargo en eso se queda, en intentos, cuando ya se encuentra a punto de decir algo el valor abandona su pequeño cuerpo.
Minha le ha aconsejado que sea directo, Jisub le ha pedido que sea pronto, pero "no hay presión".
Taehyung le dijo que simplemente deje que las cosas fluyan, que sea un poco mas cariñoso cada día y que las cosas tomarían su rumbo.
Hasta ahora ha sido Taehyung quien ha ayudado mas.
— Pero... ¿Qué le digo Tae? — Ambos omegas se encontraban en el salón de clases durante un descanso — Él aun me ve como un niño — se quejó el omega pelirosa.
— ¿Y seguro tu te sientes muy anciano? — Se burlo Taehyung — A penas y tienes 18 años.
— No te burles Tae, esto es serio...
— ¡Tengo una idea! — Lo interrumpió el mas alto — En tu cumpleaños 19 debes recibir ciertos regalos, ¿sabes cuales son? — inquirió emocionado.
— Déjame recordar — tocó su mentón intentando recordar — flores, pastel — Taehyung hacía un sonido de afirmación a lo que decía — ¿perfume? — Jimin no entendía como su cumpleaños 19 ayudaba, el podría conseguir esas cosas cualquier día.
— Falta lo mas importante — besó la oreja de Jimin justo sobre su arete intentando que entendiera la indirecta.
— ¿Joyería? — Las muestras de cariño eran muy normales entre ellos desde siempre por lo que no entendió el mensaje.
— ¡Besos! — Exclamó elevando el tono de su voz — En una semana es tu cumpleaños, entonces le pedirás que te de un beso por tu cumpleaños — ordenó mientras apuntaba con su dedo indice al chico bajito — y veras como cae rendido a tus pies.
— Tae, eso no sera posible, el tiene novia, no me va a besar así como así.
La voz de Jimin sonaba triste, cada vez que tocaban el tema de IU era así, pues el sentía que traicionaba a su amiga, pero si dejaba a Jungkook sin pelear sabía que se estaría traicionando a si mismo.
— Esa mujer nunca me ha caído bien — Tae se puso serio — cada vez que esta cerca de ti puedo oler ese horrible aroma — hizo una pequeña pausa — ella no te quiere Jimin y tu sigues culpándote por enamorarte de su novio.
— Es mi amiga Tae, ella no es muy cariñosa conmigo pero eso no significa que no me quiere — dijo con voz suave ademas su aroma no es horrible, solo lo dices porque no huele como nosotros o como los alfas — le dijo acusatoriamente.
— ¿A caso insinúas que soy betafóbico? — llevo una mano a su pecho en señal de indignación — No, no, no Jimin, me llevo muy bien con los betas.
— No te creo, ni siquiera conoces mas betas.
— Te equivocas, yo he tenido buenos amigos betas.
—¡Mientes! — El mas alto negó con la cabeza — menciona al menos uno.
— Tu — Taehyung sonrió tiernamente, un cómodo silencio se instalo entre ambos omegas — Yo nunca te desprecie Jiminnie — se animo a decir después de un rato — Eras un supuesto beta hasta que cumpliste quince años. Desde siempre has sido mi mejor amigo, ¿como puedes creer que tendría algo en contra de los betas si hasta antes de que presentaras como omega yo estaba enamorado de ti?
De nuevo el silencio, a pesar de semejante confesión no se sentían incómodos.
— Tae, yo...
— Aunque es curioso ¿sabes? — se quedo pensativo.
— ¿El qué, Tae? — Preguntó un poco cohibido.
— Que presentaras el mismo día que yo encontré a mi Alfa — sonrió recordando a Hoseok — Creo que Hobi era lo que me faltaba par superar mi amor por ti, aunque claro también esta el hecho que somos primos lo que me impedía verte como algo mas.
—Te falto algo — le dijo distrayendolo de sus pensamientos.
— ¿Ah, si?, ¿que es? — Preguntó. Jimin tenía una tierna sonrisa que hacía desaparecer sus ojos.
— Que ahora soy un omega
...................................
— ¿Cual es el diagnostico Doctor?
— Lamento informarle que usted es portador de un grupo de genes responsables de varias enfermedades degenerativas, me sorprende que aun no se hayan manifestado algunas — Le explicó el anciano Doctor al joven alfa frente a él.
— Entonces es culpa mía que mi pareja haya perdido a nuestro bebé — Afirmó el Alfa. Las lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
— No le voy a mentir señor — el doctor lo miró serio — Usted no es apto para procrear —sentencio — el hecho de que usted viva es realmente un milagro, la gente con tales combinaciones genéticas ni siquiera puede sobrevivir mas allá de unos meses y sufren demasiado mientras dura su vida, otros ni siquiera llegan a nacer.
— Lo entiendo — Asintió. Estaba dolido, siempre quiso formar una familia, pero no quería que alguien mas sufriera por su culpa.
— Usted sabe que esto no solo se queda en no tener descendencia, en algún momento alguna de las enfermedades se desencadenara, es mejor que este preparado.
— Por favor Doctor, programe para mi una cirugía — Miró seriamente al medico frente a él. Ya no había mas lagrimas, ahora solo sus ojos rojos eran testigos de su llanto.
El medico simplemente asintió sabiendo a lo que se refería, nunca le había parecido tan doloroso programar una vasectomia.
El joven alfa prefería no tener hijos antes que causar tal dolor en un ser amado, su omega ya había sufrido un aborto por el y no dejaría que volviera a pasar.
*************************
Gracias por leer 😘
💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...