—Jimin, una marca de union es la forma espiritual de... No, no, no, asi no — Jungkook practicaba en medio de la sala la manera para declararse a Jimin y no morir en el intento, sin ser conciente de que era observado desde el marco de la puerta — mmm... Jimin, aun no nos podemos casar, pero podemos empezar con los planes... no, eso suena mal — nego con la cabeza — Oye Jimin, ya compartimos una marca entre nosotros, ¿Que te pareceria si, comenzamos con los tramites para cambiar tu apellido?... No eso no...—Si, me gustaria — hablo el omega sorprendiendolo.
— ¿Que?— Su mente aun no procesaba lo dicho por el menor.
— Que me quiero casar contigo — se acerco hasta tomar el rostro del alfa en sus pequeñas manos — y que me gustaria empezar todos los tramites necesarios, entre mas pronto mejor — le sonrio ampliamente y dejo un rapido beso en los labios del alfa.
Jungkook estaba atonito procesando todo, habia estado planeando un discurso y la mejor ocasion para proponerle matrimonio a Jimin y ahora sin haberlo planeado ya tenia el si, que tanto habia deseado escuchar.
— Espera — dijo el alfa al sentir como el ms bajito se lejaba de él— Quiero hacer bien esto — Se arrodilo y tomo la mano del omega entre las suyas. Suspiro — Kim Jimin, tu y nuestro hijo son lo mejor que me ha pasado en la vida, me arrepiento tanto de no haberme dado cuenta antes, si me das la oportunidad prometo procurar su felicidad cada dia de mi vida — hiso una pausa, saco un anillo de su saco y lo extendio hacia el menor — Kim Jimin ¿te casarias conmigo? — El pelirosa asintio emocionado varias veces y solto un efusivo "Si".
Ese pacto entre los dos quedo sellado por un dulce pero significativo beso por parte de la pareja.
Hacia unos minutos se habian comprometido y ya estaban planeando la boda. No podian ser mas felices.
Jimin queria algo sencillo pero lo suficientemente grande para todos sus seres queridos, habian decidido usar la casa de los Kim, aquella que habia quedado en abandono despues de que los señores Kim fallecieran. Aquella casa habia tenido un hermoso jardin cuando la familia habitaba en ella, ahora necesitaba unas cuantas remodelaciones y estaria perfecto para la boda.
— Me gustaria que ambos usaramos trajes del mismo color, ¿que te parece? — decia emocionado Jimin. Estaban acurrucados en el sofá, Jungkook recargando su espalda en el respaldo y Jimin siendo apresado dulcemente por los brazos del alfa, sentado entre las piernas de este.
— Claro, ¿que color te gustaria?— Jungkook estaba feliz de complacer a Jimin en cada uno de sus caprichos, por muy pequeños que fueran.
— Aun no lo se, pero tenemos mucho tiempo para decidirlo — Giro para ver a los ojos a su pareja — recuerda que debemos esperar a que Hye nazca, por ahora debemos guardar el secreto — Sonrio dulcemente.
— ¿Hye? — enarco una ceja — ¿Ya sabes que sera una niña?.
— No, aun no me lo dicen, pero me gustaria, Jeon Hye, me gusta.
— Si, es lindo, pero primero me gustaria que tu tuvieras el apellido Jeon — le dio un beso en la mejilla — tengo los papeles en la habitacion, solo hace falta que los firmes.
— ¿Y que esperas para traerlos? — le dijo en tono coqueto.
Antes de que Jungkook fuera en busca de los documentos le dio un beso a Jimin, este sintio como le colocaba una pulcera en la muñeca y cuando se separaron la pudo ver detenidamente.
"Jeon Jimin" era lo que tenia escrito aquella pulcera de platino, Jimin sonrio al ver aquel detalle.
A penas Jungkook tuvo los documentos firmados fue con su abogado para que lo hiciera oficial y les ayudara a obtener todos los documentos de Jimin actualizados con su nuevo apellido.
— Esta solo— informo una voz desde fuera de la casa de la pareja — Tenemos al menos media hora.
Se escucho un auto estacionarse fuera de la casa.
— ¿Se te olvido algo amor? — dijo el omega al abrir la puerta.
Oscuridad, fue lo que recibio Jimin al abrir la puerta, su cabeza habia sido cubierta con una especie de bolsa de tela impidiendole ver cualquier cosa, despues un pinchazo en el brazo y ya no supo mas.
Al llegar a casa Jungkook se encontro con una escalofriante escena. La puerta esta abierta, la televison prendida y Jimin no estaba dentro de la casa. Lo busco por todos lados, llamo a su celular y a todos sus conocidos.
Jimin habia desaparecido.
Unos mensajes de un numero desconocido llegaron a su celular.
"Ahora puedes ser feliz y gozar de tu libertad, a costa de la suya"
"No te desgastes buscandolo, ahora ya le pertenece a otro, al mejor postor"
"Los libere al uno del otro, te libere de una vida infeliz, de nada"
Intento llamar a ese numero pero no daba tono de llamada, era obvio, se habian deshecho de ese numero.
Gruesas lagrimas de impotencia resbalaban por sus mejillas, se habian llevado a su familia.
..........................
Jimin sintio como sus brazos y piernas eran atadas antes de ser transportado de un auto a otro, aun no estaba completamente consciente y su cuerpo no le respondia.
— Aqui esta el dinero que les prometi — Jimin estaba seguro de conocer esa voz, era IU — se que le pueden sacar provecho a ese malnacido, hagan lo que quieran con él — Las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos.
— Esta despertando — fue lo ultimo que escucho antes de sentir un nuevo pinchazo que lo hiso dormir otra vez.
............................
— Necesito que me de todos los detalles del incidente — Los oficiales hacian preguntas a todos los amigos y familiares de Jimin, a penas se habian enterado de lo que sucedio, fueron a apoyar a Jungkook.
Jungkook ya estaba cansado de contar una y otra vez la misma historia, pero lo haria tantas veces fuera necesario para encontrar a Jimin.
Despues de contar la historia por vigesima vez, los oficiales se fueron con la promesa de buscarlo.
— Fue mi culpa mamá, si no lo hubiera dejado solo...— un lastimero sollozo le impidio seguir hablando.
— No mi amor, no es tu culpa — intento consolarlo— no habia manera de que tu lo supieras, hiciste todo lo que pudiste para protegerlo y ahora haremos todo lo que sea necesario para traerlo de vuelta — dijo segura.
Pero Namjoon no pensaba lo mismo.
— Si mi hermano no aparece pronto, yo mismo te asesinare — le dijo sosteniendolo del cuello de la camisa — puedes estar seguro.
— Hazlo, Namjoon, si no encontramos a Jimin y a mi bebé matame por favor — Suplico lastimero. El dolor en su voz era palpable, tanto que hasta Namjoon estaba sintiendo lastima por él.
...................................
— Este niño es realmente hermoso, una verdadera belleza — dijo con voz ronca el alfa cuando le descubrio el rostro del omega — y que decir de su cuerpo — Jimin habia recuperado la consciencia unos minutos atras, se encontraba atado a una silla, amordazado y solo podia llorar y sentir asco por la manera en que aquel alfa lo miraba.
— Si no fuera porque ya tenemos un comprador, en este mismo momento te haria mio de la manera mas salvaje que te puedas imaginar— le tomo el rostro de manera brusca — y adivina que — hiso una pausa y miro con burla al pelirosa — tambien tenemos compradores para ese bastardo que llevas dentro, mañana te llevaremos a un lugar donde te quedaras hasta que tengas al cachorro y despues... despidete de el.
Habia otro alfa en la habitación, se acerco al omega en cuanto el otro sujeto salio de la habitación.
Jimin noto la forma tan segura en que aquel sujeto se acerco a su pequeño cuerpo y sintio el aliento de aquel alfa chocar contra su oido.
— Este sera un secreto entre tu y yo.
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...