Malestar

40.7K 4.6K 1K
                                    


Ver a Jimin feliz con su pequeña "curva" como el la habia llamado, ya que aun no llegaba a ser notorio a simple vista, era como una inyección de alegria a la casa de los Jeon.

Jungkook desde aquel dia siempre buscaba algun pretexto para posar sus manos en la pancita de Jimin y este felizmente las aceptaba. Su relación mejoraba, aunque no eran una pareja al menos Jungkook procuraba a Jimin lo mas posible.

Los malestares tipicos del embarazo se habian vuelto un poco mas intensos por lo que Jimin tuvo que abandonar las clases antes de lo planeado, Jungkook no pudo evitar verle el lado positivo a aquella noticia, al menos no estaria todo el tiempo con Jackson.

- Jimin dejame pasar - Jungkook estaba afuera de la habitación de Jimin intentando abrir la puerta, desde que Namjoon habia vuelto a Seul el pequeño omega mantenia su puerta cerrada "a piedra y lodo", no queria que nadie entrara ahi.

- Un momento - Grito desde el baño de su habitación, se encontraba volviendo el estomago como todas las mañanas.

Decir que Jungkook estaba preocupado era poco, las rapidas y bruscas pisadas de Jimin cuando corria hacia el baño a vomitar y el sonido de las arcadas se habian vuelto su despertador habitual desde hace algunos dias.

Despues de lavarse los dientes salio y se encontro con el rostro preocupado del alfa.

- Estamos bien, quita esa cara - Le acaricio el rostro para tranquilizarlo.

El alfa parecia un tierno gatito recibiendo las caricias de su amo, como si en cualquier momento se restregaria contra el cuerpo de Jimin y comenzaria a ronronear. Jungkook realmente estaba disfrutando esto.

- Por ahora debo ir a clases, cuando vuelva te llevare a que te revise un medico - Jungkook volvia a ser el mismo alfa sobreprotector de antes.

- Ya te pareces mas a mi Nochu - Le sonrio calidamente. Jungkook tomo la mano que aun le acariaba el rostro para dejar un casto beso en esta.

- Quiero volver a ser tu Nochu y que tu seas mi Mochi otra vez - Jimin podia sentir la sinceridad y el arrepentimiento en las palabras del mayor.

Jimin ya habia perdonado a Jungkook, sobre todo por las atenciones que el alfa tenia hacia el y su bebé, si, lo habia perdonado pero Jungkook aun tenia mucho que recapacitar antes de hacercelo saber.

6 horas de clases se le hicieron eternos a Jungkook. A penas llego a su casa corrio en busqueda del pelirosa, encontrando en su lugar una nota en la puerta de la habitación de este.

"Sali con Jackson, regreso para la cena"

Ahora comprendia porque no habia visto al idiota de Jackson rondar por la universidad.

.............................

Jackson y Jimin habian salido de compras y despues a comer algo, sin embargo a mitad de la comida Jimin se habia comenzado a sentir mal y ahora estaban ambos en el baño de la cafeteria.

-Te llevare con un medico Jimin y no me lo discutas - Sobaba la espalda del omega mientras este vomitaba.

- Sal de aqui, es vergonzoso que me veas vomitar - Se quejo y solto manotasos que no alcanzaron a llegar al alfa.

- He visto a mis amigos vomitar despues de una borrachera, creeme muñeco lo que tu haces ahora no es nada - Salieron de ahi rumbo al hospital, no sin antes enviarle un mensaje a Jungkook avisandole, cortesia de Jackson.

A penas llegaron al hospital vieron a Jungkook, quien los esperaba preocupado en la recepción.

- Gracias por avisarme Jackson - Le dijo e inmediatamente tomo a Jimin entre sus brazos, poniendo un brazo bajo sus rodillas y otro tras su espalda.

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora