Maldita almohada

38.1K 4.4K 1.1K
                                    


🚧 Capitulo irrelevante🚧

Pero muy interesante jeje

¿Es posible que una persona sienta celos de un objeto?

Un dia sin avisar, Jackson habia llegado a la nueva casa de Jungkook y Jimin con las bolsas de las compras que habian hecho Jimin y él, aquel fatidico dia, y con Jackson venia "esa cosa".

"Esa cosa" a la que el pelirosado llamaba almohada y Jungkook solo la veia como un muy grande rollo de esponja forrado en lino suave.

¿Como llego Jackson ahi?
Facil, Jimin necesitaba "esa cosa" y le pidio que se la llevara, fin de la historia.

- ¿Para que necesitas eso? - Jungkook no le veia utilidad a ese trozo de esponja como para que Jimin lo pidiera tan desesperadamente.

- Ultimamente no he podido dormir bien, desde que mi barriga es mas grande no puedo dormir a gusto - explico.

- Pero si duermes como una roca, soy yo el que no puede dormir, siempre terminas en pocisiones extrañas sobre mi cuerpo, ademas me amasas como si fueras un gato... - guardo silencio, al darse cuenta la verdadera razon por la que Jimin queria esa almohada que era incluso mas grande que el omega - Jimin no tienes por que hacer esto, disfruto mucho dormir contigo.

- Jungkook, tienes unas enormes ojeras, no pienso seguir siendo la causa de ellas, ademas yo puedo dormir todo el dia y tu tienes que ir a clases, es tu ultimo semestre - dijo decidido.

- Esta bien, probaras si puedes dormir comodo con esa cosa y si no, me deshare de ella y volveremos a dormir como normalmente - Jungkook se tomo la libertad de retarlo, ¿que podria ser mas comodo que dormir sobre un calido cuerpo? - si no duermes bien le hara daño a nuestro hijo.

- De acuerdo - le dio un rapido beso en la mejilla.

Jimin con sus cuatro meses de embarazo tenia una pancita a penas visible, incluso ni siquiera lo hacia sentir pesado, pero a la hora de dormir era diferente, el miedo a aplastarlo lo hacia buscar estrañas posiciones.

El primer dia, a penas enrollo un poco la almohada al rededor de su cuerpo se quedo dormido y al despertar juraba estar enamorado de ese objeto.

Esa horrible almohada estaba recibiendo mas atención de Jimin que él, algo debia hacer para desaparecerla.

- Jimin en esta cama no hay espacio para tantos, decide, es ese rollo de esponja o yo - reto al omega - ¿a donde vas? - le pregunto al verlo salir con su reciente compañero inseparable.

- A la habitación del bebé - contesto restandole importancia.

- ¿Ahi dejaras eso?

- No

- ¿Entonces?

- Hay una cama matrimonial ahi, de verdad duermo muy bien desde que la tengo, no dormir bien le puede hacer daño a nuestro hijo ¿recuerdas? - Jimin se fue hacia su nueva habitación, dejando al alfa atonito ante su decisión.

Objetos inanimados: 1
Jungkook: 0

Mientras Jimin disfrutaba de dormir comodamente y a sus anchas, Jungkook se la pasaba extrañando dormir con él, algunas veces se despertaba en la noche solo para acurrucarse un rato junto al omega aun con su estorboso compañero de siestas.

- ¿que haces aqui? - pregunto el alfa al ver a un soñoliento Jimin entrar a su habitación.

- Hazme un espacio - dijo con la voz ronca por el sueño.

- ¿No puedes dormir?

- No es eso, es solo que recorde que mañana es sabado - solo escucho un "¿y?" de parte del alfa - "y" mañana no tienes clases, podemos pasar todo el dia acurrucados en la cama si tu quieres - Jungkook le hiso un espacio a su lado dandole a entender que si queria.

- ¿tu amigo esponjoso no viene? - dijo con sarcasmo

- ¿quieres que lo traiga? - le contesto de la misma manera.

- No, no, no, asi estamos bien.

Jungkook no era dr las tipicas personas que se la pasan esperando el viernes, antes no tenia motivos, pero ahora estaba seguro que los esperaria con ansias.

Este cap no tiene gran relevancia, solo queria poner un poco de Jungkook celoso por aqui y aminorar el ambiente tenso que he estado manejando en los ultimos caps  jeje
esta es la almohada de embarazo que usa Jimin.

Es enorme y exagerada, ese es el punto para este capitulo, asi no cabe nadie mas en la cama.

Es enorme y exagerada, ese es el punto para este capitulo, asi no cabe nadie mas en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 😘

💖💖

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora