Mi Ramen!!

237 22 4
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Ven, vamos!- dice Lenalee jalando de la muñeca a la peli roja.

-NOO!!, ESPERA!! MI RAMEN!!- grita Kira girando hacia Jerry y extiende una mano tratando de alcanzarlo mientras la peli verde ya la esta arrastrando hacia las mesas del comedor.
_____________________________________________

Lenalee estaba arrastrando a Kira por la muñeca hasta que llegan a la mesa donde estaban Miranda, Chaozii y Krory.

Estos miran a Lenalee y luego pasan su mirada a la peli roja que tenia la mano extendida hacia la ventanilla.

-Hola chicos, les presento a Kira- dice Lenalee y jala a la peli roja para que se coloque al frente.

-Kira...- susurra Lenalee al ver como la peli roja tenia los ojos brillosos como si fuera a llorar.

-Estas bi...- dice Lenalee, pero es interrumpida.

-Mi ramen...- dice Kira con tristeza y se sorbe la nariz, luego baja la mirada a los exorcistas y estos la estan viendo con intriga.

-Oh!! Hola!!- dice Kira con una sonrisa cambiando radicalmente de comportamiento.

-Kira, ellos son Miranda, Krory y Chaozii- dice Lenalee señalando a cada uno.

-Oh!! Es un placer conocerlos- dice Kira haciendo un reverencia leve.

-Tu eres, la hermana de Lenalee-san?- pregunta Chaozii asombrando a Krory y a Miranda que no se habian enterado aun de la noticia.

-Sip!- dice Lenalee y abraza a la peli roja.

-Agh!! No otra vez!!- dice Kira tratando de soltarse de su hermana.

-No sabia que Lenalee-san tenia una hermana- dice Miranda asombrada de la noticia.

-En realidad nadie sabia- dice Lenalee soltando a la peli roja mientras se encoge de hombros.

-Y eso?- pregunta Krory intrigado mientras se recuesta en la mesa.

-Es que ella desaparecio hace 7 años- dice Lenalee sentandose en la mesa junto a la peli roja.

-Desaparecio?- pregunta Miranda con miedo.

-Si, digamos que creyeron que habia muerto- dice Kira encogiendose de hombros y señalando con el pulgar a Lenalee.

-Pero no moriste. Asi que deja de decir que habias muerto- dice Lenalee cogiendo la mejilla de la peli roja en forma de reproche.

-Ah!! Lena-nee-chan!! Duele!!- dice Kira con los ojos brillosos.

Chaozii y Krory empiezan a reir por la escena que estaban haciendo las hermanas Lee, mientras que Miranda miraba a Kira con susto.

-Vaya, Lavi tenia razon. Kira-san es muy linda- piensa Chaozii mirando a la peli roja.

-Pero que fue lo que paso para que hayas desaparecido?- pregunta Chaozii calmando su risa y paren lo que estaban haciendo las 2 hermanas.

-Bueno, veras...- dice Kira acariciendose la mejilla que habia quedado roja por culpa de Lenalee.

-Cuando tenia 9 años, fui de mision con unos buscadores, hay nos atacaron unos Akumas, pero eran muchos!!- dice Kira moviendo sus brazos.

-Entonces luchamos contra ellos, pero luego aparecio un Noe...- dice Kira, pero es interrumpida.

-Noe?- pregunta Krory asombrado mientras abre los ojos.

-Yep! El Noe era muy fuerte... pero no mas que yo!- dice Kira con una sonrisa arrogante y muestra su biceps.

-Entonces tu...- dice Chaozii impresionado, pero no logra terminar la oracion ya que las palabras no le salen de la boca.

-Si. El Noe era fuerte, pero logre matarlo- dice Kira soltando un suspiro.

-Mataste a un...- dice Krory, pero las palabras no salian de su boca.

-Ella... mato a un Noe?- piensa Chaozii impresionado mientras mira fijamente a Kira.

-Mato a un Noe?- piensa Miranda y sus manos se van a la boca asombrada.

-A sus 9 años. Mato a un Noe?- piensa Krory y mira fijamente a Kira.

-Co... Como... como lo lograste?- pregunta Chaozii tartamudeando pues él sabia que los Noes era fuertes, pero que una niña de 9 años haya matado a uno deja mucho que decir.

-Ah!! Eso fue gracias al Segundo Origen- dice Kira encogiendose de hombros.

-Segundo Origen?- preguntan los 3 exorcistas al no entender a que se refiere la peli roja.

-Bueno, veran, el Segundo Origen es...- dice Lenalee llamando la atencion de los 3 exorcistas, pero es interrumpida.

-Aca te manda Jerry- dice Kanda detras de la peli roja haciendo que los 5 exorcistas volteen a mirarlo.

-MI RAMEN!!- grita Kira y sus ojos se vuelven estrellitas.

-Si, si, anda, cogelo- dice Kanda entregandole el Tazon a la peli roja y esta lo coge sin quitar sus ojos en estrellita.

-Gracias Kanda-san- dice Kira, pero no mira al peli azul.

-Kanda le trajo el plato a Kira?- piensan Chaozii, Krory, Miranda y Lenalee, pero cada uno en su mente mientras abren sus ojos asombrados.

-Mooo... y con que voy a comer?- pregunta Kira al no ver los palillos con los que iba a comer.

-Bueno ire con Jerry-san por los palillos- dice Kira levantandose de la silla, pero Kanda coloca una mano en sus hombros y hace que se vuelva a sentar.

-Si dejaras de ser tan distraida. Te habrias dado cuenta que te traje los palillos- dice Kanda mirando desde su altura a la peli roja.

-Me trajiste los palillos?- pregunta Kira asombrada mientras un pequeño sonrojo empezaba aparecer en sus mejillas.

-Si, como sea- dice Kanda entregandole los palillos y se encoge de hombros.

-Gracias!!- dice Kira con entusiasmo y los parte para poder empezar a comer.

Kanda coloca su mano sobre el hombro de Chaozii y lo empuja un poco para poder él sentarse al lado de la peli roja mientras que los demas miran asombrados la actitud del asiatico.

-Kanda sera que tu...- piensa Lenalee mirando con impresion al peli azul.

-Jerry dijo que estaba ca...- dice Kanda, pero es interrumpido al ver como la peli roja se manda el primer bocado.

Chaozii, Krory, Miranda, Lenalee y Kanda les baja una gota por la cabeza al ver como la peli roja empezaba a ponerse roja que batallaba casi con su color de cabello.

Kira traga el bocado y saca la lengua mientras que de su cabeza salia humo.

-ESTA CALIENTE!!!- grita Kira mientras con sus manos se hecha aire con la mano y sus ojos aparecen pequeñas lagrimas.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Los chicos se enteraron de la desaparicion de Kira y Kanda... ufff Kanda es tan lindo!!

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora