Plantard-san [3/3]

173 11 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Como lo odio...- piensan los exorcistas y el inspector mirando a Pierre con enojo, pero este no se da cuenta de las miradas asesinas sobre él.

Dando por entendido que la mision iba a ser larga.
_____________________________________________

-Bueno jovenes, tengo entendido que de aca en adelante ustedes van a ser mis escoltas hasta Roma, cierto?- pregunta Pierre de forma seria llamando la atencion de los chicos.

-Asi es- dice Krory de forma seria.

-Perfecto! Bueno que les parece si paramos un momento?- pregunta Pierre con una sonrisa en la cara haciendo que una gota les baje por la cabeza a Allen, Lavi y Krory mientras que a Kanda tenga un tic en la ceja.

-Paramos hace 30 minutos- dice Kanda con acides mientras tiene los ojos cerrados, sus brazos estan cruzados, pero sin perder el tic en la ceja.

-Si, yo se Kanda-san, pero entienda, ya estoy viejo y mi vejiga es cada vez mas pequeña- dice Pierre empezandose a mover en la silla.

-Parece un niño...- piensan los jovenes y todos suspiran con fuerza.

El carruaje para en el camino y Pierre se baja rapido corriendo rapido hacia el bosque.

-A este paso nunca llegaremos a Roma- dice Krory bajando del carruaje y se apoya en el.

-Concuerdo contigo- dice Lavi bajando del carruaje y se revuelve el frequillo.

-Tsk- chasquea la lengua Kanda y baja del carruaje para apoyarse al otro lado del carruaje.

-Si esto sigue asi, me demorare mas y no podre llegar en 2 semanas a la Orden- piensa Kanda con frustracion.

-Chicos, entiendan, Plantard-san esta viejo...- dice Allen apoyandose en la puerta del carruaje.

-Si, pero Roma queda a 12 dias de camino y no hemos avanzado nada- dice Lavi frunciendo el ceño.

-Si, yo se, pero toca tener pa...- dice Allen, pero es interrumpido.

En la profundidad del bosque se escucha el grito de Pierre que alerta a los jovenes quienes comienzan a correr hacia donde provino el grito.

-PLANTARD-SAN!!!- grita Allen corriendo seguido de los demas exorcistas.

-AYUDA!!!- grita Pierre haciendo que los exorcistas corran direccion a su voz.

Pierre se encontraba acunclillado detras de un arbol mientras que 4 Akumas nivel 3 le disparaban.

-AHHH!!! EXORCISTAS!!- grita Pierre cubriendose la cabeza con sus manos, mientras los Akumas seguian disparando.

Una llamarada de fuego sale de un lado de donde estaban los Akumas, cortesia de la Inocencia de Lavi, dandoles de lleno y destruyendolos en el proceso.

-PLANTARD-SAN!!- grita Krory haciendo que Pierre salga de su escondite y vea como los exorcistas corrian hacia él.

-Se encuentra bien?- pregunta Allen cuando llega a donde el hombre.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora