CAPITULO ANTERIOR
-Estos siempre me interrumpen cuando estoy con la rudiosa- Piensa Kanda y voltea a mirar a la Pelirroja que aunque era mas baja que él se encontraba entre la puerta y su cuerpo.
-Estos ahora no me van a interrumpir otra vez- Piensa el asiatico de un rapido movimiento coge a la pelirroja de las muñecas y la mete en el closet.
-No hagas ruido- susurra Kanda de forma seria y cierra la puerta del closet, pero sin antes mirar a la menor de los Lee que lo veia con asombro.
-Donde se abra metido?- pregunta Lenalee mientras coge con una mano su barbilla y mira al techo.
-Tal vez si le preguntamos a Yuu-chan, él de pronto sa...- dice Lavi haciendo amage de tocar la puerta, pero esta se abre dejando ver al peliazul con una vena en la frente.
_____________________________________________-AH!!- Grita el Bookman Junior de sorpresa al ver al asiatico en la puerta que él segundos antes iba a tocar.
-Cuantas veces te he dicho que no me llames por mi nombre, conejo estupido- dice Kanda cogiendo de la camisa al pelirrojo mientras unas venas se brotan en su frente.
-Lo... lo siento- dice Lavi con una gota que baja por su mejilla mientras sus manos estan al frente de él.
-Disculpa Kanda...- dice Lenalee mirando al asiatico, ve que el peliazul no tiene la camisa puesta y se sonroja un poco.
-De casualidad has vis...- dice la china, pero es interrumpida.
-No no la he visto- dice Kanda soltando al pelirrojo y dispuesto a cerrar la puerta.
-Como sabes a quien estabamos buscando?- pregunta Lavi mirandolo con interrogacion.
-Pues ustedes dos son muy ruidosos- dice Kanda entornando los ojos mientras se cruza de brazos.
-Disculpa Kanda- dice Lenalee un poco avergonzada y mira para abajo para no ver el cuerpo del japones.
-Yo tengo una pregunta- dice el Bookman Junior haciendo que ambos asiaticos lo miren.
-Que haces sin camisa?- pregunta Lavi, pero es empujado por el peliazul para que se aleje un poco de la puerta.
-QUE TE IMPORTA!!- Grita Kanda y cierra la puerta con fuerza generando una ligera ventisca que hace que los cabellos de Lenalee y el Bookman Junior se muevan un poco.
-Vaya que humor el que tiene- dice Lavi mientras se rasca un poco la cabeza.
-Mejor sigamos buscando a Kira- dice Lenalee ignorando el conpirtamiento del asiatico y continua su busqueda.
Al otro lado de la puerta se encuentra Kanda con el ceño fruncido, y unas cuantas venas se marcan en su frente.
-Maldito conejo estupido...- susurra el peliazul y desvia su mirada al closet.
-Ahora si... nadie nos va a interrumpir- piensa Kanda caminando hasta el closet. Abre el closet, pero recibe un puño en la cara que le hace caer sentado en la cama.
-QUE DEMONIOS TE PASA?!- grita Kanda furioso y con unas cuantas venas por toda la cara.
-QUE DEMONIOS TE PASA A TI?!! ME ENCERRASTE EN TU CLOSET!!- grita Kira saliendo del armario mientras lo señala.
-QUE QUERIAS QUE HICIERA?! QUE TE VIERAN EN MI CUARTO Y A MI SIN CAMISA?!- grita Kanda obviando el motivo por el cual metio a la menor de los Lee en el armario.
-YO QUE SE!! AL MENOS PUDISTE HABER SALIDO CON CAMISA!!- grita Kira.
-NO TENIA TIEMPO!! O ME COLOCABA LA CAMISA Y TE DESCUBRIAN DENTRO DE MI HABITACION O TE ESCONDIA EN EL CLOSET Y SALIA SIN CAMISA!!- Grita Kanda volviendo a colocarse de pie y encarar a la pelirroja.
-PUES PUDISTE HABER SALIDO CON CAMISA!!- grita la menor de los Lee apretando sus puños.
-Igualmente tan Lenalee como el conejo estupido ya me han visto sin camisa- dice Kanda de manera mas calmada y se cruza de brazos mientras suspira con fuerza.
-Lena-nee-chan ya te vio sin camisa?- pregunta la pelirroja con asombro mientras sus ojos se abren de sorpresa.
-Si no entiendo por que tanto escan...- dice Kanda, pero el mismo se interrumpe al ver la actitud de la menor de los Lee.
-No me digas que creias que eras la unica en verme sin camisa- dice el asiatico con la misma pose y levanta una ceja.
-Eres... eres...- susurra Kira mirando el suelo y apretar los puños.
-ERES UN DEGENERADO!!- grita la pelirroja mientras se lanza a golpear al peliazul, pero este logra cogerla de las muñecas para que no lo golpee.
-OYE CALMATE!!- grita Kanda haciendo forcejeando con la menor de los Lee.
-COMO PUDISTE?!! LENA-NEE-CHAN ELLA AUN ES UNA NIÑA!!- grita Kira tratando de pegarle al peliazul, pero este era mas fuerte que ella.
-De que demonios hablas?!- pregunta el asiatico exarcerbado de que la pelirroja le siguiera gritando.
-Ella es mi hermana...- susurra Kira, mientras baja la cabeza y deja de forcejear con el peliazul.
-Si, ella es tu hermana que pasa con eso?- pregunta el asiatico al no entender la actitud de la pelirroja.
-Yo pense... que...- susurra Kira, pero es escuchada por el espadachin.
-Que pensabas?- pregunta Kanda aflojando el agarre en las muñecas de la menor de los Lee, pero sin soltarla pues habia la posibilidad de que otra vez la pelirroja le lanzara un golpe.
-Yo... bueno... tu... ella...- balbuceaba Kira, pero no se atrevia a mirar al asiatico.
-Habla claro- dice Kanda con rabia pues la chica habia cambiado mucho su actitud y ella no decia nada coherente.
-YO NO SABIA QUE USTEDES DOS ERAN PAREJA!!- grita Kira con lagrimas en los ojos y un ligero sorrojo mientras miraba como el asiatico abria sus ojos con sorpresa.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________WAAAAA!! mori
Bueno tratare de no demorarme con la continuacion
ATT: Hori Kida
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...