CAPITULO ANTERIOR
-Alguna vez habias visto este simbolo?- pregunta el albino pasandole el pergamino al Bookman Junior, quien lo coge y ve que esta cerrado por un sello de vela rojo en el cual se nota un simbolo.
Que consiste en una llave que en su punta tiene forma de la Fleur de Lis y esta esta siendo sujetada por 2 circulos entrelazados.
-Lavi?- pregunta Krory colicando su mano en el hombro del peli rojo que se habia quedado callado.
-Sabes que significa?- pregunta Kanda mirando tambien al Bookman Junior y ve como este abre los ojos.
-Nunca lo habia visto...- dice Lavi levantando su mirada al albino.
_____________________________________________-Estas seguro?- pregunta Allen sorprendido por lo que acaba de decir el peli rojo.
-Claro que estoy seguro Allen, Soy un Bookman, mi memoria es fotografica, recordaria si lo habria visto- dice Lavi revolviendose el cabello pues le frustraba no saber que significaba ese simbolo y los misterios que escondia Pierre.
-No miente- piensa Kanda al darse cuenta el estado en el que se encontraba el peli rojo.
-Bueno, entonces vamonos- dice Allen dandose la vuelta para salir del estudio.
-Espera, dejame ver si encuentro que significa- dice Lavi llamando la atencion del albino.
-Bueno- dice Allen dandose la vuelta, pero de la nada cae al suelo haciendo que sus compañeros volteen a mirarlo.
-Pero que?- dice el albino mirando a sus pies y encuentra un hilo de nylon transparente con el que se habia enredado.
-Allen... te encuentras bi...- dice Krory, pero es interrumpido.
De un momento a otro la casa entera empieza a temblar haciendo que Krory pierda el equilibrio y tambien caiga mientras que las cosas empiecen a caer por causa del temblor.
-Que esta sucediendo?- pregunta Krory mirando a los chicos y vea que Lavi se esta sujetando del escritorio, Kanda este apoyado en una de las paredes y Link quien antes estaba tambien apoyado en la pared pierda el equilibrio y caiga.
Luego del temblor la casa queda en silencio.
-Que fue eso?- pregunta Lavi ayudando a Allen a pararse.
-Que hiciste Moyashi?- dice Kanda colocando su Mugen contra el albino, pero este alcanza a bloquearlo con su Inocencia.
-Mi nombre es Allen, retrasado y no hice nada- dice el albino con una vena brotada.
-Oi... chicos- dice Lavi tratando de apaciguar el ambiente que se habia generado mientras coloca sus manos al frente.
-Oigan... donde...- dice Link, pero es interrumpido cuando del techo unos aspersores para incendios se activan y empiezan a mojar a los chicos.
-Demonios- dice Kanda irritado mirando a los aspersores, pero ve que de ellos no sale agua sino otra sustancia.
-Que es esto?- pregunta Allen mirando como las gotas son de un color marron.
Link, Krory y Lavi tambien se miran sus manos viendo que el agua era marron y un poco aceitosas.
El peli rojo huele un poco sobre su hombro y sus ojos se abren.
-No es agua, es gasolina!- dice Lavi alertando a todos.
Luego, los exorcistas y el inspector escuchan un pequeño "Click" y sus ojos se abren ya que de un momento a otro eran rodeados por las llamas.
-VAMONOS DE ACA!!- grita Link corriendo hacia la salida seguido por los chicos.
Los jovenes suben las escaleras del sotano que empezaba a prenderse en llamas y cuando salen se dan cuenta que la casa por dentro estaba cayendose a pedazos.
-CORRAN!!- grita Allen esquivando una lampara que habia caido muy cerca suyo, todos corren esquivando vigas, lamparas, adornos que caian del techo.
Cuando por fin salen caen al suelo unos encima de otros. Dejando a Krory encima debajo de Kanda, luego Link, Lavi y por ultimas resistiendo el peso de todos, Allen.
-Oigan... pesan saben...- dice Allen tratando de quitarlos de encima.
Cuando ya todos se han logrado parar, ven como la casa se desploma dejando sus escombros.
-Por cierto, donde esta el mugiwara?- pregunta Krory viendo que el hombre no salio con ellos.
-Que?! Tal vez se quedo adentro!- dice Allen caminando hacia la casa derrumbada.
-No, él ya no estaba cuando la casa empezo a temblar- dice Link mirando al albino.
-Entonces... donde...- dice Allen, pero es interrumpido.
-Estoy detras de ustedes- dice el del sombrero haciendo que los chicos se volteen a verlo y vean que lleva ya un traje mucho mas formal como el que llevaba Pierre la primera vez que lo vieron.
-Señor-san...- dice Allen un poco cohibido ya que el hombre se veia muy diferente.
-Veo que encontraron la trampa oculta- dice el hombre de forma seria y los chicos voltean a mirar al albino quien le sale una gota detras de su cabeza.
-Bueno, no importa- dice el hombre soltando un suspiro llamando la atencion de los jovenes.
-Todo lo que vieron, deben olvidarlo, hacer como si nunca lo hubieran visto- dice el hombre y ve como el peli rojo y el asiatico fruncen el ceño.
-Ustedes debieron haber firmado una orden de estricto silencio cuando se les dio la mision, por ende, espero que no hablen- dice el hombre dandose la vuelta.
Kanda y Lavi abren los ojos al ver que el hombre al girarse en su cuello tenia tatuado la insignia que antes habian visto, pero cuando el mugiwara estaba consu overol no la alcanzaron a notar.
-Disculpe... pero usted quien es?- pregunta Allen con curiosidad al ver que el hombre no se enfado por la destruccion de la casa, ademas de que sabia la ubicacion de la trampa cuando les dijo que no habia ninguna puerta en el sotano.
-Lo unico que deben saber es que yo fui el que aviso al Vaticano la desaparicion de Pierre-sama- dice el hombre volviendo a retomar su camino y subiendose a un carruaje que posteriormente se fue dejando a los chicos al lado de la casa derrumbada.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________A mi me gusto! Y a ustedes?
ATT: Hori Kida.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...