Plantard-san [2/3]

168 12 2
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Hay muchas maneras de llevar informacion sin que tenga que cargar con pergaminos, o sino preguntele a los Bookmans- dice Pierre encogiendose de hombros y ver como la mesera se acerca con una nueva jarra.

-Asi que usted...- dice Lavi asombrado, pero es interrumpido.

-Lavi-san no crea que los Bookmans son los unicos que poseen memoria fotografica- dice Pierre golpeandose suavemente su cabeza con la jarra vacia mientras ve al peli rojo y este abre los ojos.
_____________________________________________

Los exorcistas y el inspector veian con una gota en sus cabezas a Pierre quien luego de haber ingerido su 12va jarra habia caido esprepitosamente a la mesa. El hombre tenia los ojos en blanco y de su boca salia espuma.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Plantard-san...- dice Allen moviendo al hombre.

-Disculpen...- dice la mesera llamando la atencion de los jovenes.

-Quien de ustedes me va a pagar lo que él consumio?- pregunta la mesera de forma seria.

-Lo... que... consumio?...- pregunta Lavi viendo la cantidad de jarras que habian sobre la mesa.

-Cuanto seria?- pregunta Link sacando de su bolsillo la billetera ya que era un caso perdido que el hombre se levantara y pagara su cuenta.

-2.500 yenes- dice la mesera leyendo en su libreta la cuenta de Pierre.

Los jovenes se congelan como rocas al escuchar la costosa cuenta que habia consumido el hombre.

-Link... tienes para pagar?- susurra Allen acercandose al rubio mientras no dejaba de ver a la mesera.

-Aca tiene- dice Link entregandole un rollo de dinero a la mesera, esta se da media vuelta y se dirige a donde el Barman.

-Vamonos! Allen ayudame a cargar a Plantard-san- dice Link cogiendo de un brazo al hombre y pasandoselo por los hombros.

-Vaya! No sabia que en Central pagaran tan bien!- dice Lavi levantandose de la mesa con una sonrisa.

-Bueno... veran...- dice Link, pero es interrumpido.

-Disculpen! Aca faltan 1.300 yenes!- dice la mesera desde la barra del Barman.

Los chicos voltean a mirar al rubio y ven que este esta corriendo a la salida con Pierre en su espalda, para luego abandonar la taberna.

Los chicos les baja una gota por la cabeza al ver como el inspector se habia volado.

-Link?- piensa Allen, Lavi y Krory congelados como rocas mientras que a Kanda solo presenta un tic en una de sus cejas.

-Disculpen...- dice la mesera con voz de ultratumba detras de los exorcistas y estos empiezan a sudar frio.

-Quien de ustedes me va a...- dice la mesera, pero no alcanza a terminar la frase ya que los exorcistas habian corrido hasta la salida y estaban peleando por quien saldria primero.

-OIGAN!!! VUELVAN!!!- grita la mesera corriendo hacia la salida, pero ya los chicos se habian ido a la fuga.

Link va caminando por las calles con Pierre inconciente en su espalda. El rubio suelta un suspiro.

-Todo el dinero que iba a utilizar en este viaje...- piensa Link con un tic en la ceja mientras una vena brota en su frente.

-LINK!!!- se escucha un grito.

El rubio voltea a mirar y empieza a sudar frio cuando ve corriendo hacia él a un Allen, Lavi, Kanda y Krory totalmente enojados.

-Mierda...- piensa Link y su frente se pone azul.

Luego de una gran golpiza por parte de los exorcistas hacia el inspector, retoman su camino hacia un hospedaje y hay poder pasar la noche para que al dia siguiente puedan ir hacia Roma.

-Ya les dije, si les decia que no me alcanzaba el dinero, la mesera no nos habria dejado salir- dice Link con seriedad, pero de su cabeza salia un chicon en el cual estaba descansando Timcanpy y a su espalda seguia cargando a Pierre.

-Si, pero nos abandonaste y nos habria a nosotros pagar el resto- dice Allen con una vena en la frente.

-Todo es culpa de este viejo. Dejenme matarlo- dice Kanda con muchas venas en su frente mientras trata de sacar a Mugen, pero Lavi y Allen logran detenerlo.

-Yo no quiero ese estofado, Emilia-san- dice Pierre dormido llamando la atencion de los jovenes.

-Emilia-san usted es tan bella- dice Pierre y le da un beso en la nuca a Link.

El rubio se pone morado y empieza a mover su cabeza de un lado a otro tratando de quitarse esa sensacion.

-El Karma existe- dice Krory con una sonrisa torcida y tanto Lavi y Allen afirman con la cabeza.
_____________________________________________
Al día siguiente...

-Vaya!! Yo no puedo creer que alla tomado tanto!!- dice Pierre riendo con fuerza.

Al lado de él iban Kanda y Lavi mientras que al frente iban Krory, Allen y Link quienes tenian cara de zombi por la mala noche que pasaron.

Pues el hombre apenas llegaron se volvio un borracho alegre y saltaba de un lado a otro, gritaba cualquier cosa por los pasillos o por la ventana, lloraba sobre su desamor con una tal Emilia, salia corriendo por los pasillos buscando a la tal Emilia y luego en el baño.

-Como lo odio...- piensan los exorcistas y el inspector mirando a Pierre con enojo, pero este no se da cuenta de las miradas asesinas sobre él.

Dando por entendido que la mision iba a ser larga.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Capitulo corto lo se, pero no me salian las ideas...

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora