CAPITULO ANTERIOR
-Kanda-san... yo luego le digo que significa... Ahora no puedo porque tengo que ir a una mision- dice Kira aun sin mirar al peli azul y con un ligero tinte rojizo en sus mejillas.
-No me intere...- dice Kanda, pero es interrumpido.
-LAVI!!! KRORY!!! ALLEN!!! KANDA!!!- se escucha el grito de Komui por el Golem de Kanda.
Kanda entorna los ojos, pues el molesto del supervisor siempre lo interrumpia cuando estaba con la peli roja.
-Kanda-san, yo le dire que es la carimba, pero ahora no puedo y usted tiene que ir donde Komui-nii-san- dice Kira soltandose del agarre del asiatico.
-Bien- dice Kanda revolviendose el flequillo, mira a la peli roja y acerca su cara al rostro de Kira dejajandolo a escasos centimetros de distancia.
-Pero recuerda, si tu no me dices por las buenas... yo te lo sacare a las malas- dice Kanda con una sonrisa arrogante mientras ve como la peli roja se sonroja mas.
Kanda se levanta y empieza a caminar hacia el despacho de Komui.
-Nos vemos, Tomate- dice Kanda con burla mientras mueve una mano como despedida, pero sin mirar a la peli roja que se sonroja aun mas y parece como su apodo. Un tomate.
_____________________________________________Kanda se encontraba sentado en el sofa del despacho de Komui, al lado de él estaba Krory y de pie a un lado esta Lavi mientras Komui estaba llenando unos papeles en su escritorio. Los 4 permanecian en silencio, esperando al albino quien aun no se dignaba en llegar.
-Tsk- chasque la lengua Kanda irritado, pues ese tiempo lo podia haber utilizado estando con la peli roja y esta le habria dicho que significaba esa dichosa marca en su espalda.
-Kanda... a ti tambien te llama la atencion, Kira-chan?- piensa Lavi mirando por el rabillo del ojo al peli azul.
Asi es, nuestro querido Bookman Junior le habia llamado la atencion la peli roja desde que llego, pero no creyo que estuviera en una competencia con su amigo asiatico ya que él nunca mostraba interes por alguna chica.
-Supervisor-san...- dice Krory llamando la atencion de los 3 presentes y vea como Komui levantaba la vista de sus documentos.
-Por que no nos va diciendo de que trata la mision? Si algo, nosotros nos encargamos de decirle a Allen de que trata- dice Krory tratando de agilizar mas la mision.
-Lo siento Krory, pero no puedo- dice Komui volviendo su vista a los papeles.
-Ademas, necesito que los 4 esten presentes mientras les digo de que trata la mision- dice Komui pasando una hoja por debajo de otra.
En eso se escucha unos golpes en la puerta y despues de un "Adelante" del supervisor aparece Allen junto a Link en el despacho.
-Sentimos haber llegado tarde- dice Allen apenado mirando a Komui.
-Te deberias es disculpar es conmigo, Moyashi- dice Kanda de forma seria aun sentado sobre el sofa con los brazos cruzados mientras tiene los ojos cerrados.
-Mi nombre es Allen, Bakanda- dice el albino con una vena brotada en la frente.
-Que dijiste, Moyashi?- pregunta Kanda levantandose del sillon para encarar al albino.
-Que no escu...- dice Allen, pero es interrumpido.
-Bueno ya que estan todos presentes. Iniciemos- dice Komui de manera seria dejando las hojas sobre el escrito y mirando a los 4 exorcistas y al inspector.
-La mision que tienen ahora es muy importante. No les podia comentar nada sobre ella hasta que los 4 o bueno 5 estuvieran presentes- dice Komui y mira a lo ultimo a Link.
-Esta mision es diferente a las anteriores, no tienen que buscar rastros de Inocencia- dice el supervisor llamando la atencion de los jovenes.
-Tienen buscar a Pierre Plantard, él tenia un documento importante que debia ser entregado, pero sin motivo aparente desaparecio- dice Komui y los jovenes abren los ojos.
-Pero ese no es trabajo de los buscadores?- pregunta Kanda de forma seria.
-El Vatino cree que fue obra de los Akumas- dice Komui masajeandose la sienes.
-El Vaticano?- pregunta Link asombrado ya que ellos nunca pedian algo asi.
-Asi es, el Vaticano fue el que emitio la orden de busqueda- dice Komui recostandose en la silla.
-Que opina Central de esto?- pregunta nuevamente Link llamando la atencion de los exorcistas.
-El Vaticano pidio que los mejores exorcistas fueran a buscarlo y...- dice Komui, pero es interrumpido.
-Entonces por que no le dicen a los Generales?- pregunta Kanda con la misma seriedad de antes.
-A eso iba Kanda, los Generales en este momento estan en misiones y no pueden irlo a buscar. Ademas de que la busqueda del señor Plantard es de caracter urgente- dice Komui frunciendo el ceño.
-Bueno y cuando encontremos al señor Plantard, que hacemos?- pregunta Krory tratando de aligerar un poco el ambiente tenso que se estaba generando.
-Lo escoltaran hasta Roma para que entregue el documento- dice Komui para luego soltar un suspiro.
-Cuanto durara esta mision?- pregunta Kanda, ya que si se demoraba mucho no podia ver a la peli roja y preguntarle sobre la marca.
-Tal vez 1 o 2 semanas, dependiendo de lo rapido que encuentren al señor Plantard- dice Komui encogiendose de hombros.
-Tsk- Kanda chasquea la lengua y entorna los ojos.
-Tal vez si me demore- piensa Kanda al ver que no veria a Kira durante 1 o 2 semanas.
-Bien, entonces vamonos. No perdamos tiempo- dice Allen llamando la atencion de los exorcistas y caminando a la salida.
-Antes de que se vayan- dice Komui deteniendo los pasos de los jovenes.
-Necesito que firmen este documento- dice Komui enseñandoles un hoja.
-Firmar un documento?- pregunta Lavi, pues a él nunca le habia tocado firmar nunca un documento luego de que se fuera de mision.
-Son ordenes del Vaticano. Ellos piden que lo que vayan a ver o escuchar quede bajo estricto silencio- dice Komui llamando la atencion de los chicos.
-Supervisor-san, yo tambien tengo que firmar?- pregunta Link ya que él era solo el que vigilaba a Allen de que se convirtiera en el 14vo.
-Si- dice Komui entregandole un esfero a Allen para que pudiera firmar.
-Komui, yo soy un Bookman- dice Lavi de manera seria mientras frunce el ceño.
-Si, entiendo en la situacion que estas, pero son ordenes del Vaticano- dice Komui masajeandose otra vez las sienes.
-Si deseas puedes firmar como Bookman Junior- dice Komui recostandose en la silla, pues toda esta situacion lo ponia tenso.
-Bien- dice Lavi, coge el esfero que le habia pasado Krory y firma el oficio.
-Listo, ahora ya se pueden retirar- dice Komui y los chicos se retiran del despacho.
-Toda esta situacion me da mala espina- piensa Lavi frunciendo el ceño.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________Yosh!! Bueno hasta aca este capitulo
ATT: Hori Kida.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...