Que estas haciendo Tyki?

154 11 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Aaron se iba a casar con ella?- pregunta Tricia asombrada.

-Si, pero ella lo rechazo porque estaba buscando a su familia- dice el señor regordete volviendo a mirar a los Kamelot y a los exorcistas presentes.

-Asi que lo rechazo- dice Sheril de manera calmada sin notar como los 2 exorcistas y su hermano soltaban un suspiro.

-Si, hasta pienso que seria mejor esposa para mi hijo Aaron- dice el señor Faure mirando nuevamente a la rubia y ve como esta se despide para que la pareja de recien casados vayan a la pista de baile.
_____________________________________________

-Bueno, creo que va empezar el baile de mi hijo y mi nueva nuera- dice el señor Faure con una sonrisa palpandole el hombro a Sheril.

-Si me disculpan ire a donde esta mi esposa- dice el señor regordete despidiendose de los presentes y caminar a donde se encontraba su esposa.

-Nosotros tambien nos retiramos, señor Kamelot- dice Lavi de manera cortes haciendo una ligera reverencia y se retira junto al asiatico a un lado del salon.

Las luces empiezan a apagarse dandole un toque romantico al salon, mientras todas las personas presentes miraban a la pareja de recien casados llegar a la pista.

-Buenas noches, mi nombre Violet y quiero dedicar esta cancion a Aaron-san y Mei-san. Felicidades por su matrimonio- dice la rubia con una sonrisa a traves del microfono a un lado de la pista.

-Sus ojos son casi iguales a los de la ruidosa- piensa Kanda mirando fijamente a la oji azul mientras frunce un poco el ceño.

-Pero ella no tiene el cabello rojo, ni la cicatriz en su nariz- piensa el espadachin mientras se cruza de brazos.

La oji azul asiente con la cabeza a los musicos que estaban detras de ella y una melodia empieza a sonar.

"Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt, suddenly goes away somehow"

Kanda abre los ojos y suelta sus brazos al escuchar como la rubia canta.

-Canta muy lindo- dice el Bookman Junior llamando la atencion del asiatico quien voltea a mirarlo, pero el peli rojo no se da cuenta que su comentario lo dijo en voz alta.

El japones voltea a mirar nuevamente a la rubia y ve como esta coge el microfono con ambas manos mientras cierra sus ojos.

"One step closer"

-Es muy bella- piensa Kanda mientras traga saliva con fuerza y ve como la oji azul vuelve abrir los ojos mientras mira a la pareja de recien casados bailar en la pista.

"I have died everyday, waiting for you
Darling, don't be afraid, I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more"

-Violet canta muy bello- dice Tricia en voz alta mirando a la rubia quien canta el coro con una sonrisa.

Tyki voltea a mirar a Tricia, ya que su vista estuvo siempre mirando a la cantante.

-No solo canta bello- piensa el peli azul, pero ve como su cuñada voltea a mirarlo.

-Ademas de que tambien es muy linda- dice Tricia con una sonrisa, ve como el hermano de su esposo abre los ojos y ella sonrie un poco mientras vuelve a mirar a la cantante.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora