Quien demonios es Plantard-san?

165 10 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Estas seguro, que esta es la casa?- pregunta Lavi observando la enorme casa hecha de barro y piedras que apesar de ser antigua se veia bien conservada rodeada de campos de flores tipo labanda.

-Pues eso me dijo una señora- dice Krory tambien asombrado.
_____________________________________________

Los chicos veian asombrados la imponente casa, esta se alzaba por encima de sus cabezas y por extraño que pareciera ella demostraba poder.

-Quien demonios era Plantard-san?- piensan cada uno de los chicos en sus mentes al recordar al viejo Pierre corriendo de los Akumas, tomandose sus jarras de cerveza, cantando, llorando y gritando por una tal Emilia. Pues nunca se imaginaron  que ese hombre tan activo e inmaduro les iba a salir que vivia en una de las mejores y mas grandes Villas de Avignon.

-En que les puedo ayudar?- se escucha una voz atras de ellos.

Los exorcistas y el inspector voltean a mirar y encuentran a un hombre de uno 41 años, llevaba un sombrero de paja, un overol de color azul y debajo de este una camisa beige mientras que en sus labios se encontraba una espiga.

-Oh! Disculpe, mi nombre es Allen Walker y ellos son mis compañeros- dice el albino señalando a los demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh! Disculpe, mi nombre es Allen Walker y ellos son mis compañeros- dice el albino señalando a los demas.

-Plantard-san nos mando por algo de él- dice Allen de forma cortes con una sonrisa.

-Si, pero Pierre-sama salio de viaje. No los puedo dejar entrar- dice el del sombrero metiendo sus manos entre el overol.

-Nosotros estabamos con él durante el viaje, nosotros somos exorcistas- dice Lavi llamando la atencion del hombre.

-Exorcistas?- pregunta el del sombrero levantando una ceja y ve como Allen, Krory y Lavi asienten con la cabeza.

-Y para que Pierre-sama necesitaria exorcistas en su viaje a Roma?- pregunta el hombre frunciendo el ceño.

-Porque nosotros lo estabamos escoltando hasta Roma ya que unos Akumas lo estaban siguiendo por la informacion que llevaba- dice Link de forma cortes.

-Informacion? Pierre-sama iba a Roma por unos negocios textiles, entonces no entiendo para que necesitaba que unos exorcistas lo escoltaran- dice el del sombrero sacando las manos de overol.

-Negocios Textiles?- piensan cada uno de los jovenes mirando al hombre quien se notaba que no los iba a dejar entrar a la casa.

-Ademas, donde esta Pierre-sama?- pregunta el del sombrero al no ver a Pierre con ellos.

-Plantard-san murio cuando un Akuma le disparo- dice Kanda llamando la atencion del hombre.

-Murio?- pregunta el del sombrero impresionado mientras abre los ojos.

-Asi es, por eso estamos aca, tenemos que ir al sotano y entregar un pegamino en la Orden- dice Kanda de manera seria.

-Valientes escoltas que fueron... dejaron morir a Pierre-sama- susurra el hombre bajando la mirada y aprieta los puños, pero los exorcistas lo acalzan a escuchar.

-Yo te mato...- susurra Kanda desenvainando a Mugen, pero Krory logra detenerlo.

-Bueno para dejarlos entrar tengo que ver sus identificaciones- dice el del sombrero mirando a los chicos y ve como el rumano suelta al asiatico.

-Identificaciones?- pregunta Allen inclinando su cabeza a un lado sin entender a que se referia el hombre.

-Si, pasaporte, tarjeta de ciudadania, acta de nacimiento, esas cosas- dice el del sombre moviendo su mano restandole importancia.

-Nosotros no cargamos con nada de eso... pero esta es la Rose Cross- dice Lavi mostrando la insignia de la Orden que habia en su chaqueta.

-Jumm... con eso servira... siganme- dice el hombre caminando hacia la puerta de la casa seguido por los exorcistas y Link.

El del sombrero abre la puerta y entra seguido de los jovenes que miran asombrados lo grande que es la casa. Tenia un amplio hall donde habian unas enormes escaleras de marfil con barandal de roble, a los lados se encontraban 2 arcos gigantes, donde 1 daba hacia el enorme comedor y el otro arco daba hacia la tambien enorme sala, pero sus muebles estaban cubiertos por multiples mantas blancas.

-Pierre-sama siempre vivio solo... por eso nunca necesito utilizar de la totalidad de la casa- dice el hombre llamando la atencion de los jovenes que miraban la sala.

-Me dicen que tienen que ir al sotano por un pergamino?- pregunta el del sombrero y ve como el albino asiente con la cabeza.

-Bien, siganme- dice el hombre caminando hacia el comedor, pasa por la cocina y en una de las esquinas de esta se encontraba una puerta blanca.

-Pues dejenme decirles que en ese sotano no hay nada mas que cosas viejas de Pierre-sama, no creo que haya un pergamino- dice el hombre sujetando la manija de la puerta.

-Plantard-san nos dijo que en el sotano habia una puerta y que dentro encontrariamos el pergamino- dice Lavi de manera seria.

-Puerta? Pero si hay abajo no hay ninguna puerta- dice el del sombrero mientras los chicos abren los ojos.

-Pero Plantard-san dijo...- dice Krory, pero es interrumpido.

-Es mejor que bajemos para que me entiendan- dice el hombre abriendo la puerta, prende la luz y empieza a bajar unas escaleras.

-Como les dije... aca no hay ninguna puerta- dice el del sombrero terminando de bajar las escaleras mientras les muestra a los chicos el sotano.

-No puede ser...- dice Allen viendo el amplio sotano lleno de multiples cosas antiguas como cuadros, muebles viejos, unos maniquies, un tocador con su espejo lleno de polvo hasta una bicicleta.

-Donde esta la puerta?- pregunta Lavi al ver que en el sotano como habia dicho el hombre no habia ninguna puerta.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Y la puerta?? Yo esperaba ver ya la puerta!!

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora