CAPITULO ANTERIOR
Los dos peli azules y el pelirrojo abren sus ojos asombrados, mientras que en sus mejillas empieza aparecer un ligero, pero perceptible sonrojo.
El vestido de la oji azul se habia quemado, las mangas de sus brazos habian desparecido por completo, al frente en su pecho tambien se habia incendiado dejando un escote profundo que debajan ver la redondes de su voluptuoso busto.
A un costado de del vestido tambien se habia incendiado dejando ver su vientre plano y diminuta cintura, mientras que su falda tambien se habia quemado dejando que aun costado se viera parte pierna y el lazo de su ropa interior de color negro, a su vez al otro lado de la pierna se habia rasgado despues de un ataque y debaja completamente su pierna expuesta desde donde terminaba la falda hasta mas arriba del muslo.
-Que sexy- piensan Tyki, Lavi y Kanda al ver a la pelirroja con esa pienta, pero no se ven incomodados ni desprecian la figura de la oji azul al ver tambien las multiples cicatrices que tenia por todo su cuerpo.
_____________________________________________-Tranquila Miranda-san... esto acabara bastante rapido- dice Kira con una sonrisa arrogante y de un rapido movimiento se impulsa con una roca en el suelo, mientras que en el aire del puño de la pelirroja salen unas llamas que le dan directo a un Akuma y este explota al tiempo que la menor de los Lee cae al suelo.
-Woo!! Kira-san es increible- dice Chauzii mirando fijamente como la oji azul seguia luchando, pero no se percata de que un Akuma aparecia detras de él.
-CHAUZII!! CUIDADO!!- grita Marie al escuchar al Akuma detras del ex pirata, el castaño gira con lentitud, mientras que sus ojos se abren con sorpresa al ver al Akuma a tan solo algunos metros lejos de él.
-Mierda...- piensa Chauzii e involuntariamente cierra los ojos esperando el disparo del Akuma, pero solo siente como una brisa caliente pasa por su lado, para luego escuchar una explosion.
-CHAUZII-SAN!! PRESESTE MAS ATENCION!! ESTAMOS EN UNA PELEA!!- grita Kira desde la distancia haciendo que el castaño abra los ojos y vea como el Akuma que antes estaba frente a él, solo sea ahora una pila de escombros.
-SI!!- grita Chauzii girando a ver a la pelirroja mientras se pone en posicion de pelea.
_____________________________________________
...Dentro de la barrera de Miranda...Sheril, Wisely y Tyki miranban con asombro como la oji azul luchaba contra los Akumas.
-Que mujer mas problematica- piensa Sheril con rabia al ver como uno a uno los Akumas iban cayendo al suelo cuando la menor de los Lee los golpeaba.
-Una exorcista de fuego...- piensa Wisely frunciendo el ceño al ver como la pelirroja lanzaba fuego de sus manos y pies para poder destruir a los Akumas.
El Noe de la sabiduria cierra los ojos mientras suspira con fuerza, pero abre los ojos asombrado al escuchar un pensamiento que le llamo la atencion. Sus ojos viajan hasta la persona quien penso eso y si fuera posible sus ojos se abren mas al ver al Noe del placer volver a pensar lo mismo.
-Cuidado...- escucha en su cabeza el castaño mientras mira con asombro al peli azul quien miraba con atencion a la menor de los Lee.
Tyki en sus ojos revela angustia, su ceño estaba ligeramente fruncido por la impotencia que sentia al ver a la oji azul luchar contra los Akumas, mientras sus manos estaban en forma de puños.
-No puede ser posible- piensa el Noe de la sabiduria mientras frunce el ceño y gira su mirada a la exorcista de fuego.
-A ver si logras esquivar esto- piensa Wisely al tiempo que una sonrisa siniestra se forma en su rostro y con una mano abre un portal para que un Akuma nivel 2 aparesca detras de la peli roja.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...