CAPITULO ANTERIOR
-Kira-san... ya que se encuentra mejor... por que no se baja de la espalda de Krory-san- dice Link de manera seria.
-No quiero!- dice Kira abrazando con mas fuerza al rumano mientras inflama sus mejillas haciendo un puchero.
-Krory-san es muy comodo y me duelen los pies- dice Kira de manera infantil haciendo que a Link, Krory, Allen y al buscador les baje un gota por la cabeza mientras a Kanda y Lavi les de un tic en la ceja.
_____________________________________________-No se preocupe Link-san... no me incomoda- dice Krory con una ligera sonrisa.
-Enserio?- pregunta Kira con brillo en los ojos y abraza mas al rumano.
-Krory-san, usted es el mejor- dice Kira acomodandose mejor.
-Oi...- dice Kanda con un tic en la ceja, pero es interrumpido.
-A donde vamos?- pregunta Kira al ver que no se dirigen a los botes para poder llegar a la Orden.
-La puerta del Arca se abrira un poco mas alla- dice Link señalando donde se abriria el Arca.
-Arca?- pregunta Kira y ladea su cabeza un poco al no entender a que se referia el rubio.
-Kira-san, no sabe?- pregunta Allen mirando a la peli roja y ve que esta niega con la cabeza.
-Bueno, veras...- dice Allen y empieza a relatarle todo lo ocurrido anteriormente cuando aparecio el Arca, con los Noes que lucharon, cuando el Arca desaparecio y él toco el piano para que esta volviera a la normalidad, etc.
-Woooo!!! Que genial!!- dice Kira emocionada con sus ojos en forma de estrellita.
-Si, un poco. Es por eso que Link me acompaña a todos lados para vigilarme de que no me convierta en el 14vo- dice Allen con una ligera sonrisa.
-El 14vo?- pregunta Kira levantando una ceja.
-Walker-san, es la reencarnacion del 14vo- dice Link de manera seria y ve como la peli roja abre los ojos.
-Pero no voy a permitir que él aparezca- dice Allen de manera seria.
-No te preocupes Allen-kun, yo lo ayudare- dice Kira levantando su puño mientras le pica el ojo al albino, mientras los chicos abren los ojos por la declaracion de la menor de los Lee.
-Enserio?. Sabes como?- pregunta Allen asombrado.
-En realidad no, pero buscare la forma de ayudarle- dice Kira encogiendose de hombros.
-Es una idiota...- piensan los chicos mientras les baja una gota por la cabeza.
_____________________________________________
En el despacho de Komui...-Me alegro de que te alla ido bien en la mision Ki-chan- dice Komui abrazando a su hermanita y esta trata de soltarse.
-AGH!! SUELTAME!!- grita Kira haciendo fuerza para soltarse de su hermano mayor.
Los chicos veian la escena con una gota en la cabeza mientras que Kanda tenia un tic en la ceja.
-Complejo de hermana- piensan los chicos, ven que Kira logra zafarse de Komui y corre detras de Krory.
-Ki-chan... por que eres tan cruel con tu Oni-sama?- pregunta el supervisor con lagrimas en los ojos.
-Porque eres un pe...- dice Kira, pero es interrumpida.
-AL FIN LLEGASTE!!- grita Lenalee entrando en el despacho de su hermano.
-Lena-nee-chan?- pregunta Kira mirando a su hermana entrar, pues se suponia que ella debia estar en una mision.
-Ven!! Me tienes que contar todo!!- dice Lenalee emocionada cogiendo de la muñeca a la peli roja mientras la arrastra fuera del despacho.
-Ne?... por que tienes la chaqueta quemada?- pregunta Lenalee al ver la chaqueta de su hermana chamuscada en las mangas.
-QUEMADA?!- grita Komui frunciendo el ceño mientras mira a la peli roja.
-Adios! Komui-nii-san!- dice Kira sudando frio y jala a la peli verde fuera del despacho.
-KIRA!! ESPERA UN MINUTO!!- grita Komui, pero ya es demasiado tarde porque sus 2 hermanitas se han ido del despacho.
-No cambia...- susurra el supervisor y se sienta en el escritorio mientras se masajea las sienes.
-Ah... Komui-san...- dice Allen llamando la atencion del supervisor.
-Plantard-san...- dice Allen, pero es interrumpido.
-Si, ya me notificaron que él fallecio. Me dijeron que ustedes iban a entregar un pergamino en la Orden, no?- pregunta Komui con seriedad y ve como los exorcistas asienten con la cabeza.
-Aca esta- dice Lavi entregandole el pergamino al supervisor.
-Gracias. Como ya saben lo que vieron o escucharon no lo pueden comentar- dice Komui con la misma seridad de antes.
-Si, no se preocupe- dice Allen de manera seria.
-Bien, ya se pueden retirar- dice Komui suspirando y ve como los exorcistas salen del despacho.
Cada uno de los exorcistas cogen por caminos diferentes desde que salen del despacho, unos van a comer, otros a recostarse un poco pues querian descansar.
-Maldita ruidosa... se supone que me tiene que contar que significa esa marca, pero cada vez que voy a preguntarle aparece alguien y nos interrumpe- piensa Kanda apretando sus puños mientras camina hacia su habitacion.
-Bueno, mañana le preguntare, hoy estoy muy cansado para estresarme mas por culpa de ella- piensa Kanda y suelta un suspiro.
El asiatico llega a su habitacion y mira la puerta con cansancio, pero por su rabillo del ojos alcanza a ver como una peli verde salia de la habitacion de al lado.
-Kanda... no habia visto que ya habias llegado- dice Lenalee sorprendida de no haberlo visto antes.
-Si, llegue hoy con los demas- dice Kanda restandole importancia.
-Bueno, descansa- dice Lenalee con una sonrisa y se va caminando por los pasillos mientras el asiatico la observa irse.
El peli azul al perderla de vista voltea a mirar a la puerta de al lado, camina hasta ella y la abre sin pedir permiso.
-Kanda-san?- pregunta Kira asombrada de ver al asiatico en su puerta.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________AHHHH!!!! jajaja esta buena!!
ATT: Hori Kida.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...