CAPITULO ANTERIOR
-Si al parecer fue por un comentario estupido que le dijo a Violet-san- dice el Noe de la sabiduria mientras se encoje de hombros como restandole importancia.
-Deja de meterte en mi cabeza- dice Tyki con rabia mirando por encima del hombro al castaño quien al escuchar el comentario de su tio adoptivo frunce el ceño.
-Que mas da... deberiamos volvernos Noes asi...- dice el Noe del deseo, pero es interrumpido.
-No... No nos transformemos... quiero ver que hacen esos estupidos exorcistas- dice Tyki con el ceño aun fruncido, mientras que se forma una sornisa siniestra en su cara y una sombra oscura aparece atras de él tambien sonriendo.
_____________________________________________-Muy bien...- dice Sheril soltando un suspiro con fuerza y voltea a mirar a las personas que se encontraban con ellos dentro del campo de Miranda.
-Bueno sera interesante como mueren esos exorcistas salvandonos- dice Wisely con una sonrisa malvada.
No muy lejos de ellos se encontraba la castaña respirando con fuerza mientras unas gotas de sudor empezaban a bajar por su frente, pero en ese momento llega Chauzii con el ultimo grupo de personas para luego entrarlas a la barrera de Miranda.
-Miranda, deberiamos salir de la mansion no sabemos si puede empezar a caerse- dice Chauzii llegando al lado de la alemana luego de haber dirigido a todos los invitados junto a los recien casados dentro del campo.
-Si tienes razon, aunque espero que esto acabe rapido ya que no me queda mucha energia- dice la castaña sintiendo como su cuerpo le pedia a cada segundo un descanso.
-ESCUCHEN TODOS!!- grita Chauzii llamando la atencion de los presentes quien voltean a mirarlo.
-VAMOS A SALIR TODOS DE LA MANSION!!- grita Chauzii nuevamente viendo como las personas lo miraban con asombro.
-De que habla exorcista-san... es peligroso salir de la mansion- dice el señor Faure acercandose a los exorcistas.
-Señor Faure entiendo que no le guste la idea, pero es mas peligroso que nos quedemos adentro de la mansion. Esta en algun momento podria caerse- dice Chauzii dandose la razon.
-Pero y los Akumas?- pregunta Aaron aun abrazando a su recien esposa quien se encontraba abrazandolo con fuerza.
-No se preocupe Aaron-san yo los protegere, los Akumas no pueden hacernos daño- dice Miranda dandole una sonrisa un poco forzada a Aaron.
-TENEMOS QUE MOVERNOS AL MISMO TIEMPO, PARA QUE NINGUNO SE SALGA DE LA BARRERA!!- grita Chauzii y ve como las personas asienten con la cabeza, mientras otras se parar de su lugar.
-Ministro Kamelot- dice el señor Faure cuando ve aproximarse a los 3 Noes.
-Perdon por todo lo que esta ocurriendo, es que estos estupidos Aku...- dice el señor regordete, pero es interrumpido.
-No se preocupe, son cosas que pasan, ademas tenemos que tener fe en que los exorcistas logre cumplir con su objetivo de derrotar a esos Akumas- dice Sheril abrazando a su esposa quien lloraba desconsoladamente.
-Vaya que si esta metido en tu papel- piensa Tyki con una ceja levantada, mientras empieza a seguir a todos los invitados quienes caminaban en orden hacia afuera de la mansion.
Todos los invitados junto a los recien casados, los Noes y los exorcistas logran salir de la mansion, para llegar al jardin donde se libraba la batalla de los Akumas contra los exorcistas, todos miraban asombrados como los 4 exorcistas luchaban con los Akumas y como uno a uno iban explotando para luego caer al suelo provocando que se levantaran un poco de tierra.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...