Ella sabe algo?

163 14 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Disculpe Reever-san... usted a visto esto antes?- pregunta Lavi cogiendo una de las tantas hojas sobre suelo y empezando a dibujar. Pues Reever al ser el jefe del Departamento de Ciencias, tal vez, lo abria visto.

-Que cosa Lavi?- pregunta Reever viendo como el peli rojo se acerca a él y le entrega una hoja con un simbolo.

El simbolo consistia en una llave que en su punta tiene forma de la Fleur de Lis y esta esta siendo sujetada por 2 circulos entrelazados.
_____________________________________________

Kanda mira de reojo el simbolo dibujado por Lavi y abre los ojos al verlo, pues el tambien recuerda el simbolo que vio tanto en el pergamino como en el cuello del mugiwara.

-No Lavi, nunca lo habia visto- dice Reever viendo el simbolo.

-Tampoco sabe...- piensa Lavi y frunce el ceño, ya que los misterios que escondia Pierre se hacian cada vez mas grandes.

-Kira... alguna vez lo has visto?- pregunta Reever mostrandole el dibujo a la peli roja.

-Este simbolo...- dice Kira de manera seria cogiendo el dibujo y todos ven que ella frunce el ceño.

-Ella sabe algo?- piensa Lavi abriendo los ojos asombrado.

-Lavi-kun... usted como...- dice Kira de manera fria mientras mira con seriedad al peli rojo, asombrando a los presentes, pues a ella nunca la habian visto tan seria y fria.

-Es simple curiosidad- dice Lavi encogiendose de hombros como restandole importancia, aunque queria preguntarle si sabia algo.

-Bien...- dice Kira con la misma frialdad de antes mientras suelta un suspiro hondo y cierra los ojos.

La peli roja camina hacia la biblioteca que hay en el despacho y con sus ojos empieza a mirar cada uno de los lomos de los libros.

-Aca encontrara lo que busca- dice Kira cogiendo un libro de caratula negra y se lo entrega al Bookman Junior.

-Gracias- dice Lavi examinando a la peli roja pues era algo raro verla tan seria.

-Bien... Nos vemos despues- dice Kira saliendo del despacho sin mirar a nadie, pero todo bajo la atenta mirada de los hombres.

-Que demonios le pasa?- piensa Kanda frunciendo el ceño, pues él tambien noto el cambio de actitud de la peli roja.

-Por que se puso seria cuando vio ese simbolo?- piensa Reever, pero luego le resta importancia.
_____________________________________________
FLASHBACK

-Queria preguntarte que haras mañana?- pregunta Lavi un poco apenado.

-Mañana?- pregunta Kira mientras coloca un dedo en su menton.

-Creo que nada. Por que?- pregunta Kira mirando al peli rojo.

-Bueno, es que como mañana tengo el dia libre y me preguntaba si querias pasar la tarde conmigo- dice Lavi de manera seria llamando la atencion de la peli roja.

-Como el primer dia mostraste interes en el Clan Bookman, tal vez yo podria comentarte algunas cosas- dice Lavi rascandose la mejilla.

-ENSERIO?!!- grita Kira colocando sus manos en el pecho del peli rojo mientras sus ojos se vuelven estrellitas.

-Si, por que no?- dice Lavi con una sonrisa al ver la reaccion de la peli roja.

-Seria genial!- dice Kira entusiasmada.

FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________

-Esto...- dice Lavi recordando lo que ayer hablo con la peli roja, pero llama la atencion de los otros 2 restantes.

-Gracias Reever-san... Adios Yuu-chan- dice Lavi saliendo detras de la menor de los Lee.

-Va tras de la ruidosa...- piensa Kanda y camina tambien hacia la puerta, pero es detenido.

-Kanda, tu tambien buscabas al supervisor, no?- pregunta Reever mirando la espalda del asiatico.

-Si- dice Kanda de manera cortante mirando por encima del hombro al rubio.

-Quieres que te colabore en algo?- pregunta Reever dejando las carpetas que antes traia sobre el escritorio.

-No... es una cosa que le tengo que preguntar a él personalmente- dice Kanda retomando su camino hacia la salida para luego salir de ella.

El peli azul voltea a mirar para ambos lados buscando las 2 cabelleras rojizas que lograban estresarlo la mayoria del tiempo, pero al no verlas se revuelve el flequillo con frustracion.

-Maldita cria... espero que no este con el estupido conejo- piensa Kanda frunciendo el ceño.

-Esa ruidosa me estresa... creo que ire a meditar- piensa Kanda para empezar a caminar hacia la sala de meditacion.

En otro lado va Lavi corriendo por los pasillos tratando de darle alcanze a Kira que va unos metros mas adelante de él.

-KIRA-CHAN!!!- grita Lavi haciendo que la peli roja detenga sus pasos y voltee a mirarlo.

-Lavi-kun, que se le ofrece?- pregunta Kira de manera cortante llamando la atencion del peli rojo.

-Por que esta tan seria? Sera por el simbolo?- piensa Lavi mirando desde su altura a la menor de los Lee.

-Se le ofrece algo?- pregunta nuevamente Kira al ver que el Bookman Junior no decia nada.

-Bueno... veras... como ayer te pregunte si querias pasar la tarde conmigo, yo...- dice Lavi rascandose un poco la nuca en muestra de incomodidad, pero es interrumpido.

-AH!! CIERTO!!- grita Kira cambiando de actitud a una mas alegre.

-Si claro! Vamos!- dice Kira entusiasmada cogiendo de la muñeca al peli rojo mientras empiezan a caminar.

-Como cambia de actitud con tanta facilidad?- piensa Lavi viendo como la peli roja lo llevaba por entre los pasillos de la Orden.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Capitulo corto, lo se...

Pero ustedes no se preguntan por que el cambio de actitud de Kira?.

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora