Esa no es forma de tratar a una dama

143 10 3
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Que crees que haces?- pregunta Sheril de manera seria al ver como su hermano estaba caminando en direccion a los exorcistas, mientras que con su mano sostiene el brazo del Noe del placer y con el otro brazo sugeta a Wisely para que se ayude a parar.

-Es una exorcista- dice el Noe del deseo frunciendo el ceño, pero sin soltar al peli azul y ve como este le frunce el ceño.

-Que sea una exorcista o no, no importa, es una chica y no deberia ser tratada asi por Aaron- dice Tyki con seriedad, para luego mover su brazo con fuerza para soltarse del agarre del peli negro y volver a caminar hacia la pelirroja.
_____________________________________________
...Con los exorcistas...

-ES HORRIBLE!! SOLO MIRALA!!- grita Aaron aun señalando a una acomplejada Kira quien se limitaba a tener la cabeza hacia abajo mientras Miranda trataba de animarla, al tiempo que Lavi discutia con el recien casado por los comentarios que estaba haciendo sobre la pelirroja, Marie, Krory y Chauzii no decian nada, pero aun asi sentian cada vez mas rabia por el Joven Faure, pero ninguno se daba cuenta como estaba el asiatico, sus puños estaban fuertemente apretados casi que sus nudillos se habian torneado blancos, su mandibula estaba tensionada, su ceño estaba fruncido y sus ojos que casi siempre eran inexpresivos esta vez denotaban rabia e ira.

-QUIEN SE FIJARIA EN UNA MUJER ASI!!- grita nuevamente Aaron, pero en un tono acido, mientras llama mas la atencion de los invitados de la boda.

-Aaron...- dice Mei quien habia llegado donde estaban los exorcistas y su esposo.

-Que crees que haces?- pregunta Mei cogiendo al Joven Faure del brazo para que este voltee a mirarla.

Al no recibir repuesta del castaño, la peli negra frunce el ceño y aprieta un poco mas el brazo de su esposo.

-Amor, por que no dejas de gritar? No vez que estas llamando la atencion de todos- dice Mei de forma seria y voltea a mirar a los invitados quienes los miraban algunos con asombro y otros con seridad como el señor Faure, pero la mayoria se preguntaba "Que esta pasando?"

-No me interesa- Dice Aaron soltandose bruscamente del agarre de su esposa quien frunce mas el ceño.

-De igual manera, ya hice el ridiculo...- dice el castaño y vuelve su mirada a los exorcistas quienes lo miraban con rabia, pero al joven Faure no le importaba solo concentraba su vista en la pelirroja.

-Al pedirle a esta- dice el castaño apuntando despectivamente a la menor de los Lee.

-Que fuera mi esposa, es que solo de mirarla me da asco- dice Aaron con acidez mientras frunce mas el ceño.

-Aaron-san... esa no es la forma de tratar a una dama- dice una voz detras de los recien casados quienes voltean a mirar juanto a los exorcistas la silueta de un hombre.

-Señor Kamelot- dice Kira asombrada de ver al peli azul detras de los recien casados.

-Violet-san... ya le dije que me llamara Tyki- dice el Noe del placer acercandose a la oji azul y pasa una mano por la mejilla de la exorcista de fuego.

El contacto de sus dedos con la mejilla de la pelirroja hizo que ambos sintieran un cosquilleo recorriendo sus cuerpos, acompañados de una calidez indescriptible.

Los ojos de Tyki examinaban cada faccion que tenia la menor de los Lee, sus ojos azul cielo que al verlo penso que vio un pequeño brillo instalado en ellos, sus largas pestañas oscuras que hacian ver sus ojos aun mas expresivos, su nariz que aunque tenia una cicatriz era respingada, sus pecas sobre sus mejillas, sus labios rosa suave que aunque estuvieran cerrados lo tentaban, sus cejas que eran rojas como su cabello y su piel que era blanca y le daba un toco de porcelana a la pelirroja.

-Por que la mira tanto?- piensa Kanda con furia mientras aprieta los puños y frunce mas el ceño.

-Dama? Por favor ella no es ninguna dama, las damas son mujeres bellas con clase... no esta monstruisidad- dice Aaron con desprecio cortando el ambiente que se habia generado alrededor del Noe y la exorcista.

-Si, Violet-san es un dama- dice Tyki de manera seria girando para ver al castaño.

-Sin importar las cicatricez que tenga ella sigue siendo una dama- dice el Noe con acidez mientras frunce el ceño.

-Ademas es una mujer valiosa, es inteligente, fuerte y es muy bella- dice Tyki volteando a ver a la menor de los Lee quien ante el comentario del Kamelot abre los ojos y un ligero sonrojo se instala en sus mejillas.

-Que hermosa es- piensa el Noe con una sonrisa sin apartar la mirada de la pelirroja, pero no ve como el espadachin y el Bookmam Junior fruncen el ceño.

-Las damas son damas por la apariencia fisica que tengan, una mujer fea no piede ser considerada como dama- dice Aaron con rabia y hace que el Kamelot voltee a mirarlo con el ceño fruncido.

-Aaron, por favor calmate- dice Mei con rabia pues el castaño estaba haciendo mucho escandalo por la apariencia de la exorcista.

-Porque no te callas- dice joven Faure mirando con rabia a su esposa.

-Ademas es increible que te haya utilizado solo para darle celos a esta- dice Aaron mirando a la pelirroja.

Los exorcistas, el Noe y la recien casada abren los ojos con asombro al escuchar lo que acaba de decir el castaño.

-Que dijiste?- pregunta en voz baja la peli negra al negarse a escuchar lo que habia dicho su esposo.

-Que eres sorda?- pregunta con acides el Joven Faure quien voltea a mirar a su esposa con rabia.

-QUE ESTA BODA ES SOLO PARA DARLE CELOS A LA HORRIBLE!!- grita Aaron mirando a la peli negra que abria mas sus ojos con asombro y unas lagrimas empezaban a bajar por sus mejillas.

-Eres... eres... ERES UN ESTUPIDO!!- grita Mei con rabia, mientras seguian bajando lagrimas por sus mejillas.

Todo queda en silencio hasta que el sonido de una cachetada retumba en los alrededores, los exorcistas y el Noe miraban a la peli negra con asombro, excepto el castaño quien apesar de que la cachetada lo habia hecho girar la cara seguia sin importarle ver a su esposa llorar.

-ESTO ES TU CULPA!!- grita nuevamente Mei mirando a la menor de los Lee con rabia, mientras se acerca hasta la oji azul y levanta su mano para darle una cachetada.

La pelirroja cierra los ojos con fuerza esperando la cachetada que nunca llega, la exorcista de fuego abre los ojos y ve como el Kamelot habia cojido el brazo de la peli negra para que no le pegara a la pelirroja.

-Ni lo intentes- dice Tyki con acides mientras mira con rabia a la recien casada, quien al escuchar la voz y la mirada del peli azul tiembla ligeramente para despues soltarse del agarre del Noe y salir corriendo lejos de ellos.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Ohhh!!! Mori

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora