CAPITULO ANTERIOR
-Vaya! Nunca crei verlos a los 2 sonrojados!- dice una voz.
Ambos exorcistas voltean a mirar y ven a Jerry sonriendoles con una ceja alzada.
-Ambos?- piensan los 2 chicos y se voltean a mirar.
Lavi al ver al peli azul con un sonrojo impreso en su cara abre los ojos asombrado ya que nunca lo habia visto asi, mientras Kanda al ver al peli rojo tambien sonrojado frunce el ceño y aprieta los puños.
_____________________________________________-Tomate-chan! Tu ramen esta listo!- dice Jerry girando a ver el Ramen de la peli roja mientras llama la atencion de los 2 jovenes.
-Jerry-san! Ya te he dicho millones de veces que no me digas tomate!- dice Kira con rabia señalandolo con el dedo.
-Si, si, ya lo se- dice el cocinero moviendo una mano restandole importancia.
-No quieres tu Ramen?- pregunta Jerry mirando a la peli roja con una ceja alzada.
-SI!! CLARO QUE QUIERO!!!- grita Kira cruzando sus manos sobre su pecho y sus ojos se vuelven estrellas.
-KIRA!!- se escucha un grito y los 3 exorcistas voltean a mirar encontrandose a una Lenalee molesta que viene hacia ellos.
-Lena-nee-chan?, Kanda-san?, Lavi-kun?- pregunta Kira al ver a los 2 jovenes parados en la ventanilla.
-Yooo... Kira-chan!! Como amaneciste?- pregunta Lavi colocando un codo encima de la barra de la ventanilla y le regala un sonrisa a la peli roja mientras trata de actuar normal.
-Maldito conejo- piensa Kanda con rabia al ver como el peli rojo le esta sonriendo a la oji azul.
-Bien, bien, no me quejo- dice Kira encogiendose de hombros.
-Oye, Kira, me preguntaba, si quierias ir a...- dice Lavi, pero se ve interrumpido porque alguien le coloca una mano encima de la cara y lo empuja hacia Kanda.
-Kira!, Nii-san te ha dicho que no puedes pasarte a la cocina!- dice Lenalee reprendiendo a su hermana.
-Mooo... pero Lena-nee-chan, no estoy haciendo ningun daño- dice Kira cruzandose de brazos y haciendo un puchero.
-Si, yo se, pero no puedes pasarte. Que tal que Jerry-san se moleste?- pregunta Lenalee haciendo entender a la peli roja que no debia pasarse a la cocina.
-Jerry-san!! A usted le molesta que yo este aca?- dice Kira mirando al cocinero con tristeza ya que pudo haberlo molestado.
-Calmate tomate-chan- dice Jerry colocando una mano sobre la cabeza de la peli roja y revolviendo sus cabellos con dulzura.
-Si, seras...- dice Kira con una vena brotada en su frente, pero es interrumpida.
-Kira, ven para aca. Te tengo que presentar a alguien- dice Lenalee moviendo la mano dando a entender que necesitaba a la peli roja de manera urgente.
Kira se acerca a la ventanilla, coloca una mano en la barra, se impulsa, sus piernas pasan por entre la rejilla cayendo al lado de Lenalee y Lavi.
-Kira! No puedes pasarte entre la rejilla- dice Lenalee reprendiendo a su hermana mientras ve como algunos buscadores estaban mirando.
-No te preocupes, Lena-nee-chan- dice Kira moviendo una mano restandole importancia.
-Ademas, nunca mas lo volvere hacer- dice Kira girando su cuerpo hacia su hermana con los ojos cerrados y sonriendo, pero una ceja empieza a saltar.
-Esta mintiendo...-piensan Jerry y Lenalee al ver como la ceja peli roja salta en la cara de Kira.
-Ven, vamos!- dice Lenalee jalando de la muñeca a la peli roja.
-NOO!!, ESPERA!! MI RAMEN!!- grita Kira girando hacia Jerry y extiende una mano tratando de alcanzarlo mientras la peli verde ya la esta arrastrando hacia las mesas del comedor.
-Se nota que no ha cambiado nada- dice Jerry con una sonrisa mientras niega con la cabeza y luego suspira.
-Bien chicos, en que les puedo servir?- pregunta Jerry, pero al no recibir respuesta voltea a mirar a los exorcistas.
Ambos chicos estan mirando como Lenalee se lleva a Kira y la sienta en la mesa donde estan Chaozii, Krory y Miranda. La peli roja los saluda, los 5 empiezan hablar y ven como Miranda ponia cara de susto mientras Krory y Chaozii reian, y Lenalee cogia de la mejilla a la peli roja reprendiendola por algo que dijo.
-Vaya, la juventud de hoy en dia- piensa Jerry y suelta un suspiro mientras una sonrisa se forma en su cara.
-Chicos, que desean?- vuelve a preguntar el cocinero y chasque los dedos en los oidos de los exorcistas.
-Ah?- dice Lavi sin entender que es lo que habia dicho Jerry mientras que Kanda solo se limitaba a mirar al cocinero.
-Les estaba preguntando, que era lo que querian comer- dice Jerry girando nuevamente a la estufa y servir el Ramen en un tazon.
-O bueno, yo...- dice Lavi, pero al ver a la peli roja bailar de esa manera hizo que se le fuera el hambre. Solo sentia su garganta seca.
-Ese tazon, es el plato de la ruidosa?- pregunto Kanda señalando el tazon que habia dejado Jerry al lado de la estufa.
-Ruidosa?- pregunta Jerry inclinando su cabeza hacia un lado al no entender lo que pregunto el peli azul.
Kanda suspira con fuerza y señala con su pulgar detras de él hacia donde se dirigieron las hermanas Lee.
-Oh!! Tomate-chan!!- dice Jerry ya al entender a que se refiere el asiatico.
-Si, es es de ella. Por que lo preguntas?- pregunta Jerry mirando junto con el peli rojo al peli azul.
-Yo se lo llevo- dice Kanda extendiendo una mano para que el cocinero le diera el plato y ve como tanto Jerry como Lavi abren los ojos.
-Que?- pregunta Kanda de manera acida pues la manera en que lo miraban, no le gustaba.
-Ohh!!! Que caballeroso eres!!- dice emocionado Jerry y sus ojos se vuelven corazones.
-Como esa- dice Kanda fastidiado de la actitud del cocinero.
-Dile a tomate-chan que esta caliente- dice Jerry entregandole el tazon y unos palillos a Kanda.
El asiatico entorna los ojos y se dirige hacia la mesa donde estan los demas exorcistas.
-Vaya... nunca crei ver a Kanda actuando asi- dice Jerry recostandose en la barra mientras mira al peli azul que llega a la mesa de los exorcistas, le entrega el Ramen a Kira mientras todos los demas abren los ojos asombrados igual que ellos.
-Lavi...- dice Jerry llamando la atencion del peli rojo que lo voltea a mirar ya que tambien habia seguido con la mirada al asiatico.
-Tienes una competencia dura- dice Jerry con una sonrisa y volviendo a la estufa, pero no ve como el Bookman Junior aprieta sus puños y frunce el ceño.
-Kanda... a que demonios estas jugando ahora?- piensa Lavi volviendo a mirar al peli azul que se habia sentado al lado de Kira corriendo a Chaozii a un lado mientras que la peli roja al mandarse un bocado se habia quemado.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________Creo que en esta temporada habra mas momentos KandaxKira...
ATT: Hori Kida.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...