CAPITULO ANTERIOR
-El amo lo estaba esperando Kosuke-san- dice el mayordomo, mientras se hace a un lado para dejar pasar al sastre.
Kosuke entra un poco cohibido, pero abre sus ojos al ver que al frente hay una pequeña plazoleta. El piso era de adoquin y era rodeado por los muros de la casa. En toda la mitad habia una mesa la cual en sus patas tenia diferentes diseños victorinos y encima tenia un vidrio.
Al lado de la mesa habia un parasol que le daba la sombra a un hombre de cabello oscuro, ojos rojos y llevaba un traje negro de corbata.
-Lo estaba esperando... Kosuke-san- dice el hombre con una sonrisa.
-Alucard-sama...- susurra el sastre al ver la imponente figura del jefe de la familia Goldschmidt Rothenberg.
_____________________________________________-Kosuke-san, por favor sientese- dice Alucard mosotrandole una silla que se encontraba al frente al sastre.
Kosuke traga saliva con fuerza, se acerca al peli negro con pasos pausados y se sienta en la silla que le mostro Alucard, mientras una maid se acerca con una bandeja y encima una copa de vino tinto.
-Bueno Kosuke-san que trae para mi?- pregunta el peli negro, para luego coger y tomar un poco de vino que le habia traido una maid.
Kosuke coloca encima de la mesa el sobre de manila que traia, empieza a sacar los papeles y las fotos que le habia tomado a Kira.
Alucard coge una de las fotos, la ve con detenimiento y sonrie un poco mientras todo es visto por el sastre.
-Es una chica muy linda- dice Alucard cogiendo otra foto y en esta abre sus ojos rojo impresionado por lo bella que es la peli roja.
En la foto se ve a Kira en el baño de la Orden, mirandose en el espejo, llevaba una camisa blanca un poco grande que le llegaba hasta debajo de los muslos y un short cafe que tambien terminaban debajo de sus muslos. Tenia el cabello suelto y unos mechones estaban sobre su cara, tenia un ojo cerrado provocado por un bostezo que habia dado.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...