CAPITULO ANTERIOR
-Asi que alguien sobrevivio... y Enrico la quiere para él...- piensa Alucard y frunce el ceño mientras aprieta sus puños.
-Enrico es un idiota si cree que se la puede quedar para él- piensa Alucard con una sonrisa, pero sin dejar de fruncir el ceño.
-Lee Kira... Tienes que ser mia...- piensa Alucard y empieza a caminar hacia afuera del despacho.
_____________________________________________Enrico va caminando por los pasillos con una sonrisa en la cara, luego de haber hablado con el sastre de la familia y este le contara la existencia de una esclava fugitiva.
-Lee Kira... me pregunto si sera linda... ojala lo sea...- piensa Enrico y una sonrisa pervertida se forma en su cara, pues a él le gustaba mucho las jovencitas y mas que todo que Kira fuera una adolescente.
-Ya quisiera verla para ver que cosas le puedo hacer...- piensa Enrico y se imagina como con esa adolescente puede desahogarse carnalmente de diferentes maneras.
-Ya quiero escucharla gritar mi nombre... o que me pida que no la lastime mas...- piensa Enrico sin quitar su sonrisa y un poco de rojo empieza aparecer en sus mejillas.
-Quiero escucharla gemir mientras yo disfruto con su cuerpo- piensa Enrico y empieza a sentir como su miembro empieza a ponerse duro.
-Ni si quiera la he visto y ya me pone duro pensar en ella- piensa Enrico y traga saliva.
-Enrico...- escucha que alguien lo llama y detiene sus pasos para encarar a la persona que detiene sus pensamientos pervertidos.
El albino se sorpende de ver a su hermano mayor acercarse a él, pues tenia entendido que estaba trabajando en el despacho y anda muy ocupado en eso.
Alucard camina a pasos lentos hacia el albino y sus hijos viajan a la entrepierna despierta de su hermano menor.
-Con que ya te estas imaginando que podrias hacerle- piensa Alucard levantando una ceja y vuelve a mirar a la cara al albino.
-Alucard... que pasa hermano?- pregunta Enrico mirando al peli negro acercarse a él.
-No nada, solo quiero decirte algo- dice Alucard encogiendose de hombros.
-Y que es?- pregunta Enrico intrigado.
-Esa esclava... Lee Kira... me pertenece- dice Alucard de manera seria y ve que el albino abre los ojos con sorpresa.
-Como se entero?- piensa Enrico asombrado y la ereccion que tenia desaparece mientras siente como si le lanzaran un balde de agua fria.
-Solo queria decirte eso- dice Alucard metiendo las manos en los bolsillos del pantalon y se da media vuelta para irse.
-ALUCARD!! ESA EXORCISTA ES MIA!!- grita Enrico enojado mientras frunce el ceño, aprieta los puños y una vena se brota en la mitad de su frente.
-Oh! Con que es exorcista- dice Alucard mirandolo por encima de su hombro con una sonrisa arrogante.
-Mierda, él no sabia eso...- piensa Enrico, pero sin quitar su enojo.
-Bueno no importa que sea una exorcista. Ella es mia- dice Alucard girando sobre su propio eje para enfrentar al albino y ver como este estaba en colerizado.
-Claro que no lo es. Lee Kira es mi esclava- dice Enrico con rabia y da un paso para acercarse mas al peli negro en forma de intimidacion, pero el mayor de los Goldschmidt parece no importarle.
-Enrico... te recuerdo que soy el hermano mayor y tras la muerte de nuestro padre, yo heredo la mitad de los esclavos de él, mientras que tú y Frederick heredan la otra mitad- dice Alucard con burla, pero sin retirar su sonrisa arrogante mientras ve al albino desde su altura pues el peli negeo era un poco mas alto de el albino.
-Alucard, tu ya tienes muchos esclavos... Ademas yo fui quien la encontro por eso ella me pertence- dice Enrico con acides, pero no dejandose intimidar por la presencia de su hermano mayor.
-Te equivocas Enrico, fue Kosuke el que la encontro. Ademas una esclava mas no importa, al fin y al cabo nuestro padre la compro hace 11 años y si no lo olvidas querido hermanito... esos esclavos eran mi regalo de cumpleaños- dice Alucard encogiendose de hombros mientras ve como el albino aprieta mas sus puños y su mandibula se tensa en un intento de controlarse, pero para el peli negro es demasiado chistoso ver a su hermano en ese estado.
-Por eso la exorcista Lee Kira es por derecho mia, ella sera mi nueva esclava y tú no puedes interferir en eso- dice Alucard cambiando de semblante a uno mucho mas serio y ve al albino retroceder. Pues la presencia del peli negro habia cambiado a una mas hostil.
-Lo entendiste... Hermano?- pregunta Alucard con voz de ultratumba y mira directamente a los ojos violetas del albino.
-Da miedo verlo asi...- piensa Enrico y traga con fuerza mientras da unos pasos retrocediendo del peli negro.
-Si... hermano...- dice Enrico bajando la mirada y frunce mas el ceño, si es que se puede mientras se siente impotente de hacer algo.
-Eso espero- dice Alucard volviendo a relajarse, una sonrisa arrogante se vuelve a formar en su cara al ver la actitud sumisa del albino y se da media vuelta para irse.
El albino empieza a seguirlo con la mirada y ve como el peli negro empieza a caminar alejandose se él hasta que desaparece de su vista.
-Maldito... esto no se quedara asi...- piensa Enrico con rabia mientras se da vuelta para retomar nuevamente su camino.
En otro lado de la mansion. Yaelle estaba limpiando el polvo de una mesa cuando alguien le coloca la mano en su hombro. La maid voltea a mirar y encuentra a Alucard mirandola con seriedad.
-Alucard-sama...- dice Yaelle asombrada pues el peli negro nunca se le habia acercado tanto o si quiera tocado.
-Yaelle, necesito que me comuniques con Kosuke lo antes posible. Estare en el despacho esperando- dice Alucard con seriedad.
-Como ordene, Alucard-sama- dice Yaelle haciendo una reverencia y sale a buscar un intercomunicador para poder hablar con el sastre.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________Lo se... no me maten... fue un capitulo corto, pero es que mañana tengo clase y tengo que madrugar...
Creo que tengo que hablar muy seriamente con la persona que se invento esto de madrugar, porque le tengo que decir unas cuantas cosas...
Espero les alla gustado este mini super hiper mega corto capitulo.
ATT: Hori Kida.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...