Lo estaba esperando...

149 11 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-En 12 dias te estare esperando en el Hyde Park de Londres, lleva toda la informacion que obtengas de Lee Kira- dice Alucard dando por terminada la conversacion.

-Esto...- susurra Kosuke, pero lo alcanza a escuchar el lider de la familia Goldschmidt.

-Que ocurre?- pregunta Alucard con seriedad.

-Alucard-sama... lo que ocurre es que he notado que alguien me estaba vigilando hace unos momentos y podria...- dice Kosuke, pero es interrumpido.

-No se preocupes, yo me encargare de eso. Usted preocupese por traerme la informacion- dice Alucard con la misma seriedad de antes.

-Si, Aluca...- dice Kosuke, pero es interrumpido al notar que el lider de la familia Goldschmidt ya habia cortado la llamada.

-Enserio lo lamento...- piensa Kosuke con la cabeza baja y su flequillo cubre sus ojos mientras una lagrima corre por su mejilla.

-Es solo que... esa familia... me da miedo...- piensa Kosuke al sentirse impotente ya que si él pudiera proteger a su familia, no estaria revelando el secreto que Kira pidio que guardara.
_____________________________________________
...12 dias después...

-Hoy es el día...- piensa Kosuke mientras empieza a guardar dentro de un sobre de manila unas hojas y algunas fotos que le habia tomado a la peli roja sin que nadie se diera cuenta.

El sastre suspira mientras frunce el seño y aprieta sus puños con fuerza. Sus ojos viajan al sobre de manila que se encontraba encima de su escritorio.

-Tengo que hacerlo... puede que Alucard-sama no haya dicho nada sobre mi familia, pero ese hombre... es peor que Enrico-sama- piensa Kosuke cogiendo el sobre y colocandolo debajo de su brazo para luego salir de su taller.

El sastre va caminando con pasos apresurados por los pasillos de la Orden, pues no queria encontrarse con nadie ni que le preguntaran hacia donde iba con tanto afan, pero para su desgracia, al no llevar sus ojos mirando al frente si no que iba mirando el suelo. Kosuke siente como choca con algo o mas bien con alguien.

-Lo... lo lamento mucho- dice Kosuke disculpandose, pero abre sus ojos al ver a una de las pocas personas con las que rezaba para no encontrarse.

-No se preocupe- dice Kira pasando su mano por la frente haciendo amague de acariarla ya que el choque con el costurero de la Orden habia sido fuerte.

-Tambien fue mi error, yo tampoco iba viendo por donde iba- dice la peli roja con una sonrisa, mientras mira al sastre.

-Tran-tranquila Kira-san fue mi culpa. No me fije por donde iba- tartamudea el sastre dandole una sonrisa falsa a la menor de los Lee.

-Esta bien- dice Kira encojiendose de hombros, restandole importancia y tampoco persibiendo la sonrisa falsa del sastre.

-Bueno si me disculpa- dice Kosuke pasando al lado de la peli roja para seguir su camino, pero se detiene al escuchar como la menor de los Lee lo llama.

-Muchas gracias por el uniforme- dice Kira con una sonrisa, el sastre empieza a sudar frio y un nudo se le forma en la garganta.

-No... no se preocupe Kira-san... siempre que necesite arreglarlo me avisa- dice Kosuke logrando hablar un poco pues el nudo en la garganta casi no lo deja hablar.

-Tengalo por seguro- dice la peli roja mostrando su dedo pulgar en afirmacion y sin borrar su sonrisa.

-Soy el peor hombre que pueda existir...- piensa Kosuke reanudando sus pasos mientras vuelve a bajar la mirada y aprieta un poco sus puños.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora