Malcom Faure

148 9 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Alejate de Kira...- susurra Kanda para que nadie mas aparte del pelirrojo escuchara lo que acaba de decir, mientras aprieta mas su agarre en la camisa del ojiverde y ve como este frunce el ceño.

-Por que lo haria? Ella es mi amiga...- susurra Lavi tambien para que los otros exorcistas no lo escuchen, mientras levanta una ceja y siente como el Japones aprieta mas su camisa.

-Tu bien sabes que no la ves como amiga- susurra Kanda soltando la camisa del Bookman Junior y ve como el pelirrojo abre sus ojos con sorpresa y vuelve a fruncir el ceño.

-Ni tu tampoco- susurra Lavi frunciendo mas el ceño, mientras aprieta sus puños.

-Pero tu eres un Bookman...- susurra Kanda levantando una ceja y ve como el pelirrojo tensiona su mandibula.
_____________________________________________

-Que les parece si nos subimos a un bote?- pregunta Marie llamando la atencion de los 2 exorcistas, mientras coloca sus manos sobre uno de los hombros de los jovenes y estos voltean a mirarlo.

-KANDA-SAN!! LAVI-KUN!! MARIE-SAN!! VAMOS!!- grita Miranda desde uno de los botes que ya estaban andando en la corriente, mientras al lado de ella iban Krory con los brazos cruzados y Chaozii que los miraba.

-Como sea...- dice Kanda de forma acida moviendo su hombro para soltarse del agarre del australiano y caminar a uno de los botes.

-Escuchaste todo, no?- pregunta Lavi mirando por el rabillo del ojo al moreno y ve como este asiente.

-Pero no te preocupes no le dire nada a Komui-san ni ha Bookman- dice Marie mirando tambien por el rabillo del ojo al pelirrojo.

-No se a que te refieres- dice Lavi de manera seria caminando a donde estaba el Japones.

-Lavi... tu tampoco me puedes engañar...- piensa Marie y camina donde estaban los exorcistas.
_____________________________________________
...Unas horas despues en la Masion Faure...

-Vaya esta casa si que es grande- dice Chaozii asombrado mirando la gran casa.

La mansion consistia en tres pisos, sus ladrillos eran color vainilla, y amplias ventanas que dejaba entrar la luz del sol. La entrada tenia un puerta de madera, pero para llegar a ella tenian que subir unas escaleras. En el segundo piso tenia un amplio balcon donde se veia una pequeña mesa con una sombrilla.

-Ahora entiendo porque central nos mando escoltar la boda del hijo del señor Faure- dice Krory cruzandose de brazos, mientras miraba la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora entiendo porque central nos mando escoltar la boda del hijo del señor Faure- dice Krory cruzandose de brazos, mientras miraba la casa.

-Por que lo dice Krory-san?- pregunta Miranda mirando al rumano.

-Porque con la cantidad de dinero que debe de tener nos da los suministros necesarios- dice Lavi parandose al lado de la alemana.

-Andando- dice Kanda caminando a la gran puerta de madera, siendo seguido por los otros exorcistas.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora