CAPITULO ANTERIOR
-Su nombre es Lee Kira, es una exorcista- dice Kosuke y ve como las hojas de la libreta estan arrugadas.
- Vaya es una chica!- dice Enrico con una sonrisa pervertida.
-Tambien sabes cuantos años tiene? Por que tu sabes, a mi no me interesan las ancianas- dice el albino con burla.
-Ronda los 15 a 16 años- dice Kosuke frunciendo las cejas.
-Oh perfecto!- dice Enrico con una sonrisa.
-Mantenme al tanto de la situacion y ve me informando. Yo te avisare que debes hacer despues- dice el albino sin borrar su sonrisa.
-Si Enrico-sama- dice Kosuke y suspira con fuerza pues ese hombre lo ponia tenso.
-Sigue asi y no le pasara nada a tu familia- dice Enrico con burla y cuelga el intercomunicador.
-Maldito hombre- piensa el sastre y vuelve a suspirar.
-Perdoneme supervisor-san, Kira-san- piensa Kosuke y baja la cabeza.
_____________________________________________6. ARCO "LOS GOLDSCHMIDT [1/2]"
En la mansion Goldschmidt Rothenberg...
Enrico se encontraba en la biblioteca de la mansion, sus ojos viajaban entre las paginas de un libro.
El albino estaba sumido en la lectura cuando Yaelle llega con una bandeja y sobre ella habia una taza de Te.
-Enrico-sama...- dice Yaelle, llamando la atencion del albino quien la voltea a mirar y coge la taza.
-Gracias...- dice Enrico y da un sorbo a su Te, mientras que la maid hace una reverencia y sale del estudio.
Enrico vuelve a mirar su libro y cuando esta por retomar su lectura su Intercomunicador suena.
-Quien demonios sera?- piensa Enrico con enojo pues no lo debajan continuar su lectura mientras frunce el ceño.
El albino coge el intercomunicador de mala gana y se lo coloca en el oido.
-Diga?- dice Enrico de manera fria mientras mira un punto fijo en el estudio.
-Enrico-sama?- se escucha una voz al otro lado de la linea y el albino abre los ojos.
-Oh! Kosuke-san!! A que debo el honor de tu llamada?- pregunta Enrico con alegria pues nunca recibia una llama del sastre mientras dejaba su taza de Te y el libro sobre una mesa.
-Enrico-sama, no puedo hablar mucho, pero tengo informacion de suma importancia- dice Kosuke de manera seria.
-Ya veo, informacion desde la Orden Negra debe ser interesante- dice Enrico con burla mientras coge uno de los lapices que se encontraba sobre el escritorio y se pone a darle vueltas por sus dedos.
-Se trata sobre un esclavo de ustedes que logro escapar- dice Kosuke, pero es casi un susurro, el albino lo alcanza a escuchar mientras el lapiz cae de su mano y abre los ojos.
-Un esclavo que logro escapar?- pregunta Enrico con ironia.
-Si Enrico-sama- dice Kosuke con seriedad.
-Eso es imposible- dice Enrico y suelta una risa mientras vuelve a relajarse en su asiento.
-Pues no es imposible, ella esta aca y tiene la carimba de la familia Goldschmidt Rothenberg- dice Kosuke con la misma seriedad de antes mientras el albino abre sus ojos asombrado por lo que acabo de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...