Tradición Familiar

129 8 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Los estaba esperando exorcistas- dice un hombre regordete paradado al frente del ventanal, mientras iba vestido de traje negro elegante, su cabello era castaño oscuro y unas cuantas canas estaban por su cabello, tenia un bigote espeso y sus ojos eran verdes.

-Yo soy Malcom Faure- dice el hombre regordete girando a donde estaban los exorcistas.
_____________________________________________

Faure camina hasta su escritorio y se sienta en la silla que habia detras de él, mientras los exorcistas lo siguen con la mirada.

-Como ya debieron haberles explicado mi hijo Aaron se va casar, pero he notado que la presencia de Akumas en esta zona a aumentado considerablemente. Por lo tanto solicite ayuda con central para que esos Akumas no interfieran durante la Boda- dice el señor Faure colocando sus codos sobre la mesas y sus manos entrelazadas al frente de su barbilla.

-Disculpe... Faure-sama... por que no consideran hacer la boda en otro sitio?- pregunta Chaozii haciendo que los demas exorcista volteen a mirarlo y ve como el hombre regordete frunce el ceño.

-Desde hace mucho tiempo, antes que tu o si quiera yo nacieramos, mi familia a tenido la tradicion de que todo miembro de la familia Faure tiene que casarse en la mansion. Se dice que cuando el futuro lider de la familia contrae nupcias en el jardin de la casa la siguiente generacion es mas fuerte y prospera- dice el señor Faure de manera seria y los exorcistas miran seriamente al señor regordete.

-Ademas un Akumas no interferiran con mis tradiciones- dice el señor Faure y se recuesta en el sillon.

-Cambiando de tema. La boda se celebrara en unas horas y ustedes no pueden ir vestidos asi- dice el señor regordete moviendo su mano desinteresamente, pero no ve como Kanda y Lavi fruncen el ceño.

-Isaac les dara los trajes adecuados- dice el señor Faure viendo al mayordomo de avanzada edad.

-Exorcista por favor siganme- dice el mayordomo de avanzada edad caminando fuera del despacho.

-Muchas gracias- dice Miranda haciendo un ligera reverencia y los exorcistas siguen al mayordomo.
_____________________________________________
...En una de las habitaciones de la mansion...

-Estos trajes tal vez le sirvan a ustedes- dice el mayordomo abriendo un gran closet donde habian multiples tarjes elegantes.

-Yo creo que es mejor usar nuestros uniformes- dice Kanda recostado en una pared con los brazos cruzados haciendo que todos los demas exorcistas y el mayordomo volteen a mirarlo.

-Si los Akumas llegan atacar, pienso que es mejor luchar con esta ropa que con un incomodo traje- dice el japones de forma seria mientras ve al mayordomo con el ceño fruncido.

-Opino lo mismo- dice Lavi de pie cerca del Japones tambien los brazos cruzados.

-Pero el señor Faure...- dice el mayordomo, pero es interrumpido.

-Escuchamos lo que dijo el señor Faure, pero Kanda tiene razon si nos llegan atacar para nosotros es mas facil movernos con estos trajes que con un hostentoso traje formal- dice Krory mirando al mayordomo.

-Recuerden que nosotros 6 estamos en una mision diferente a las normales y debemos acoplarnos a lo que diga el señor Faure- dice Marie haciendo que todos los exorcistas lo vean.

-Pero...- dice Chaozii, pero es interrumpido.

-Por favor Isaac-san escoja los trajes que nos permitan movernos con mas facilidad- dice Marie dando por terminada la discucion.

-Tsk- chasquea la lengua Kanda y voltea a mirar a otro lado, mientras que el Rumano y el Bookman Junior suspiran con fuerza.

-Muy bien... este traje le puede servir a la dama- dice Issac entregandole un gancho con una bolsa negra.

-Si desea exorcista-san puede utilizar la habitacion de al lado para que se pueda cambiar y ahora mando a las mucamas para que la arreglen- dice Issac volviendo su vista a los trajes dentro del closet.

-No, pero yo...- dice Miranda apenada mientras empieza a ponerse nerviosa y un pequeño sonrojo se instala en sus mejillas.

-No se preocupe Miranda-san solo seran unas horas- dice Chaozii colocando una mano en su hombro tratando de calmarla, pero nadie ve como el Australino frunce el ceño.

La alemana asiente con la cabeza y sale de la habitacion, mientras los demas exorcistas se quedan mirando al mayordomo sacar unos trajes.

-Bueno estos trajes pueden servirles a ustedes- dice el mayordomo dejando los trajes sobre la mesa que habia en la habitacion.

-Los dejare cambiarse. Si me disculpan- dice el mayordomo haciendo una reverencia y tambien sale de la habitacion.

-Que fastidio- piensa Kanda, mientras ve como Krory, Chaozii, Marie y Lavi se acercan a donde estaban los trajes y empiezan a mirar cual es el mas adecuado para ellos.

-Si tenemos que luchar contra Akumas sera bastante problematico tener que correr con un traje de gala... despues termina dañado y no lo cobraran- piensa Kanda mientras frunce el ceño y cierra los ojos, pero por acto reflejo atrapa algo que le habian lanzado. El asiatico mira que fue lo que le lanzaron y ve que es uno de los trajes.

-Ese es el traje que mejor te queda- dice Marie mientras saca el traje del gancho, pero no ve como el asiatico entorna los ojos.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

HEY!! Perdon capitulo corto, pero es que se me esta descargando el cel entonces no pude continuar.

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora