CAPITULO ANTERIOR
-Gracias Kanda-san- dice la pelirroja mientras desvia la mirada del asiatico y juega un poco con sus dedos.
-Tsk- chasquea la lengua Kanda, y se revuelve un poco el cabello.
-Tranquilizate- dice el asiatico encogiendose de hombros, pero por el rabillo del ojo ve al pelirrojo quien lo ve con rabia.
-En esta competencia no voy a perder- piensa Kanda sonriendo con sobervia y ve como el Bookman Junior aprieta los puños.
_____________________________________________
...En el despacho de Komui...Komui se encontraba sentado en su asiento mientras miraba unos informes que se encontraban sobre su escritorio.
Sentados en el Sofa estaban Kanda, Lavi y Miranda. Detras del asiatico estaba Marie, y junto a él estaban Krory y Chaozii mirando al supervisor quien los habia mandado llamar.
-Komui-san...- dice Mirando llamando la atencion del mayor de los Lee.
-Se preguntaran porque los he llamado a todos, no?- pregunta Komui levantando su mirada de los informes para ver a los exorcistas.
-Si nos dijo que vinieramos y que teniamos una mision- dice Chaozii mirando al supervisor y ve que este suspira.
-Si todos ustedes tienen una mision, pero no es una mision como las de siempre- dice Komui recostandose en la silla.
-A que se refiere?- pregunta Krory cruzandose de brazos ya que lo que decia el supervisor significaba otra cosa.
-Central me a mandando un informe donde pide que algunos exorcistas vayan a la ciudad de Napoles. Se han informado multiples avistamientos de Akumas- dice Komui mirando a los exorcistas.
-No entiendo que es lo diferentes, vamos miramos que es lo que esta pasando, buscamos la inocencia y listo- dice Lavi recostandose en el espaldar de la silla.
-Pero ustedes no van a buscar una inocencia- dice el mayor de los Lee colocando sus codos sobre el escritorio.
-Entonces vamos acabar con los akumas- dice Kanda levantandose del sofa para luego caminar a la salida.
-Tampoco- dice Komui haciendo que Kanda se detenga.
-A que se refiere?- pregunta Marie al ver que no era lo que todos pensaban.
-Bueno lo que ocurre es que ustedes van a escoltar una boda- dice Komui quitandose las gafas para empezar a limpiarlas.
-Escoltar una boda?- pregunta Miranda al no entender a lo que se referia el supervisor.
-El señor Faure es un importante empresario de la ciudad Napoles- dice Komui volviendose a colocar las gafas.
-Pero eso no tiene nada que ver con nosotros- dice Kanda de forma acida.
-Se a lo que te refieres Kanda, pero el señor Faure es un accionista inportante y es gracias a él que tenemos gran parte de nuestras suministros- dice Komui mirando a Kanda.
-Pues que que los buscadores se encargen de eso, nosotros somos exorcistas no guardespaldas- dice el asiatico con rabia ya que seria la segunda mision que lo cogen de escolta y no tiene nada que ver con la inocencia.
-Es una orden de central- dice Komui y ve como el peli azul feunce el ceño.
-No entiendo, escoltar una boda?- pregunta Lavi haciendo que todos volteen a mirarlo.
-Si, el hijo del señor Faure se casa y pues ustedes tendran que proteger a los invitados y a los novios mientras dura la boda- dice Komui coguiendo una hoja que habia sobre su escritorio.
-Protegerlos?- pregunta Chaozii al no entender a que se referia el supervisor.
-Se refiere a que por la cantidad de Akumas que han visto en Napoles es muy posible que interfieran durante la boda- dice Lavi haciendo que el mayor de los Lee asienta con la cabeza.
-Ustedes estaran en la boda y vigilaran de que ningun Akuma interfiera- dice Komui mirando a los exorcistas.
-Viendo que ya han entendido vayan y empaquen su equipaje un carruaje los llevara hasta el tren y de hay los recogera otro carruaje que los llevara hasta donde esta el señor Faure- dice el supervisor recogiendo unos papeles encima de su escritorio y ve como los exorcistas asienten con la cabeza y salen del despacho.
-Otra vez soy un maldito escolta- piensa Kanda mientras caminaba por los pasillos de la Orden con las manos entre los bolsillos.
-Soy un exorcista, mi mision es encontrar la Inocencia y derrotar al Conde del Milenio. No ser un guardespaldas- Piensa el asiatico con rabia, mientras aprieta sus puños dentro de su pantalon.
Kanda llega hasta su habitacion y voltea a mirar a la habitacion de la pelirroja, pero nota que no hay nadie.
-Maldita mocosa...- Piensa Kanda y frunce el ceño al ver que estaba buscando la compañia de la pelirroja.
El peliazul entra en su habitacion, se empieza a desvestie para cambiarse la muda de ropa y colocarse su traje de exorcista.
Cuando se habia quitado su camisa y se disponia a quitarse los pantalones abre sus ojos al ver como la puerta de su habitacion se abria dejando entrar a una pelirroja muy agitada, ver como esta cerraba la puerta con fuerza y se recostaba en ella colocando su frente sobre la puerta.
Kanda no salia de la impresion hasta que ve como Kira se voltea y abre sus ojos con sorpresa al encontrar al asiatico sin camisa.
La pelirroja iba a gritar, pero de un rapido movimiento Kanda alcanza a cubrirle la boca.
-No vayas a gritar, pero que haces en mi habitacion?- pregunta Kanda y ve como la menor de los Lee abre los ojos con asombro.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________AHHH!!! KIRA SE METIO AL CUARTO DE KANDA!!!
ATT: Hori Kida
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...