CAPITULO ANTERIOR
-Hime-sama... usted no deberia faltar a esas clases... son muy importantes... ademas...- dice Pierre reprendiendo a la niña.
-Pero es que siempre me toca ir a las clase sola... Aldrick siempre esta ocupado con papa o con alguno de sus entrenadores...- dice la peli roja inflando sus mejillas mientras mira al suelo con tristeza.
-Aldrick-sama, tiene que entrenar usted sabe que él...- dice Pierre, pero es interrumpido.
-Si, ya lo se! Pero quiero pasar tiempo con mi hermano menor...- dice la niña frunciendo el ceño.
-Hime-sama... no me diga que usted... se siente sola...- piensa Pierre con tristeza mirando a la peli roja.
-Hime-sama... que le parece si la llevo al bosque para que vuelva a escalar ese arbol que tanto le gusta- dice Pierre con una sonrisa.
-SI!! VAMOS!!- grita la peli roja emocionada.
_____________________________________________El hombre y la niña llegan a un arbol bastante grande, su tronco es ancho y sus ramas son multiples y delgadas, pero aun asi podian resistir el peso de la peli roja.
-Ne... Pierre-san...- dice la peli roja llamando la atencion del hombre.
-No creo que hoy pueda escalar el arbol- dice la niña bajando la mirada mientras frunce el ceño.
-Por que lo dice Hime-sama?- pregunta Pierre levantando una ceja.
-El vestido no me dejara- dice la peli roja mirando su vestido rosado.
-No se preocupe Hime-sama- dice Pierre soltando una pequeña risa, camina hasta el arbol, saca de entre la parte hueca del arbol una mochila y se la muestra a la niña.
-Jacques-sama y yo sabiamos como a usted le encanta escalar este arbol, por eso compramos esta ropa para que usted pueda cambiarse- dice Pierre sacando de la mochila un pantalon, camisa y tennis adecuados para que la niña pueda escalar.
-QUE BIEN!!- grita la peli roja corriendo hasta donde esta Pierre, este le entrega las ropas y la niña corre detras de unos arboles para poderse cambiar.
-Hime-sama... usted no cambia...- piensa Pierre con una sonrisa y ve como la niña sale de entre los arboles con el vestido en sus manos.
-Yo se lo tengo- dice Pierre cogiendo el pomposo vestido y la niña empieza a escalar.
La peli roja logra escalar el arbol con mucha facilidad hasta que llega a una de sus ramas y esta se mueve mucho.
-Tenga cuidado Hime-sama- dice Pierre con preocupacion al ver que la rama se movia mucho por el peso de la niña.
-No se preocupe Pie...- dice la peli roja, pero es interrumpida cuando uno de sus pies se resbala de la rama haciendo que la niña caiga del arbol.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...