Pero que demonios

140 10 3
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Ella debe seguir dentro de la mansion- piensa Kanda al tiempo que corre hacia la mansion, mientras esquiva y destruye a los Akumas que se interponian en su camino.

Cuando esta por llegar a la mansion como si fuera en camara lenta se ve que a traves de unos ventanales del tercer piso salta Violet cubriendose con sus brazos la cara para no cortarse con los vidrios que volaban junto a ella seguida de unos rayos de color morado como los de los Akumas le disparaban, pero por suerte para la rubia ninguno habia dado en ella.
_____________________________________________

-Imposible...- piensan Kanda y Tyki quienes abren sus ojos al ver como la rubia habia saltado por la ventana y mientras seguia cubriendose con sus brazos.

El Noe del placer se suelta del agarre de su hermano e inconsientemente empieza a caminar hacia donde se encontraba la rubia cayendo.

La gran mayoria de los presentes logran ver como la oji azul caia desde el tercer piso de la mansion y empezaba a caer al suelo sin ningun tipo de proteccion ni nada, solo con su vestido rosa, su cabello rubio suelto y ya no llevaba sus tacones si no que los habia cambiado por unas botas estilo militar, pero que en su punta eran de metal.

-Mierda- piensa Kanda corriendo hacia donde posiblemente iba a caer la rubia para lograr sugetarla antes de que cayera al suelo y lograr lastimarse o mucho peor matarse.

Dos Akumas salen por la ventana por donde habia saltado la cantante y vuelven a dispararle, pero fallan torpemente cuando la rubia logra dar un bote en el aire y posteriormente caer de pie en el suelo como si no hubiera saltado de un tercer piso, mientras que la gran mayoria de los invitados, junto con los recien casados, los integrantes de la familia Kamelot y el asiatico abran los ojos impresionados por la accion de la oji azul.

Violet mira a los Akumas que se acercaban a ella desde el tercer piso, pero mira por el rabillo de sus ojos como otros 3 Akumas nivel 2 se acercaban detras de ella y una pequeña sonrisa arrogante se forma en si cara.

-Maldita sea- piensan Tyki y Kanda al ver como la rubia era rodeada por los Akumas quienes estaban dispuestos atacarla y dar fin con la vida de la oji azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maldita sea- piensan Tyki y Kanda al ver como la rubia era rodeada por los Akumas quienes estaban dispuestos atacarla y dar fin con la vida de la oji azul.

Los Akumas nivel 1 vuelven a dispararle, pero Violet salta dando un bote para atras esquivando los rayos, y logra caer en la cabeza de uno de los Akumas nivel 2.

-Inocencia... Activate- susurra Violet en voz  baja haciendo que ninguna persona a excepcion de los 2 Akumas que se encontraban al lado de ella lograran escucharla.

-Inocen...- dicen los Akumas nivel 2, pero son interrumpidos cuando ven como del cuerpo de la rubia empiezan a salir chispas y rayos que la rodean y posteriormente generar una columna de fuego que la cubrian tanto a ella como al Akuma en el que estaba encima.

-Pero que demonios- piensan mas de uno quienes vieron como el cuerpo de la joven cantante se prendia en llamas y quemaba al Akuma debajo de ella.

-No puede ser verdad- piensa Lavi con una sonrisa en su rostro al ver la escena que montaba la rubia.

-Maldicion- piensa tanto Sheril como Wisely al ver como la dichosa cantante poseia algun tipo de inocencia de la que ellos antes nunca habian visto.

Tanto Kanda como Tyki no dicen nada ya que estan tan asombrados por lo que acababa de hacer la oji azul que solo se quedan observando como esta cierra los ojos ven como se amplia el diametro de la columna de fuego, logrando darle tambien a los otros 2 Akumas nivel 2 y hacer que estos desaparescan con solo el contacto con las llamas de la rubia.

Los Akumas nivel 2 desaparecen, pero las llamas que rodean a la oji azul no se extingen haciendo que su vestido empiece a quemarse, mientras todos los presentes abren los ojos aun mas asombrados que antes.

El vestido roja palido de la rubia empieza a quemarse y todos notan que debajo de este ocultas ante los ojos de todos habian algunas cicatrices que cubrian tanto las piernas como los brazos y el abdomen de la oji azul.

Tambien los presentes notan como por el calor de las llamas se quema la cabellera rubia de Violet desapareciendo por completo, pero a todos les llama la atencion que en vez de haber quedado calva por haberse incendiado su cabello, debajo de este la oji azul tenia una cabellera roja sujetada en un mono que tambien por el calor se rompe dejando ver su largo y lacio cabello que le llegaba hasta debajo de las rodillas.

-Estaba... usando... una peluca?- piensa Aaron mientras sigue viendo fijamente a la ya no rubia.

Las llamas siguen quemando la ropa de Violet hasta que notan como de su blanca y lisa piel empieza aparecer una cicatriz que atraviesa de un lado a otro de su cara, pero esta se encuentra cruzando el puente de su nariz, mientras que debajo de esta habian unas pecas que cubrian sus pomulos.

Todos los presentes miraban asombrados el cambio fisico que tuvo Violet al frente de ellos, ya no se veia como la dulce chica rubia que tenia la piel de porcelana y que no mataria ni a una mosca, mientras que esta nueva chica se veia como una chica ruda, de caracter fuerte, que su piel estaba repleta de cicatrices que quie sabe como se las hizo y sin mencionar de que esta nueva Violet era pelirroja.

-Violet-san- piensa Tyki asombrado por eel cambio fisico que tuvo la ex rubia, sus ojos azules miraban atentamente como la cantante hacia desparecer las llamas que la rodeaban y miraba atentamente a los 2 Akumas nivel 1 que se acercaban a ella para nuevamente atacarla, mientras que una sonrisa arrogante se forma en su cara.

-Violet-san... es una... exorcista!!- piensa el Noe del placer abriendo mas sus ojos con impresion al ver como la pelirroja con sus puños le dispara una llamarada de fuego a los Akumas nivel 1 quien caian al suelo destruidos, mientras eran consumidos por las llamas de la oji azul.

-No puede ser verdad- piensan Miranda y Chauzii sin despegar la mirada de la pelirroja quien empezaba a luchar contra algunos Akumas que estaban cerca de ella.

-Ella es...- piensan Krory y Marie escuchan y viendo como la ex rubia lograba esquivar los rayos de los Akumas, para luego co  sus llamas quemarlos.

-La ruidosa/Kira-chan- piensan Kanda y Lavi respectivamente mirando como la oji azul saltaba hacia un Akuma nivel 1 para luego de una patada lo atravesara para caer al otro lado del Akuma y este explotara detras suyo mientras que movia sus cabellos rojizos.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

AYY NO PUEDE SER!! ME VOY A DESMAYAR!!!

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora