Que haces en mi habitación? [3/4]

137 16 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Yo pense... que...- susurra Kira, pero es escuchada por el espadachin.

-Que pensabas?- pregunta Kanda aflojando el agarre en las muñecas de la menor de los Lee, pero sin soltarla pues habia la posibilidad de que otra vez la pelirroja le lanzara un golpe.

-Yo... bueno... tu... ella...- balbuceaba Kira, pero no se atrevia a mirar al asiatico.

-Habla claro- dice Kanda con rabia pues la chica habia cambiado mucho su actitud y ella no decia nada coherente.

-YO NO SABIA QUE USTEDES DOS ERAN PAREJA!!- grita Kira con lagrimas en los ojos y un ligero sorrojo mientras miraba como el asiatico abria sus ojos con sorpresa.
_____________________________________________

-Que Lenalee y yo somos pareja?- pregunta Kanda sin dejar de ver a la pelirroja con asombro, pero sin soltarla de sus muñecas.

-Si! Por eso no querias que Lena-nee-chan me viera en tu habitacion- dice la menor de los Lee con rabia mirando a los ojos al japones, pero luego los baja y siente como unas lagrimas se acumulan en los ojos.

-Que Lenalee y yo somos pareja?- piensa Kanda, mientras que se imagina una escena en donde él esta cogiendo una de las manos de la peliverde a la altura de su pecho. A pesar de la diferencia de alturas el peliazul esta mirando los ojos violetas de la china y lentamente se van acercando sus caras.

Kanda frunce el ceño al imaginarse esa escena y mueve la cabeza de un lado a otro como tratando de alejar ese pensamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kanda frunce el ceño al imaginarse esa escena y mueve la cabeza de un lado a otro como tratando de alejar ese pensamiento.

Los ojos azules del peliazul vuelven a mirar a la pelirroja y ve que esta tiene la mirada gacha.

-No me digas que tienes celos?- pregunta Kanda con sobervia al darse cuenta del porque la actitud de hace unos minutos de la menor de los Lee.

-Celosa?- pregunta Kira con indignacion volviendo su vista al asiatico, mientras su ceño esta fruncido, pero este desaparece y la pelirroja vuelve a sonrojarse pues el asiatico la estaba mirando con una sonrisa torcida.

-Yo... yo... yo no... estoy... celosa- tartamudea la menor de los Lee y desvia la mirada al suelo para no sentirse intimidada por la mirada del espadachin.

-Si, si, si. Lo que tu digas- dice Kanda encogiendose de hombros, mientras suelta las muñecas de la pelirroja.

-Ademas...- dice el asiatico cogiendo con una de sus manos la barbilla de la menor de los Lee para que lo mirara, mientras que con la otra mano la sugeta de la cintura para acercarla mas a él.

La pelirroja en una acto reflejo abre sus ojos con asombros, sus mejillas se vuelven mas rojas que se podria decir que competian con su cabello, mientras que sus manos se colocan en el pecho descubierto del japones.

-Ademas...- susurra Kira para que el asiatico continuara, mientras inconcientemente empezo a mover sus manos por el pecho del peliazul, siente un ligero cosquilleo que se instala en su estomago al sentir con las llemas de sus dedos la piel del espadachin.

-Ademas... de que yo no salgo con Lenalee- dice Kanda sintiendo tambien ese cosquilleo y la mano que tenia en la cara de la menor de los Lee baja hasta la cintura, mientras ve como la pelirroja abre los ojos por el comentario de él.

-Entonces... por que Lena-nee-chan te visto sin camisa?- pregunta Kira sonrojandose mas y baja su mirada al torso del Japones.

-Peleas, misiones, ya sabes cuando peleas con acumas en ocasiones la camisa se daña- dice Kanda rondando los ojos mientras se encoge de hombros.

-Yo... yo...- dice Kira y baja un poco la mirada y aprieta sus puños sobre el pecho del peliazul.

-Estabas celosa- dice Kanda con una sonrisa torcida mientras ve a la pelirroja con una ceja elevada.

-Claro que no!, ademas tu eres un...- dice Kira con rabia y con el ceño fruncido, pero es interrumpida al sentir un labios haciendo presion sobre su frente y ella abre los ojos con sorpresa, mira al asiatico quien le vuelve a sonreir.

-Ya calmate- dice Kanda colocando su frente contra la de la pelirroja y ve como esta empieza a sonrojararse.

-Quiero probar esos labios...- piensa Kanda, acercandose a los labios de la menor de los Lee, pero frena cuando ve en sus recuerdos a una mujer rubia con un vestido negro y ella estaba rodeada de flores.

_____________________________________________FLASHBACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________
FLASHBACK

-Son flores de loto, ellas nacen del fango hacia el cielo y hacen que este mundo huela bien- dice la rubia cogiendo una flor.

-Somos como esta flor... nosotros somos... exorcistas...- dice la rubia soltando la flor y mirando al frente y extiende sus brazos.

-Quiero verlo... este lugar cubierto por ellas floreciendo en todo su esplendor. Si pudiera verlas algun dia contigo...- dice la mujer mirando todo el campo.

FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________

-Quien es esa mujer?- Piensa Kanda mientras frunce el ceño.

-Kanda-san...- susurra Kira y ve como los ojos azules del asiatico empiezan a ensombreserse.

-Tengo que buscarla... saber quien es... y porque la conozco- piensa Kanda ignorando la presencia de la pelirroja que se encontraba a centimetros de su cara.

-Kanda-san- habla mas fuerte la menor de los Lee pues el Japones seguia sin decir nada.

-Tengo que cumplir mi promesa... pero...- piensa Kanda y vuelve a mirar a la ojiazul que tenia enfrente.

-Tampoco quiero alejarme de la ruidosa...- piensa el peliazul y suspira con fuerza.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Lo se, lo se todos queremos el dicho beso jajaja pero siempre alguien interrumpe jajaja

Ademas me gusto colocar un poco de kandaxLenalee jajajaja

Y nuestra protagonista celosa? Jajaja

ATT: Hori Kida

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora