CAPITULO ANTERIOR
-Komui, yo soy un Bookman- dice Lavi de manera seria mientras frunce el ceño.
-Si, entiendo en la situacion que estas, pero son ordenes del Vaticano- dice Komui masajeandose otra vez las sienes.
-Si deseas puedes firmar como Bookman Junior- dice Komui recostandose en la silla, pues toda esta situacion lo ponia tenso.
-Bien- dice Lavi, coge el esfero que le habia pasado Krory y firma el oficio.
-Listo, ahora ya se pueden retirar- dice Komui y los chicos se retiran del despacho.
-Toda esta situacion me da mala espina- piensa Lavi frunciendo el ceño.
_____________________________________________Los chicos iban en el tren, Allen iba sentado junto a Link y ambos estaban hablando sobre los pasteles que cocinaba el rubio y de vez en cuando Krory intervenia mientras al frente de ellos iba Krory, Kanda y Lavi callados.
-Ojala esta mision no se tarde mas de lo esperado...- piensa Kanda y frunce el ceño mientras se cruza de brazos.
-Que significara esa marca? Y por que nadie me quiere decir, que es?- piensa el asiatico mirando por el rabillo del ojo al peli rojo quien miraba por la ventana pensativo.
-Es extraño, por que me hicieron firmar un papel para guardar silencio en esta mision?- piensa Lavi mirando por la ventana y frunce el ceño.
-Soy un Bookman, se supone que soy un expectador de la historia y la guardo en mi memoria, pero todo esto esta raro- piensa Lavi y frunce el ceño.
_____________________________________________
FLASHBACK-Pero yo quiero pedirte un favor- dice el supervisor llamando la atencion del peli rojo.
-No se porque, pero tengo un mal presentimiento de esto. Asi que puedes vigilar a Kosuke-san?- pregunta Komui y Lavi abre los ojos.
FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________-Ademas estando en una mision asi, no podre seguir vigilando al sastre- piensa Lavi y se revuelve su flequillo.
-Ocurre algo Lavi?- pregunta Allen llamando la atencion de los jovenes, pues al ver al peli rojo tan pensativo le causo curiosidad.
-No, no te preocupes Allen, no es nada- dice Lavi con una sonrisa y ve que el albino se encoge de hombros para continuar hablando con el rubio y Krory.
_____________________________________________
FLASHBACKEn eso Lavi mira detras de la chica y ve pasar a Kosuke de forma sospechosa.
Tiempo despues...
El sastre saca la libreta y se pone a trabajar en el nuevo uniforme de la peli roja. El Bookman Junior observa como el viejo trabaja.
FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________-Sera que Komui y yo nos estamos equivicando? Tal vez Kosuke-san no vaya hacer nada malo- piensa Lavi y suelta un suspiro.
-Pero y si en realidad trama hacer algo?- piensa Lavi y aprieta los puños.
-Kira-chan...- piensa Lavi y una sonrisa se forma en su cara al recordar a la peli roja.
_____________________________________________
FLASHBACK-Kira-chan... te traje un poco de jugo- dice Lavi extendiendole un vaso de jugo de uva a la peli roja.
-WOOO!! ES DE UVA?!!- pregunta Kira mirando el jugo con estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...