CAPITULO ANTERIOR
El asiatico luego de meter a la peli roja en la habitacion cierra la puerta y la tumba en la cama quedando él encima de ella.
-Kanda-san?- pregunta Kira un poco asombrada por la accion del peli azul mientras un sonrojo vuelve a sus mejillas.
-Ni se te ocurra verte con él- dice Kanda de manera seria mirando a la peli roja debajo de él.
-Po... po... por que?- pregunta tartamudeando Kira ya que el asiatico la ponia nerviosa.
-Porque no quiero verte con el estupido conejo, me oyes?- pregunta Kanda con rabia.
-Pero...- dice Kira, pero es interrumpida.
-No te veras con él- dice Kanda con rabia levantandose de la cama y luego salir de la habitacion de la peli roja dando un portazo.
-Que le pasa a este?- piensa Kira sentandose en la cama mientras mira la puerta cerrada.
_____________________________________________
Al dia siguiente...-Maldita cria...- piensa Kanda frunciendo el ceño mientras aprieta los puños.
-Que pensaba ese estupido conejo al decir que se vieran?. Sera que a él... no, no lo creo... Ese conejo estupido no puede gustarle... él es un Bookman, ellos no pueden querer a nadie de esa forma- piensa Kanda y gruñe un poco por la frustracion.
-Ademas... por que me enoja que ellos 2 salgan? Y mas que algun hombre este tan cerca de la ruidosa... A mi no me puede gustar... yo tengo que cumplir esa promesa- piensa Kanda y deja de caminar.
_____________________________________________
FLASHBACK-Hey... sabes que flor es esta?- pregunta una mujer de cabello rubio con traje de exorcista dandole la espalda mientras es rodeada de flores marchitas.
-Son flores de loto, ellas nacen del fango hacia el cielo y hacen que este mundo huela bien- dice la rubia cogiendo una flor.
-Somos como esta flor... nosotros somos... exorcistas...- dice la rubia soltando la flor y mirando al frente y extiende sus brazos.
-Quiero verlo... este lugar cubierto por ellas floreciendo en todo su esplendor. Si pudiera verlas algun dia contigo...- dice la mujer mirando todo el campo.
-De verdad?. Incluso cuando crezcamos para ser un abuelito y una abuelita si?- pregunta la rubia girandose para verlo con una sonrisa en su cara.
-Estare esperandote... por siempre- dice la mujer.
FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________-No importa en donde tenga que buscar... tengo que encontrar a esa mujer...- piensa Kanda y vuelve a caminar, pero en su mente se atraviesa la cara triste de Kira.
_____________________________________________
FLASHBACK-Esa carimba es la marca de los esclavos de la familia Goldschmidt Rothenberg- dice Kira colocando sus piernas delante de su pecho mientras mira a un lado de la cama.
FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________-La familia Goldschmidt Rothenberg... Tengo que preguntarle a Komui quienes son ellos...- piensa Kanda dejando de caminar y frunciendo de nuevo el ceño mientras recuerda la pequeña conversacion que tuvo con la peli roja.
_____________________________________________
FLASHBACK-Me compraron en el mercado negro y luego me colocaron esa carimba- dice Kira sin mirar al asiatico, pero no ve como este abre los ojos y luego frunce el ceño.
-Te compraron?- pregunta Kanda con rabia.
-Si, pero logre escapar... ellos no saben que estoy viva y por eso estoy aca... si no...- dice Kira y tiembla un poco.
-Estarias con ellos- dice Kanda complementado la frase, suspira un poco y se revuelve el flequillo frustrado.
FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________-Tengo que hablar con ese extraño supervisor...- piensa Kanda para seguir caminando por los pasillos de la Orden.
Nadie se le acercaba ya que el asiatico siempre andaba de mal humor, pero en esta ocasion era una de esas en que si te cruzabas por su camino no dudaria en rebanarte con su Mugen.
No muy lejos iba caminando Lavi pensativo mientras sus manos iban dentro de sus bolsillos.
-Que significara ese simbolo?- piensa Lavi caminando hacia el despacho de Komui con el ceño fruncido.
_____________________________________________
FLASHBACK-Alguna vez habias visto este simbolo?- pregunta el albino pasandole el pergamino al Bookman Junior, quien lo coge y ve que esta cerrado por un sello de vela rojo en el cual se nota un simbolo.
Que consiste en una llave que en su punta tiene forma de la Fleur de Lis y esta esta siendo sujetada por 2 circulos entrelazados.
FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________-Nunca en mi vida lo habia visto... Ademas es muy extraño todo lo que paso en esa mision... y no me gusta no saber las cosas- piensa Lavi apretando los puños aun detro de su pantalon.
Al frente del peli rojo pasa el asiatico con la misma aura asesina de siempre, pero al peli rojo no le importa.
-YUU-CHAN!!- grita Lavi moviendo su mano mientras sonrie y alcanza al asiatico, pero ve como el peli azul voltea a mirarlo con rabia haciendo que el Bookman Junior trage saliva.
-No me llames por mi nombre, conejo estupido- dice Kanda con rabia cogiendo por la camisa al peli rojo.
-Oi... lo siento...- dice Lavi colocando sus manos al frente mientras una gota baja por su cabeza.
-Tsk- Kanda chasquea la lengua y se da media vuelta para seguir caminando hacia el despacho de Komui.
-Oi... vas donde el supervisor?- pregunta Lavi alcanzando al asiatico para caminar al lado de él.
-Si- dice Kanda de manera cortante sin detener sus pasos.
-Genial! Yo igual!- dice Lavi con una sonrisa y coloca sus manos detras de la cabeza.
El asiatico suspira con fuerza ya que no se pudo quitar al molesto peli rojo de encima.
Ambos chicos llegan al despacho del supervisor y como siempre esta hecho un desastre, papeles en el suelo, otros acomodados en orden, pero en el suelo, sobre el escritorio habian otras 2 torres de papeles y una persona se encontraba recostada sobre el escritorio, pero por la cantidad de papeles no se sabia quien era.
-Oi Komui-san...- dice Lavi acercandose al escritorio cuando abre los ojos y un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas cosa que hace que el peli azul se acerque a mirar.
Encima del escritorio estaba Kira durmiendo placidamente, sus brazos cruzados por debajo de su cabeza, algunos mechones que no se sujetaban a su larga trenza caian sobre su cara, tenia una pequeña sonrisa y su respiracion era tranquila y ritmica.
-Es muy linda...- piensan ambos exorcistas viendo a la peli roja dormir y un ligero sonrojo se hace presente en la cara de ambos.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________Muchos recuerdos jajaja
ATT: Hori Kida.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...