Avignon

177 10 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Como yo voy a morir mi informacion no pudo ser entregada, pero ustedes deben llevarla- dice Pierre mirando a los chicos y estos miran a Lavi ya que el peli rojo puede recordar todo lo que diga el hombre.

-En el sotano de mi casa en Avignon, hay una puerta de madera. Al abrir esta, encontraran una puerta de metal que para abrirla necesitaran una contraseña tanto numerica como escrita, la contraseña es 1956 P.A.S.C- dice Pierre y se recuesta un poco en el suelo ya que las estrellas abarcaban todo su cuerpo.

-Busquen el pergamino que deje encima de mi escritorio, esta sellado, pero en el dice que va dirigido al Papa. Llevenlo a la Orden Negra, ellos se encargaran de hacerlo entregar al Papa- dice Pierre cerrando sus ojos mientras su cuerpo se ponia negro.

-Gracias exorcistas...- susurra Pierre volviendose cenizas, pero los exorcistas alcanzaron a escuchar.
_____________________________________________

-Chicos encontraron a...- dice Link, pero se interrumpe al ver que los 4 exorcistas volvian sin Pierre.

-Donde esta Plantard-san?- pregunta Link al no ver al hombre junto a ellos.

-Unos Akumas lo atacaron- dice Allen frunciendo el ceño y apretando los puños.

-Oi...- dice Krory llamando la atencion del chofer del carruaje.

-Vamos a Avignon- dice Krory de manera seria y el chofer asiente con la cabeza.

-Avignon?- pregunta Link viendo como los exorcistas entraban al carruaje.

-Si, Plantard-san nos dijo que llevaramos un pergamino a la Orden y que hay ellos lo entregarian al Papa- dice Lavi con seriedad.

-De aqui alla son casi 4 horas- dice Link mirando a cada exorcista.

-No nos queda de otra- dice Allen encogiendose de hombros.

-TENEMOS PRISA!!- grita Kanda con rabia mientras golpea el techo del carruaje con su Mugen y el carruaje empieza avanzar mas aprisa.

-Maldicion... por que ese imbecil no se dejo ayudar- piensa Kanda con el ceño fruncido ya que la mision fue fallida.

-A este paso nunca llegare a la Orden y no podre preguntarle a la ruidosa sobre su marca- piensa Kanda apretando sus puños.

-Plantard-san era un hombre misterioso... por que tenia que entregarle esa informacion al Papa directamente?. Ademas, se supone que los Bookmans desarrollamos nuestra memoria fotografica y él por que tambien la tenia?- piensa Lavi mirando por la ventana del carruaje.

-Tambien... para ser un simple viejo, debe de esconder algo muy grande en el sotano- piensa Lavi frunciendo el ceño.
_____________________________________________
5 horas despues...

Los exorcistas y el inspector bajan del carruaje, se estiran un poco y le dan las gracias al chofer.

-Vaya, ya es muy tarde- dice Lavi viendo el atardecer que se asomaba por las montañas.

-Deberiamos ir a descansar. Mañana podremos buscar la casa de Plantard-san- dice Link recogiendo su maleta.

-Estoy de acuerdo- dice Allen asintiendo con la cabeza.

Los chicos llegan a un hospedaje y les asignan sus habitaciones, dejan sus cosas en las habitaciones, comen y luego se van a sus cuartos.

-Que estara haciendo esa ruidosa?- piensa Kanda acostandose en la cama y colocando sus manos detras de la cabeza mientras mira el techo.

-Por hay debe de estar armando algun lio en la Orden o sera que ya volvio de su dichosa mision?- medita el asiatico mientras cierra los ojos.

En su mente aparece la cara de la peli roja cuando él se acerco a su cara para decirle que él le haria hablar sobre su marca ya sea por las buenas o por las malas.

La cara de la peli roja no tenia precio, sus ojos azules estaban abiertos y en ellos se reflejaba la cara del asiatico, sus cabellos aunque sujetados por la trenza algunos caian a los lados de su cara, sus labios entre abiertos, llamandolo a que los probara, pero no como un simple roce, si no que el peli azul pasara su lengua sobre ellos y sus mejillas que competian con el color rojizo de su cabello.

-Parecia un Tomate- piensa Kanda con una sonrisa arrogante cruzandose por su rostro.
_____________________________________________
A la dia siguiente...

Los chicos caminaban por las calles de Avignon preguntando a las personas si sabian en donde vivia Pierre, pero muchos le decian que no sabian y otros para la tristeza y frustracion de algunos, no sabian ni quien era Pierre.

-Alguno encontro algo?- pregunta Allen llegando junto a Link a una fuente donde estaban sentados el peli rojo y el asiatico.

-Nadie sabe donde vive...- dice Lavi bajando la mirada pues era muy complicado saber donde vivia Pierre en una ciudad tan grande.

-O quien es- dice Kanda con frustracion apretando sus puños.

-Yo pense que iba a ser mas sencillo- dice Allen con tristeza y luego suelta un profundo suspiro. 

-Tocara mirar en los registros de la Alcaldia, tal vez hay...- dice Link, pero es interrumpido.

-OI!!! CHICOS!! ALLEN!! LAVI!!- grita Krory corriendo llamando la atencion de los jovenes.

-Que ocurre Koru-chan?- pregunta Lavi levantandose de la fuente cuando el rumano llego a ellos.

-Ya se donde vive Plantard-san- dice Krory con alegria y los chicos abren los ojos.

-Enserio?!- dice Allen emocionado pues llevaban toda la mañana y parte de la tarde buscando la dichosa casa de Pierre.

-Si! Siganme!- dice Krory caminando hacia la direccion de la casa de Pierre siendo seguido de los 3 exorcistas y el inspector.
_____________________________________________
Al rato...

-Estas seguro, que esta es la casa?- pregunta Lavi observando la enorme casa hecha de barro y piedras que apesar de ser antigua se veia bien conservada rodeada de campos de flores tipo labanda.

-Pues eso me dijo una señora- dice Krory tambien asombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues eso me dijo una señora- dice Krory tambien asombrado.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Como dicen por aca, fue corto, pero sustancioso.

No lo malpiensen jajaja.

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora