No le comente a nadie

168 16 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

El asiatico llega a su habitacion y mira la puerta con cansancio, pero por su rabillo del ojos alcanza a ver como una peli verde salia de la habitacion de al lado.

-Kanda... no habia visto que ya habias llegado- dice Lenalee sorprendida de no haberlo visto antes.

-Si, llegue hoy con los demas- dice Kanda restandole importancia.

-Bueno, descansa- dice Lenalee con una sonrisa y se va caminando por los pasillos mientras el asiatico la observa irse.

El peli azul al perderla de vista voltea a mirar a la puerta de al lado, camina hasta ella y la abre sin pedir permiso.

-Kanda-san?- pregunta Kira asombrada de ver al asiatico en su puerta.
_____________________________________________

Kanda miraba como Kira esta vestida, tenia puesta una camisa de tiras negras apretada que resaltaba sus pechos y su diminuta cintura, y un short cafe que le llegaba un poco debajo de sus muslos.

La peli roja al sentir la mirada penetrante del asiatico recorrerla empezo a enrojecer.

-Esta muy sexy- piensa Kanda mirando a la menor de los Lee.

-No deberia estar aca... Komui-nii-san, si se llega a enterar...- dice Kira, pero es interrumpida.

-Me importa una mierda- dice Kanda cerrando la puerta tras de él y ve como la peli roja abre los ojos.

-Me vas a decir que significa esa marca y nadie nos va a interrumpir- dice Kanda acercandose a la peli roja y esta empieza a retroceder.

-Kanda-san... bueno, vera...- dice Kira con sonrojo en sus mejillas mientras retroce y choca con el borde de la cama.

-Yo...- dice Kira, pero se interrumpe al ver al asiatico de pie delante de ella mirandola desde su altura.

-Ya te dije, me vas a decir por las buenas o por las malas- dice Kanda de manera seria y ve como la peli roja traga con fuerza.

-Esta bien le dire...- dice Kira mirando a otro lado mientras se sienta en la cama.

-Bueno que significa- dice Kanda impacientado.

-Esa carimba es la marca de los esclavos de la familia Goldschmidt Rothenberg- dice Kira colocando sus piernas delante de su pecho mientras mira a un lado de la cama.
_____________________________________________
FLASHBACK

-Hay otros apellidos, mira- dice Kanda señalando con su dedo los otros apellidos que se encontraban no muy lejos del "Lvellie".

-"Goldschmidt"... "Rothenberg"... "Saint-Clair"... "Le Brun"... "Candau"...- Lee Lavi y frunce el ceño al leer 2 de los apellidos de tan detestable familia.

FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________

-Goldscmidt Rothenberg?- pregunta Kanda para si mismo, pero ve como la peli roja asiente con la cabeza.

-Entonces... tu...- dice Kanda, pero es interrumpido.

-Me compraron en el mercado negro y luego me colocaron esa carimba- dice Kira sin mirar al asiatico, pero no ve como este abre los ojos y luego frunce el ceño.

-Te compraron?- pregunta Kanda con rabia.

-Si, pero logre escapar... ellos no saben que estoy viva y por eso estoy aca... si no...- dice Kira y tiembla un poco.

-Estarias con ellos- dice Kanda complementado la frase, suspira un poco y se revuelve el flequillo frustrado.

El peli azul voltea a mirar a la peli roja y la ve temblar un poco, se sienta en la cama al lado de ella y pasa su mano por la carimba mientras empieza acariciarla.

La peli roja al sentir el tacto del asiatico sobre su carimba lo mira y ve que este la esta mirando.

-Eso fue... cuando desapareciste hace 7 años?- pregunta Kanda con tristeza mientras sigue sin retirar la mano de la carimba.

-No...- dice Kira desviando la mirada y siente como el peli azul deja de acariciar su marca.

-Ellos me compraron cuando yo era niña- dice Kira con un hilo de voz.

-Kanda-san, por favor... no le comente a nadie- dice Kira volviendo su vista al asiatico.

-Si, no te preocupes- dice Kanda mirando a la peli roja con una pequeña sonrisa mientras vuelve acariciar la carimba.

-Gracias- dice Kira con una pequeña sonrisa mientras aparece un sonrojo en sus mejillas.

-Es muy linda...- piensa Kanda mientras empieza acercarse mas a la cara de la peli roja.

-Kanda-san...- susurra Kira viendo como el peli azul se acercaba a ella cada vez mas y su sonrojo se hace cada vez mas fuerte.

El asiatico se acerca a ella y ve como empieza a retroceder un poco, pero el aprovecha eso y ambos quedan acostados en la cama de la peli roja, quedando él encima de ella.

-Sus labios... como me gustaria probarlos...- piensa Kanda viendo los labios entre abiertos de la menor de los Lee y se acerca a ellos haciendo que se rocen.

-Kanda-san...- susurra nuevamente Kira colocando sus manos en el pecho del peli azul.

Estan a punto de besarse cuando se escuchan unos golpes en la puerta haciendo que la peli roja voltee a mirar, pues no esperaba a nadie.

Vuelven a llamar a la puerta, Kira con un poco de fuerza retira al asiatico encima suyo y se acerca a la puerta.

-Quien?- pregunta Kira un poco duditativa.

-Kira-chan, soy yo, Lavi- dice el peli rojo al otro lado de la puerta.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

CHANGOS!!

Bueno ya Kanda sabe que significa la carimba... pero... y Lavi?! Sera que los descubre?.

ATT: Hori Kida.

BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora